Champiñones planos asados ​​con cebolla verde, tomillo y mantequilla

Aquí hay una manera simple pero excepcionalmente sabrosa de cocinar portobello, también conocido como hongos planos (también llamados hongos de campo o “hongos BBQ”). El atractivo radica en cómo la mantequilla de hierbas penetra profundamente en los champiñones y en las cebollas verdes en rodajas que le dan un sabor distintivo y un atractivo color esmeralda a los champiñones tostados oscuros.

¡Esta receta es ideal para servir champiñones como pieza central de una comida sin carne o como entrante para una cena de varios platos!

Champiñones grandes asados

A todo el mundo le encantan los champiñones, y esta receta de bajo esfuerzo para servir portobellos en trozos es un excelente acompañamiento de verduras para acompañar cualquier cantidad de platos, como filetes chisporroteantes, pollo asado pegajoso y gambas al ajillo. Con su textura carnosa y cubierta con esta sabrosa mantequilla derretida, también son lo suficientemente sustanciales e interesantes como para ser un plato principal para vegetarianos u omnívoros por igual.

Las hierbas aportan fragancia y color, mientras que las cebollas verdes añaden otra capa de interés al sabor y alejan un paso las cosas de la rutina habitual de ajo y mantequilla.

¡¡¡Qué tan bien se ve esto!!! (Esa es una pregunta retórica, por cierto … 😂)

Lo que necesitas para estos champiñones planos asados

Aquí tienes todo lo que necesitas para hacer estos champiñones planos asados:

  • Hongos grandes – Cualquier hongo grande que mida alrededor de 10 cm / 4 ″ o más de diámetro es ideal para esta receta. Solo necesitas champiñones lo suficientemente grandes para que puedas untar las tazas con la cebolla verde y la mantequilla de hierbas. Y recuerde, ¡se encogerán un poco cuando se cocinen!

    Los encontrará vendidos etiquetados con varios nombres aquí en Australia. Setas planas, setas de campo, setas BBQ, setas portobello. ¡Solo elige el tamaño!

  • Manteca – Ablandado, para que podamos mezclar las hierbas.

  • Tomillo y perejil – Las hierbas preferidas aquí. Tomillo, porque el tomillo ama los champiñones y el perejil por su frescura.

  • Cebollas verdes / chalotes – Llamado cebolletas en los EE. UU., esto agrega un toque vibrante de verde, así como la bondad fresca del allium. Las cebollas representan un cambio refrescante del ajo delicioso, pero un poco predecible. (Por supuesto, siéntase libre de agregar también ajo, ¡ciertamente no dolerá!)


Cómo hacer champiñones planos asados

No podría ser más rápido ni más fácil: ¡3 sencillos pasos!

  1. Mezcle la mantequilla ablandada con cebollas verdes y hierbas;

  2. Unte sobre los champiñones; y

  3. Ase 25 minutos hasta que esté bien cocido. ¡Eso es todo!

Satisfactorio y a la vez tan sencillo. ¡Necesitamos más recetas como esta en el mundo!

¿Entonces, qué piensas? ¿Cómo los servirá, como principal o como acompañamiento? – Nagi x

¿Tienes hambre de más? Suscríbete a mi Boletin informativo y sigue adelante Facebook, Pinterest y Instagram para conocer las últimas actualizaciones.

Champiñones planos asados ​​con cebolla verde, tomillo y mantequilla

Porciones4

Toque o coloque el cursor para escalar

Esto se puede hacer con cualquier hongo grande. Asarlos de abajo hacia arriba permite que la hierba y la mantequilla de cebolla verde se filtren profundamente entre las branquias de los hongos.Cubrir con papel de aluminio ayuda a que los hongos se mantengan agradables y húmedos, mientras que las hierbas y las cebollas verdes conservan su vibrante color esmeralda. ¡Se ve tan fresco e impresionante contra el marrón oscuro de las branquias de los hongos!Sencillo, fácil y excepcionalmente delicioso.

Ingredientes

Mantequilla de hierbas y cebolla verde:

Instrucciones

  • Precaliente el horno a 200 ° C / 390 ° F (ventilador de 180 ° C).

  • Mezcle los ingredientes de la mantequilla de hierbas y cebolla verde en un tazón mediano.

  • Coloque los champiñones con las branquias hacia arriba en una bandeja grande.

  • Unte la mezcla de mantequilla sobre las superficies de los champiñones. Cubrir con papel de aluminio (conserva el color verde de las hierbas).

  • Hornee por 25 minutos, hasta que los champiñones estén tiernos.

  • Disponga en una fuente, incluyendo toda la mantequilla y los jugos en la bandeja. Esparcir con tallos de tomillo y cebolletas adicionales sobre los champiñones (para darle un toque fresco) y servir.

Notas de la receta:

1. Hongos – Utilice cualquier tipo de setas grandes. Si son mucho más pequeños de lo especificado, use más. ¡La idea aquí es usar hongos grandes lo suficientemente grandes como para contener la mantequilla!

Información nutricional:

Calorías: 230California (12%)Carbohidratos: 10gramo (3%)Proteína: 5gramo (10%)Gordo: 21gramo (32%)Grasa saturada: 13gramo (81%)Grasa poli-insaturada: 1gramoGrasa monosaturada: 5gramoGrasas trans: 1gramoColesterol: 54mg (18%)Sodio: 462mg (20%)Potasio: 741mg (21%)Fibra: 3gramo (13%)Azúcar: 5gramo (6%)Vitamina A: 1436IU (29%)Vitamina C: 15mg (18%)Calcio: 48mg (5%)Planchar: 2mg (11%)

Vida de Dozer

¡Vamos Dozer! Puedes hacerlo: ¡trepa, trepa! (Y subió, resbaló y resbaló un poco, ¡pero llegó a la cima de la “montaña”!)

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com