Manzanas asadas en airfryer

Si quieres un postre o una merienda sana y deliciosa, estas manzanas asadas en airfryer te van a encantar. Son fáciles, rápidas, con un sabor delicioso y, lo más importante, ligeras…muy ligeras.

La verdad es que la receta no puede ser más sencilla porque solo tienes que preparar las manzanas y hornearlas. Te aseguro que en cuestión de minutos tendrás una receta para llevar en tu tupper y disfrutarla donde tu quieras.

Yo las estoy utilizando mucho para merendar. Las acompaño con un té y es una merienda que me sacia lo necesario para llegar a la cena sin desmallarme de hambre.

¿Quieres saber más cosas sobre las manzanas asadas en airfryer?

La mejor variedad para hacer manzanas asadas es, sin duda, la Reineta. Aunque también hay otras que dan muy buen resultado como la Gala o la Fuji.

Lo ideal es que no exploten y pueden mantener perfectamente su firmeza sin convertirse en papilla o compota.

Para prepararlas solo tienes que lavarlas bien. No hace falta ni que las peles, así que la receta se hace en un minuto.

Para quitarles el corazón puedes utilizar este utensilio específico o puedes hacerlo con un cuchillo. Personalmente me gusta más el utensilio porque es sencillo de emplear y deja un hueco perfecto en el centro.

Esta receta es una receta de dieta, así que es muy simple y básica. Y precisamente por su simpleza puede competir perfectamente con otras recetas como las manzanas rellenas.

Se puede conservar durante 2 días en la nevera en un recipiente hermético. Y se puede recalentar en el microondas o dándole un golpe de calor en el airfryer.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.thermorecetas.com