Una MONA de Pascua super simple en Freidora de Aire
Mona de Pascua Super facil!! 3 ingredientes!! En Freidora de Aire
Más sobre Una MONA de Pascua super simple en Freidora de Aire
La Monas de Pascua son una tradición culinaria muy arraigada en numerosos países, especialmente en España y algunos países de Latinoamérica. Estas deliciosas preparaciones suelen elaborarse con ingredientes como harina, huevos, azúcar, aceite, leche, levadura y algunos otros elementos. Sin embargo, existe una manera de prepararlas de forma muy simple y rápida, utilizando simplemente una freidora de aire.
Para comenzar, es importante reunir los ingredientes necesarios. En este caso, se necesitará harina, huevos, azúcar, ralladura de naranja y aceite eléctrico. Una vez que se han reunido los ingredientes, es hora de empezar con la preparación. Lo primero que se debe hacer es mezclar en un recipiente la harina, el azúcar y la ralladura de naranja. Tras ello, se deberán añadir los huevos y comenzar a amasar hasta obtener una mezcla homogénea.
Una vez que se ha logrado la mezcla, se debe precalentar la freidora de aire a 190 grados. Mientras tanto, se deben dar forma a las Monas y colocarlas en la bandeja de la freidora, la cual deberá estar previamente engrasada con aceite eléctrico. Cuando la freidora esté lista, se deberán introducir las Monas y dejarlas cocinar durante unos 12 a 15 minutos. Es importante ir revisando las Monas frecuentemente para asegurarse de que se cocinen de forma uniforme en todos sus lados.
Una vez que las Monas estén doradas, crujientes y cocidas por dentro, se pueden retirar de la freidora y dejar enfriar antes de servir. Esta es una manera muy sencilla y rápida de preparar unas deliciosas Monas de Pascua, las cuales serán el deleite de cualquier comensal. Lo mejor de todo es que se trata de una preparación muy saludable, ya que se utiliza aceite eléctrico en lugar del aceite tradicional que se utiliza para freír.