Ensalada asiática picante de pepino | RecetaTin Eats

Si te encantan los pepinos, o incluso si no, ¡tienes que probar esta receta de ensalada asiática de pepino! Aplastar es esencial para la experiencia de hacer y comer: crea grietas para que se acomode el aderezo de chile grueso. La combinación perfecta de calor refrescante y petardo. ¡OBSESIONADO!

Ensalada picante de pepino

Todos los que me conocen saben que me obsesionan los juguetes nuevos y brillantes y, en este momento, ese juguete nuevo y brillante es la Ensalada de pepino picante. Lo he estado haciendo y comiendo obsesivamente durante semanas, a veces como una comida, usando a la defensiva la verificación de recetas como excusa cada vez que alguien comentaba sobre la presencia de otra tina de esto en mi refrigerador.

Es rápido de hacer. Una combinación adictiva de pepino refrescante con un aderezo picante equilibrado con un puñado generoso de cebolla verde y chalotes.

No puedo esperar a que te vuelvas tan obsesionado como yo. ¡Pongámonos a la defensiva sobre nuestra obsesión juntos!

¿Miedo al chile? ¡Prepara pepinos machacados con salsa de jengibre en su lugar!

Este negocio de aplastar pepinos

Los pepinos son retoños resbaladizos. Vestirse simplemente no se ajusta a eso.

Es por eso que a los asiáticos les gusta tanto aplastar pepinos. Golpéalos con un mazo para carne, un rodillo u otro objeto pesado similar para que se abran un poco. Esto crea divisiones y grietas para aderezos y otros complementos para ensaladas (como cebollas verdes, semillas de sésamo), etc. para acurrucarse. Lo que significa más sabor en cada bocado. Además, puede salarlos, lo que extrae el exceso de agua, lo que diluye el sabor cuando los come.

Es una gran técnica. Es eficaz para la experiencia de comer, y es fantásticamente terapéutico. Vuelve a casa después de un mal día en el trabajo y ¡golpea lejos!


Ingredientes en ensalada asiática picante de pepino

Chili crujiente!

Le damos la bienvenida a nuestro viejo amigo chili crisp que sé que salió corriendo para hacer los Chilli Crisp Noodles de hace unas semanas. 😂 Agrega un gran crujido de trocitos de chile crujientes, aceite de chile rojo brillante y sabor sabroso que viene gratis en el frasco, especialmente si obtienes el aceite de chile crujiente Laoganma favorito en todo el mundo, que es popular por una buena razón. (En la foto de abajo)

picante – Sorprendentemente, no es tan picante, ¡parece mucho más feroz de lo que realmente es! Puedo comer cucharadas (pequeñas) directamente del frasco.

Buscar aceite de chile crujiente Laoganma en el pasillo asiático de las grandes tiendas de comestibles (Aus: Lanas), de lo contrario en tiendas asiáticas, y lea más sobre esta pasta adictiva en Chilli Crisp Noodles. No debe confundirse con otras salsas de chile hechas por esta marca y similares, como Spicy Chilli Oil, Hot Chilli Sauce, Hot Chilli Oil. ¡Busque la palabra CRISP o CRISPY o CRUNCH!

Otras marcas de chili crisp – Hay mucho por ahí, producidos en masa y de boutique. Vendido bajo varios nombres pero todos tienen un significado similar: aceite de chile crujiente, chile crujiente, aceite de chile crujiente y simplemente «chile crujiente». Recuerde también que en los Estados Unidos, chili se escribe con una «l»: chile.


las cosas de la ensalada

Esto es lo que necesitas para la parte de la ensalada:

  • Pepinos – Utilice cuatro pepinos de unos 19 – 20 cm / 7-8″ de largo. Escale hacia arriba o hacia abajo si los suyos son más grandes o más pequeños. Utilizo cuatro de lo que llamamos pepinos libaneses aquí en Australia (en la foto) o 2 pepinos ingleses / telegráficos más largos que miden alrededor de 30 cm/1 pie de largo.

  • Eschallot / cebolla francesa – Llamado chalotes en los EE. UU., estas cebollas pequeñas no son tan duras ni son más finas que las cebollas normales. Los encuentro difíciles de pelar, porque tienen una piel fina y parecida al papel, por lo que generalmente trato de evitarlos a menos que realmente crea que hacen un plato mejor. En el caso de hoy, me gustan porque a) los usamos crudos yb) fracasan mejor en lugar de ser todos pokey. Sustituya con cebolla roja, pero córtelas muy finamente. Tal vez use una mandolina.

  • Cebolla verde – Para más frescura en la ensalada. Con toda la frescura del pepino y la atrevida salsa picante, esta ensalada se puede llevar. ¡Lo quiere!

  • semillas de sésamo – Mezclado con la ensalada para darle más sabor al sésamo.


el aderezo

Y aquí está todo lo que necesita para el aderezo muy simple. Porque el chile crujiente hace gran parte del trabajo pesado aquí: ¡tiene ajo, sal, azúcar, aceite!

  • aceite de sésamo – Para un hermoso sabor a sésamo. Use aceite de sésamo tostado: es marrón y tiene más sabor que sin tostar (que es amarillo). El aceite de sésamo que se vende por defecto en Australia es tostado, sin tostar es más difícil de encontrar.

  • Vinagre de arroz – Debido a que es una ensalada asiática, aquí usamos un vinagre asiático que es más suave que la mayoría de los vinagres occidentales. Sin embargo, cualquier vinagre claro puede sustituirse en caso de necesidad porque este no es un ingrediente principal: vinagre blanco común, sidra de manzana, vinagre de champán, etc.

  • Salsa de soja – La sal en el aderezo. Use uno para todo uso o salsa de soya ligera. No use salsa de soya oscura (demasiado fuerte) o salsa de soya dulce (demasiado dulce).


Cómo hacer ensalada asiática picante de pepino

Súper simple: tritura el pepino, salalo (extrae el agua que diluye el sabor), mézclalo con aderezo de 3 ingredientes y tanto chile crujiente como te atrevas.

Aplastar y sal

  1. Imponente – Golpea el pepino con un mazo para carne, un rodillo, un martillo o similar y disfruta del alivio del estrés o simplemente disfruta del factor diversión. Golpéalos lo suficientemente fuerte como para que se abran por los lados, pero no tanto como para aplastarlos hasta convertirlos en papilla.

  2. Cortar el pepino a lo largo por la mitad y luego en trozos de 2,4 cm/1″.

  3. Sal 30 minutos – Póngalos en un tazón y luego revuélvalos con sal. Dejar durante 30 minutos. La sal sacará agua de los pepinos, lo que diluirá el sabor cuando los comas. Sin embargo, también sazona los pepinos por completo.

    Aquí solo estamos usando 3/4 de cucharadita de sal y te sorprenderá lo efectivo que es para la cantidad de pepino que estamos usando.

  4. Drenar y deseche el agua de pepino del tazón (demasiado salada para reutilizarla para otro propósito). Use un colador si quiere ser minucioso; de lo contrario, simplemente escúrralo del tazón, usando su mano para sostener los pepinos.

vestir y tirar

  1. Vendaje – Batir la salsa de soja, el aceite de sésamo y el vinagre en un bol hasta que se combinen correctamente. Lo sabrás porque se vuelve turbio y más espeso, en lugar de claro y dividido.

  2. Vestido – Agregue la cebolla verde, las chalotas, el sésamo y el aderezo en un tazón.

  3. CHILE CRUJIENTE! Agregue 2 cucharadas de chile crujiente, ¡o más si se atreve! Desea obtener un montículo del chile crujiente: estará bien empapado con el aceite de chile rojo que colorea esta ensalada. Siempre puedes agregar más después de tirar. ¡Prueba y agrega, prueba y agrega!

  4. Sacudida bien hasta que las eschalotes queden blandas. ¡Luego apile alto en un tazón poco profundo y sirva!

comer con cuchara

Descubrirá que cuanto más tiempo repose esta ensalada, más agua se extrae de los pepinos. Entonces, unas horas después de hacer / al día siguiente, se ve como el anterior.

Entonces, mi consejo alimenticio inusual para esta ensalada es el siguiente:

  • Recién hecho – El aderezo tiene un sabor más intenso y cubre/se atasca mejor en las grietas del pepino, se acumula menos/poco en el plato. Servir y comer con tenedor.

  • Después de unas horas / día siguiente – El aderezo se diluye con agua extra extraída de los pepinos. No es aguado y sin sabor, pero no es tan intenso como recién hecho. Así que come con una cuchara como la sopa para obtener suficiente aderezo en cada bocado. ¡Es tan bueno!

¡Disfrutar! – Nagi x


Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

Ensalada asiática picante de pepino

Porciones4 como un lado

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba. Si te encantan los pepinos, o incluso si no, ¡tienes que probar esta receta de ensalada asiática de pepino! Smashing es una técnica asiática clásica, crea grietas para que se acurruque el aderezo de chile grueso. La combinación perfecta de calor refrescante y petardo. ¡OBSESIONADO!Nivel de especias – Decente zumbido cálido, pero no te volará la cabeza si estás usando mi chili crisp, el Laoganma Crispy Chilli Oil. Nota 3.¿Miedo al chile? Hacer Pepinos machacados con salsa de jengibre ¡en cambio!

Instrucciones

Pepinos triturados y salados

  • Aplastar – Golpea los pepinos con un mazo para carne, un rodillo o algo similar para que los lados se abran. Cortar por la mitad a lo largo y luego en trozos de 2,5 cm/1″.

  • Sal 30min – Coloque en un tazón, mezcle con sal. Deje reposar durante 30 minutos para extraer el agua (Nota 5). Escurra/filtre y deseche el agua salada, deje los pepinos en el mismo recipiente.

Ensalada

  • Batidor Aderezo en un bol.

  • COMPROBAR el picante de su chile crujiente: varían según la marca. Si usa Laoganma, siga la receta, de lo contrario, ajústela al gusto.

  • tirar – Ponga la cebolla verde, las chalotas, las semillas de sésamo, el aderezo y el chile crujiente con los pepinos. Mezcle hasta que los eschalots se vuelvan blandos: ~ 30 segundos.

  • Atender, ¡espolvoreado con semillas de sésamo adicionales y cucharadas de chile crujiente si te atreves!

  • Nota: El agua continúa saliendo de los pepinos, por lo que después de unas horas o al día siguiente, tendrás mucho más aderezo pero no un sabor tan intenso. ¡Así que come/sirve con una cuchara para obtener suficiente aderezo en cada bocado!

Notas de receta:

1. Pepinos – Uso cuatro de lo que llamamos pepinos libaneses aquí en Australia, el equivalente es persa en los EE. UU. (aunque generalmente un poco más pequeños). O 2 pepinos ingleses / telegráficos más largos que miden alrededor de 30 cm / 1 pie de largo.

2. Eschalot/cebolla francesa – Llamado chalotes en los EE. UU., no tan picantes como las cebollas regulares y más delicadas para que se deshagan y se fundan mejor. Sub con 1/s de cebolla roja pequeña en rodajas muy finas.

3. Chili crujiente – Laoganma es el favorito mundial, se vende en grandes tiendas de abarrotes así como tiendas asiáticas. En realidad no es tan picante, se trata más del chile crujiente y el sabor salado/dulce.

Muchas otras marcas: busque frascos (asiáticos) con la palabra CRISPY, CRUNCHY o CRUNCH. Tres de moda en el mundo occidental (llego tarde a la fiesta). ¡Use las sobras para los fideos Chilli Crisp!

4. Salsa de soja – Todo uso o soya light. Ni oscuro (demasiado intenso) ni dulce (¡demasiado… dulce!).

5. Triturar/salar – Extrae el exceso de agua de los pepinos que hace que el sabor sea acuoso.

6. Sobras bueno por 24 horas, después de esto los pepinos se vuelven un poco demasiado blandos para mi gusto.

Nutrición por porción, asumiendo 4 porciones como acompañamiento.

vida de bulldozer

Vacío. ¡Te lo dije!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com