Nuggets caseros de pescado con Thermomix y la Croquetera

Deliciosos nuggets de pescado blanco, rápidos y fáciles de hacer.

Más sobre Nuggets caseros de pescado con Thermomix y la Croquetera

Hoy en día, la moda culinaria de hacer comida casera es cada vez más popular y, por lo tanto, la búsqueda por recetas creativas y deliciosas es constante en la vida de los hogares. Se trata de ofrecer una alimentación más saludable y con ingredientes más naturales, sin la necesidad de tener que salir de casa. Una receta interesante para aquellos que aman la idea de hacer sus propios alimentos en vez de comprarlos son los nuggets de pescado. ¡Y mejor aún si se preparan con la ayuda de la Thermomix y la Croquetera!

Lo primero que necesitarás son los ingredientes. Dos filetes de pescado blanco, 150 gramos de miga de pan, una cebolla, dos dientes de ajo, un huevo, sal, pimienta, aceite, y así sucesivamente. La Thermomix puede hacer casi todo el trabajo, así que sólo tienes que picar algunos ingredientes y luego mezclar la mayoría. En la Thermomix, deberás picar la cebolla y el ajo durante unos segundos hasta que estén bien pequeños y luego haz lo mismo con los filetes de pescado blanco hasta que se conviertan en un puré. En un bol, mezcla los filetes con la cebolla y el ajo picados, el pan rallado, un huevo batido, sal y pimienta.

Una vez que tengas todo mezclado, es hora de formar los nuggets con la ayuda de la Croquetera. Utiliza la masa para hacer las bolas y luego utilice la Croquetera para conseguir la forma perfecta de nugget. Si no tienes una Croquetera en casa, puedes optar por hacer los nuggets a mano, pero sigue tratando de hacerlos todos del mismo tamaño.

Después de que todos los nuggets hayan sido formados, cubre una bandeja de horno con un

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com