Tartas de chocolate sin lácteos
¿Necesitas un postre sin lácteos? ¡Prueba estas tartas de chocolate hechas con leche de coco!
14
Ingredientes
14 ingredientes
1 1/4 tazas (175 g) de avellanas
1 1/2 cucharada de jarabe de malta de arroz Pureharvest
1 1/2 cucharada de cacao en polvo
1 cucharadita de pasta de vainilla
1 naranja, cáscara finamente rallada, segmentada
Pizca de sal
1/4 taza (60 ml) Pureharvest Coco Quench Coconut Milk
1 huevo Coles Australian Free Range
Coco rallado tostado, para servir
Pastelería
1/14 tazas (200 g) de harina integral integral
Pizca de canela molida
80 g de aceite de coco sólido
2 cucharadas de jarabe de malta de arroz orgánico Pureharvest
1 cucharada de agua helada
3
Pasos del método
3 pasos del método
Paso 1
Precalienta el horno a 180 ° C. Engrase seis latas de tarta estriadas redondas de 8 cm (medida de la base), con bases extraíbles. Para hacer la masa, combine la harina y la canela en un bol. Use las yemas de los dedos para frotar con aceite de coco. Agregue el jarabe de malta de arroz y el agua hasta que se forme una masa que se desmorona. Presione uniformemente sobre la base y los lados de las latas. Coloque en una bandeja para hornear y hornee por 10 minutos o hasta que esté ligeramente dorado y seco al tacto. Dejar enfriar por completo.
Paso 2
Mientras tanto, esparce las avellanas sobre una bandeja de horno. Hornee durante 7-8 minutos o hasta que esté ligeramente tostado. Transfiera a un paño de cocina limpio y frote para quitar la piel. Pica en trozos grandes 1/4 taza (35g) de las avellanas y reserva.
Paso 3
Reducir el horno a 150 ° C. Procese las avellanas restantes en un procesador de alimentos hasta que estén finamente picadas. Agregue jarabe de malta de arroz, cacao en polvo, vainilla, 2 cucharaditas de cáscara de naranja y sal. Procese hasta que esté combinado. Con el motor en marcha, agregue gradualmente la leche de coco y luego el huevo hasta que se mezclen. Vierta en estuches de pastelería. Hornee por 15 minutos o hasta que cuaje. Déjelo enfriar un poco. Cubra con coco, gajos de naranja y la avellana reservada.
¿Hiciste esto?
www.taste.com.au