Pollo con queso crujiente en freidora de aire #aigostar#airflyer#queso#tomatescherrys
pollo con muchas cositas ricas hechas en nuestra freidora de aire
ingredientes
entre muslos de pollo sin piel troceados
una patata
una cebolla
doscientos mililitros de nata ligera
sal,aceite
orégano,ajo molido
1 huevo
queso rallado
tomatitos cherry
Más sobre Pollo con queso crujiente en freidora de aire #aigostar#airflyer#queso#tomatescherrys
El pollo con queso crujiente es una de las opciones más deliciosas y populares cuando se trata de cenas caseras fáciles de hacer. Este plato se puede preparar de varias maneras, pero la receta más rápida y saludable es usando una freidora de aire como la #aigostar#airflyer#, que permite cocinar los alimentos con poco aceite y mantenerlos crujientes y dorados.
Para hacer este plato necesitarás algunos ingredientes básicos como filetes de pechuga de pollo, queso rallado, pan rallado, aceite de oliva, sal y pimienta. También puedes agregar algunos tomates cherrys para darle un toque de frescura y color.
Primero, corta los filetes de pollo en tiras o trozos del tamaño que prefieras. Mezcla el queso rallado con el pan rallado y coloca la mezcla en un plato hondo. Agrega sal y pimienta al gusto. Luego, sumerge los trozos de pollo en la mezcla de queso y pan rallado, asegurándote de que estén bien cubiertos por todos lados.
Enciende la freidora de aire a la temperatura indicada para pollo y deja que se precaliente durante unos minutos. Coloca los trozos de pollo en la canasta de la freidora, rocíalos con un poco de aceite de oliva y cierra la tapa. Programa el tiempo de cocción adecuado y espera a que la freidora de aire haga su magia, dorando el pollo por fuera y manteniéndolo jugoso por dentro.
Cuando el tiempo de cocción haya terminado, saca los trozos de pollo de la freidora y sírvelos en un plato junto a algunos tomates cherrys cortados por la mitad y aliñados con aceite y vinagre balsámico. El resultado será un plato delicioso, fácil de hacer y saludable que seguro te ganará aplausos de tus comensales.