Albóndigas de bistec Salisbury con salsa de champiñones
¡La versión de albóndigas del bistec Salisbury! Albóndigas tiernas y sabrosas hechas con carne de res molida (picada) con sabor a ajo, Worcestershire, ketchup, ajo, mostaza y cubitos de caldo (¡mejor que sal!) Servidas en una salsa de champiñones. Ridículamente delicioso!
Albóndigas de bistec Salisbury
Hay un buen número de recetas de albóndigas en este sitio web. Dieciséis, para ser exactos. Entonces, decir que estas albóndigas de bistec de Salisbury se han disparado directamente al top 3 es una gran decisión, ¡pero lo mantendré!
Piensa: sabrosas albóndigas de carne de res tiernas, jugosas y sazonadas cubiertas con una salsa de champiñones perversamente sabrosa. Tiene aún más sabor que los bistecs Salisbury ordinarios aunque usamos los mismos ingredientes. ¿Por qué? Porque hay mucha más superficie en 22 albóndigas que en 5 bistecs Salisbury grandes. Más área de superficie = más dorado = más sabor en la carne y más sabor en la salsa que se prepara en la misma sartén después de dorar las albóndigas.
Ingredientes en albóndigas de bistec Salisbury
Esto es lo que necesitas. Nota: lo he dividido en grupos para que haya ingredientes repetidos, ¡así que parece más de lo que realmente necesita!
para las albondigas
Carne picada (carne molida) – Lean está bien aquí, aunque generalmente prefiero carne de res estándar porque ¡grasa = sabor!
Alternativas: pollo, cerdo, pavo o cordero deberían funcionar igual de bien aquí.
Migas de pan Panko – Agrega volumen y absorbe la humedad para que la mezcla no esté demasiado húmeda y se formen albóndigas.
Cebolla – ¡Una base de sabor clave en la mayoría de mis platos salados! Mi secreto para albóndigas extra sabrosas y extra suaves es rallar la cebolla sobre el pan rallado para que absorba los jugos. Suaviza el panko lo que hace que las albóndigas sean más jugosas y tiernas. Además, si usa cebolla picada, deberá cocinarla por separado de antemano. Cuando está rallado, ¡no hay necesidad!
Las migas de pan Panko son fáciles de encontrar en estos días en el pasillo asiático y de migas de pan de las tiendas de comestibles. También se puede usar pan rallado común (más pequeño y más fino, como arena), pero las albóndigas no estarán tan tiernas.
salsa inglesa – ¡La autocorrección de salsa tiene que arreglarme, cada vez! 😂 Para sabor salado.
Caldo de res en cubitos o en polvo – ¡Mejor que la sal! Use polvo o desmenuce un cubo. (Consejo para los australianos: la marca Oxo se desmorona fácilmente, otras marcas son un poco difíciles).
Salsa de tomate – Añade un toque de dulzura además de sabor.
mostaza de Dijon – Por el sabor. Sustitúyala por cualquier otra mostaza lisa y suave, aunque no sea inglesa picante (¡demasiado picante!) o integral.
Huevo – Mantiene juntas las albóndigas.
Para los champiñones al ajillo salteados
Aceite de oliva Y mantequilla – Aceite para dorar las albóndigas, luego mantequilla para darle sabor al saltear los champiñones. No podemos usar mantequilla para dorar las albóndigas porque se quemará.
Champiñones – Solo champiñones blancos ordinarios. Si los suyos son muy grandes, o está usando champiñones grandes como portobello o BBQ/champiñones planos, simplemente corte las rebanadas en pedazos más pequeños.
Ajo – Por sabor. ¡Es difícil encontrar una receta de champiñones en mi sitio web sin ajo!
para la salsa
Esta receta utiliza una técnica simple y sin grumos para hacer una salsa en la que hacemos una papilla mezclando la harina con un poco de agua. ¡Luego simplemente vierta eso en el caldo de carne y observe cómo la salsa se espesa mágicamente!
Caldo de carne le da a la salsa el encantador color marrón oscuro. Mis recetas están escritas para caldo de res bajo en sodio y caldo de res casero. Entonces, si tiene caldo de res lleno de sal, simplemente reduzca la sal y luego agréguela al final solo si es necesario.
Harina – Para espesar la salsa.
mostaza de Dijon – Se usa para agregar sabor a la salsa. Como antes con la mezcla de albóndigas, sustitúyala por cualquier otra mostaza suave (¡evite la mostaza inglesa caliente!).
Cómo hacer albóndigas de bistec Salisbury
En resumen:
Mezcle los ingredientes de las albóndigas Salisbury y luego haga rodar las bolas.
Dore las albóndigas, retírelas, saltee los champiñones y luego agregue los ingredientes para la salsa.
Regrese las albóndigas a la salsa y luego termine de cocinarlas hirviéndolas a fuego lento en la salsa para que absorban el sabroso sabor de la salsa y los jugos de las albóndigas agreguen sabor a la salsa. ¡Gana, gana!
1. Mezcla de albóndigas Salisbury
Cebolla rallada sobre pan rallado panko – ¡Mi truco secreto para albóndigas extra suaves y extra sabrosas! (¿Dudoso? ¡Lea las críticas entusiastas en Italian Meatballs!). Pon primero el pan rallado panko en el bol y luego ralla la cebolla con un rallador de caja directamente sobre ella. Los jugos se empaparán en las migas de pan, lo que hace que las albóndigas sean más suaves. Además, debido a que la cebolla se ralla en lugar de picarse, ¡no hay necesidad de saltear la cebolla por separado!
mezcla de albondigas – Agregue todos los ingredientes restantes de las albóndigas.
Mezcla con tus manos. No hay nada mejor que usar las manos. ¡Métete ahí para mezclarlo bien!
Listo para rodar – Al principio, la carne picada estará un poco desmenuzada y tendrá vetas de mostaza, etc. Pero siga mezclando con las manos, solo toma alrededor de un minuto, hasta que todos los ingredientes se mezclen y se vuelva pegajoso, casi como una masa.
Ahora, es bien sabido en todo mi equipo que no tengo paciencia para rodar albóndigas. Me encanta comerlos, pero odio enrollarlos. Así que esta es la forma más rápida que he descubierto (hasta ahora) de cómo rodar albóndigas de tamaño razonablemente uniforme.
Cucharón suba la mezcla (muy apretada) usando una cuchara para helado con una palanca, luego coloque los grumos en una bandeja o tabla. Continúe hasta usar toda la mezcla.
rodar bolas – Una vez que tenga la cantidad correcta de montículos de carne y sean (aproximadamente) del mismo tamaño, enróllelos en bolas. Enrolle con bastante firmeza para que las bolas no se deshagan cuando las esté cocinando.
Marchito albóndigas, solo hasta que estén bien doradas por fuera. Pueden (¡deberían!) Todavía estar crudos por dentro. Terminaremos de cocinarlos. en la salsa (¡máximo sabor, bolitas ultra tiernas!).
Eliminar las albóndigas en un plato y reservamos mientras hacemos la salsa de champiñones en la misma sartén.
Cómo hacer la salsa de champiñones
Y así es como hacemos la salsa de champiñones.
champiñones salteados en la mantequilla hasta que se ablande. Agregue el ajo hacia el final, de lo contrario se quemará antes de que los champiñones estén listos.
Agregar caldo de res en los champiñones.
Espesante de salsa (slurry) – En un tazón pequeño, mezcle la harina con 2 cucharadas de agua, la salsa Worcestershire y la Mostaza Dijon hasta que no tenga grumos (esto es un estiércol líquido).
Agregue la suspensión a la salsa – Luego vierta la lechada directamente en el caldo de res, revuélvala (se pondrá turbia). En los siguientes pasos, a medida que el líquido hierve a fuego lento, la salsa se espesará mágicamente a medida que el líquido se calienta (fotos a continuación).
ℹ️ Este método de usar una lechada es una forma práctica de hacer una salsa sin grumos. El método habitual sería agregar harina a los champiñones cocidos, luego agregar el caldo y revolver para disolver la harina. Para esta receta, la salsa estaba un poco grumosa debido al volumen de champiñones que estamos usando. Y era difícil quitar los grumos, incluso con un batidor. Así que elegí usar este método de suspensión en su lugar.
Este método de suspensión es en realidad una variación de una técnica clásica de cocina francesa para espesar salsas, sopas y guisos llamada beurre manié. Lo uso en platos franceses tradicionales como Coq au Vin y Beef Bourguignon.
Albóndigas de vuelta en la salsa y luego dejar cocer a fuego lento durante 5 minutos hasta que la salsa se espese.
¡Servir! ¡Sirva albóndigas de bistec Salisbury y salsa de champiñones sobre puré de papas (o puré de coliflor bajo en carbohidratos), pasta o arroz!
Prueba de entrañas tiernas y jugosas:
Las sobras se mantendrán durante 4 días en el refrigerador. De hecho, al igual que con los guisos, el sabor de la salsa mejora con el tiempo. También se congela perfectamente, completamente cocido, lo cual es útil saber.
Y por último, en caso de que le preocupe no poder duerme esta noche hasta que sepas, las otras 2 recetas de albóndigas (actualmente) en mi top 3 son:
– Nagi x
Mira cómo hacerlo
¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.
Albóndigas de bistec Salisbury con salsa de champiñones
Red eléctrica
americana, occidental
Porciones4 – 5 personas
Toque o desplace el cursor para escalar
Ingredientes
Espesante de salsa (slurry):
Instrucciones
Albóndigas:
Cebolla rayada – Coloque las migas de pan en un tazón grande. Usando un rallador de caja estándar, ralle la cebolla sobre el panko para que se absorba. Mezcle bien.
mezcla de albondigas – Agregue los ingredientes restantes de las albóndigas y mezcle bien con las manos hasta que estén bien combinados.
hacer rodar bolas – Enrolle de 20 a 22 bolas (1 1/2 cucharadas de mezcla). Yo uso una cuchara para helado con palanca, ¡muy útil!
Cocinando:
lodo – Mezcle los ingredientes en un tazón hasta que quede suave. Usaremos esto para espesar la salsa (sin salsa grumosa, ¡sí!)
albóndigas marrones – Caliente el aceite en una sartén grande a fuego alto. Cocine las albóndigas, usando cucharadas para enrollar (para minimizar la deformación) hasta que estén doradas por fuera pero aún crudas por dentro. Retirar a un plato y reservar.
champiñones salteados – Derrita la mantequilla en la misma sartén todavía en alto. Cocine los champiñones hasta que comiencen a ablandarse (~ 2 minutos). Agregue sal, pimienta y el ajo, luego cocine por 2 minutos más hasta que el ajo esté dorado y los champiñones estén suaves.
hacer salsa – Agregue el caldo de res, la sal, la pimienta y la papilla, luego revuelva para combinar.
albóndigas a fuego lento – Una vez que el líquido comience a hervir a fuego lento, agregue las albóndigas y los jugos acumulados en el plato. Ajuste el fuego a medio para que hierva a fuego lento y cocine durante 5 minutos hasta que la salsa se espese y las albóndigas estén bien cocidas.
- Servir sobre el puré espolvoreado con perejil si lo desea.
Notas de receta:
2. Cubos de caldo ¡agrega un sabor mucho mejor en comparación con la simple sal! Los mejores sándwiches: caldo de pollo o verduras o caldo en polvo. Sal sub: 1,5 cucharaditas de sal.
SOBRAS Se puede almacenar durante 3 a 4 días en el refrigerador o congelado.
Nutrición asume 5 porciones, excluye el puré de papa.
Información nutricional:
Calorías: 381California (19%)Carbohidratos: 15gramo (5%)Proteína: 25gramo (50%)Gordo: 24gramo (37%)Grasa saturada: 10gramo (63%)Grasa poli-insaturada: 1gramoGrasa monosaturada: 10gramoGrasas trans: 1gramoColesterol: 114miligramos (38%)Sodio: 870miligramos (38%)Potasio: 749miligramos (21%)Fibra: 1gramo (4%)Azúcar: 3gramo (3%)Vitamina A: 219IU (4%)Vitamina C: 3miligramos (4%)Calcio: 53miligramos (5%)Planchar: 3miligramos (17%)
La comida en forma de bola es deliciosa…
…¡y las albóndigas son las reinas de todas! Aquí está mi «top 3»:
vida de bulldozer
Cuando Dozer ve las sobras en una mesa de café al azar, no tengo ninguna posibilidad de detenerlo. #Carroñero