Mousse de licuadora Easy Caramilk
Prepare este sencillo ratón de chocolate Caramilk en un instante con la ayuda de una licuadora para reducir el tiempo de preparación.
8
Ingredientes
8 ingredientes
55 g (¼ taza) de azúcar en polvo
1 cucharada de agua
2 huevos
300 g de chocolate Caramilk, partido en trozos
300 ml de crema espesa, batida hasta obtener picos firmes
Crema doble, para servir
Chocolate extra Caramilk, cortado en rizos, para servir
100 g de chocolate con leche, cortado en rizos
4
Pasos del método
4 pasos del método
Paso 1
Sitio azúcar
¿No está seguro de la cantidad necesaria?
Haga clic en el subrayado ingrediente para revelar la cantidad. ¡No es necesario voltear hacia adelante y hacia atrás!
Ok lo tengo
(55 g (¼ taza) de azúcar en polvo) y agua (1 cucharada de agua) en una cacerola. Llevar a ebullición. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que el azúcar se derrita. Retirar del fuego. Dejar enfriar un poco.
Paso 2
Colocar el Caramilk (300 g de chocolate Caramilk, partido en trozos) y huevos (2 huevos) en una licuadora y licuar hasta que se combinen. Retire el tapón de vertido de la tapa de la licuadora y vierta el almíbar caliente. Licuar durante 2-3 minutos o hasta que la mezcla esté fría.
Paso 3
Dobla un tercio de la crema espesa (300 ml de crema espesa, batida hasta obtener picos firmes) a través de la mezcla de Caramilk. Incorpore la crema espesa restante hasta que quede suave.
Paso 4
Transfiera la mezcla a vasos para servir y colóquela en el refrigerador para enfriar durante 2-3 horas o hasta que cuaje. Sirva la mousse con una cucharada de doble crema (Crema doble, para servir) y rematar con Rizos de Caramilk (Chocolate extra Caramilk, cortado en rizos, para servir) y rizos de chocolate con leche (100 g de chocolate con leche, cortado en rizos).
¿Hiciste esto?
www.taste.com.au