¡11 años de Bulldozer! | RecetaTin Eats

¡Dozer cumple hoy 11 años! Haga un viaje por el camino de la memoria mientras repasamos los últimos 11 años de Life of Dozer. De perro de descuento a chico de portada, su vida ha sido tan completa como… bueno, su barriga. 😂

Si miras de cerca, verás su lengua rosada detrás de las velas: ¡está a medio lamer! ¡Maldito descarado!

¡Los cachorros del cumpleaños número 11 de Dozer!

¡11 años con Dozer! ¡Cómo ha volado el tiempo!

En los últimos años, he compartido pasteles y cupcakes aptos para perros para el cumpleaños de Dozer. ¡Este año, pensé que sería divertido hacer algo un poco diferente y compartir una mirada retrospectiva a los últimos 11 años de la vida de Dozer! ¿¿Estás listo?? ¡Aquí vamos!

Finding Dozer – La ganga de mi vida

¿Qué, nunca te dije que lo compré a mitad de precio? ¡QUÉ OPORTUNIDAD! 🙌🏻

Sí, el día que obtuve Dozer fue uno de los mejores días de mi vida. Y solo debería ser porque ese fue el día que encontré a Dozer, pero no lo es. También es porque lo conseguí con un 50% de descuento. 😂 Estoy casi avergonzado de lo delirante que estaba. ¡No podía creer mi suerte!

En caso de que se lo pregunte, lo descartaron porque era el último cachorro que quedaba y el criador quería seguir adelante. ¡Él siempre será la ganga de mi vida!

Sin embargo, la emoción no duró mucho cuando procedió a vomitar en el auto durante todo el viaje de 90 minutos a casa…

Instalándose en

¡Ahh, recuerdos del primer año de Dozer! Es difícil creer que esta bola de pelo que ahora se ha establecido claramente como el rey de la casa alguna vez fue tan tímida que dormía con la cabeza enterrada en los cojines…

Baste decir que su timidez se desvaneció rápidamente cuando se sintió como en casa. Cachorro de kleenex!

Y una de mis fotos favoritas del cachorro Dozer: el primer día que lo llevé a la playa.

Creciendo

¿Mi primer recuerdo de Dozer antes de que cumpliera 1 año? Superando mi pequeño y veloz descapotable, una resaca de mis días corporativos.

Soñaba con dar vueltas por la ciudad con el techo bajado, mi cabello ondeando con gracia en el viento y Dozer encaramado en el asiento a mi lado. ¡Qué visión!

Bueno, eso nunca sucedió. Creció tanto antes de cumplir 1 año que no cabía en el asiento del automóvil. Además, también odiaba el viento en sus ojos. Entonces, cuando bajaba la capota, se acurrucaba con fuerza en el asiento, con la cabeza enterrada entre las patas, luciendo completamente miserable.

Así que ese sueño fue derribado bastante rápido. 🤣

Entonces, bajé de categoría y aumenté el tamaño de mi auto. ¡Suficiente espacio para un Dozer en crecimiento y sus compañeros!

No es un lindo abrazador

A medida que creció en sus patas gigantes y se convirtió en un hombre-perro, se hizo evidente que no iba a ser uno de esos Goldies tiernos y relajados. No. ¡Tenía mucha energía, vivía la vida al máximo!

No me atraparías saltando de embarcaderos a aguas turbias, pero él nunca duda. ¡Esos malditos peces! ¡Él simplemente no puede resistirlos!

Ah, sí, y tira y afloja. ¡Su juego favorito!

¡Sí, definitivamente es más feliz cuando está fuera de casa! (O comer).

Lesiones

Pero con mucha energía vienen las lesiones. En el caso de Dozer, cortarse regularmente las almohadillas de las patas con conchas de ostras tiradas en la orilla por las que corría como un loco, creyendo verdaderamente que tenía una posibilidad real de atrapar a esa gaviota.

Pero lo único que se llevaría a casa serían patas destrozadas.

Mantener sus cortes limpios de suciedad fue un desafío: ¡TÚ intentas explicarle a Dozer que no corra por un patio embarrado cuando tiene tiritas! Recurrí a varios métodos: calcetines. Y film transparente, por lo que parece.🤣

A lo largo de los años, ha tenido más de su parte de lesiones que vienen con un perro muy activo. Problemas articulares, tirones musculares, tensión en la espalda, reemplazo de rodilla. Ese no fue divertido: una gran cirugía y 3 meses de mantenerlo callado. ¡Todo un desafío para Dozer!

El arnés en la foto de arriba era para que yo lo apoyara para que pudiera caminar afuera para ir al baño.

El otro desafío fue el cono de la cabeza que se usa para evitar que los perros se laman las heridas. Dozer, siendo el gran fanático que es, simplemente no podía lidiar con un cono de plástico gigante alrededor de su cabeza. Así que terminé recurriendo a un anillo inflable que encontró mucho más cómodo con la ventaja añadida de diversión para mí.

Eso sí, él rió el último. Él lo abrazó por completo:

¡Estoy agradecido de que haya logrado recuperarse de todas estas lesiones y está en buena forma a los 11 años! Quiero decir, ¿esto te parece una persona mayor?

Atuendos ridículos

Todo el mundo sabe que Dozer me ha tenido envuelto alrededor de su pata desde el día que lo atrapé. Pero con el amor viene la risa, ¡y ha proporcionado mucho de eso a lo largo de los años con los diversos atuendos en los que se ha metido!

¿¿Cual es tu favorito??

¿A mí? Es difícil pasar el tiro de esmoquin de Dozer. ¡¡¡Ya pues!!! Míralo. ADORABLE.

En el trabajo

¡Y una mirada retrospectiva a los últimos 11 años de Dozer no estaría completa sin fragmentos de su vida en el trabajo! Acurrucándose debajo de las mesas llenas de comida que estoy fotografiando… particularmente alarmante dado su tamaño. ¡¡Si levantara la cabeza, esas albóndigas saldrían volando!!

Y cuando digo «estrujarse debajo de las mesas», lo digo en serio. Míralo, aplastado debajo de esta pequeña mesa. No entiende su tamaño???

Y a medida que crecía mi confianza en la fotografía y pasé a los videos, invertí en más equipos. Equipo más valioso para que Dozer se escurra debajo y alrededor.

Me sorprende que no hayamos tenido bajas en el equipo debido a Dozer. ME CONMOCIONA.

¡Chico cubierta!

UN PERRO en la portada de un libro de cocina??? No estoy seguro de que mi editora, Ingrid, haya imaginado alguna vez que su carrera implicaría trabajar con un autor que insistía en que su perro apareciera en la portada. 😂

Portada de la edición de Australia/Nueva Zelanda

Por loco que parezca, la idea de hacer un libro de cocina sin Dozer (en gran medida) nunca fue una consideración. No solo porque soy una loca por los perros (nota singular, no plural), sino también porque él es parte de la identidad de este sitio web y ha estado a mi lado desde el día que creé RecipeTin Eats. La sección «La vida de Dozer» ha aparecido en todas las publicaciones que he publicado desde 2016, de conformidad con la demanda de los lectores de actualizaciones periódicas de Dozer. Y él fue la única constante durante los meses aparentemente interminables de trabajar hasta altas horas de la noche en el libro de cocina.

¡¡Y por lo tanto, es apropiado que él esté a mi lado en la portada, y pegado en paredes grandes y luminosas en los centros comerciales de toda Australia!!

Me encanta especialmente que nadie sepa cómo pronunciar mi nombre. Entonces, cuando entré en las tiendas, la gente me detuvo y exclamó «¡Oh! ¡Eres la mamá de Dozer!” 😂 Me quedo con eso!!

Ah, también, no olvidemos esa vez que también se convirtió en un chico de POSTER, ¡el momento de mayor orgullo de su vida! (Y supongamos que el póster no está en un contenedor de caca de perro apestoso cubierto de telaraña).

Sin embargo, tuvo uno o dos momentos en los medios, sin contenedores de caca destacados… 😂

¡Ay Dozer! ¡Quién hubiera pensado que un perro con descuento tendría tales experiencias!


¡Feliz cumpleaños número 11, Dozer!

Eras un cachorrito realmente adorable, pero hoy te amo más que nunca.

Siempre serás el trato de mi vida. Sé que mi negocio, este sitio web, mi libro de cocina, no sería lo que es si no fuera porque usted es una parte tan integral de él.

Además, ¡haces la vida divertida y feliz!

Iba a decir que haré algo especial para el día de tu cumpleaños. Pero honestamente, es como si todos los días fuera tu cumpleaños. No me es posible abrazarte más, darte más golosinas, más bocados de mi propia comida, darte comida más rica o sacarte a jugar más.

Y no lo tendría de otra manera.

¡Feliz cumpleaños Dozer! ~ Nagi x

Aceptar Bulldozer. ¡¡¡A por ello!!!

En caso de que te estés preguntando con qué estamos celebrando su cumpleaños: ¡son cachorros, con un sabor a mantequilla de maní para el que están hechos los perros! Arremolinado con un «glaseado» esponjoso para perros.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com