5 recetas de canapés de Navidad, fáciles, baratas y deliciosas

Estas 5 recetas de canapés de Navidad son fáciles, baratas y quedan deliciosas, no es necesario que nos compliquemos la vida para conseguir un menú festivo perfecto. Empezando por los canapés podemos triunfar por todo lo alto con unas recetas que se preparan en un abrir y cerrar de ojos. Necesitamos una buena combinación de ingrediente sencillos que seguramente tenemos en la nevera o en la despensa para estas fechas tan especiales. Toma nota de estas recetas de canapés para chuparse los dedos, quedarás bien con el mínimo esfuerzo posible.

Las 5 recetas de canapés de Navidad más fáciles, baratas y deliciosas

Estas deliciosas tartaletas de foie Grass con espárragos trigueros son una buena opción para esta Navidad. Usaremos conservas en este caso, aunque podemos optar por un producto fresco si tenemos la oportunidad. Unos espárragos de lata y un boté de foie que tengamos en la despesa se pueden convertir en el canapé perfecto para estas fiestas, es rápido y queda de vicio.

Los berberechos rebozados nos pueden sacar de más de un apuro. Aunque no lo parezca este bocado en un vasito de gazpacho que podemos tener ya listo puede convertirse en el canapé de lujo que estábamos buscando. Tardarás unos 5 minutos en freírlos y colocarlos en el vasito con la sopa fría que podemos tener en la nevera, el éxito de esta delicia está asegurado.

Unas clásicas tartaletas de crema de salmón y caviar pueden ser un buen aliado estas fiestas. En ninguna mesa falta el salmón ahumado que queda de vicio con el resto de los ingredientes, podemos disfrutarlo de una forma distinta. Lo convertiremos en una sencilla crema que coronaremos con un sucedáneo de caviar cargado de buenas sensaciones.

Los canapés de ensalada de pollo son una forma sencilla y rápida de traer a la mesa una carne blanca baja en grasas que gustará a toda la familia. El pollo es uno de los ingredientes que mejor se adapta a nuestro día a día, les gusta a niños y mayores, en forma de ensalada y sobre un canapé o tartaleta se convertirá en nuestro mejor aliado para que todos disfruten de los sabores de la Navidad.

Unos langostinos rebozados con fideos de arroz se pueden transformar en un canapé de lujo. Podemos servirlos en un vasito con zumo de tomate o con una vichyssoise que compraremos ya en la tienda. De todas las formas posibles nos quedará perfecto el langostino un buen aliado del sabor más lujos y delicioso de la Navidad.

Receta completa en:
Fuente de la receta okdiario.com