Sofrito basico con Thermomix

Más sobre Sofrito basico con Thermomix

El sofrito básico es una preparación muy útil en la cocina, ya que es la base de muchas recetas. Con Thermomix, es muy fácil y rápido prepararlo.

Para hacer el sofrito básico con Thermomix, se necesitan solo unos cuantos ingredientes como cebolla, ajo, tomate y pimiento. La Thermomix hace el trabajo en pocos minutos, troceando y triturando los ingredientes.

Primero se introduce la cebolla y el ajo en el vaso de la Thermomix, y se trituran unos segundos en velocidad 5. Luego se añade el tomate y el pimiento troceados, y se tritura todo junto en velocidad 5-7 durante unos segundos más.

Una vez que los ingredientes están triturados, se programa la Thermomix a una temperatura baja y se deja cocinar durante unos 20 minutos. Al final de este tiempo, el sofrito básico está listo para ser utilizado en una gran variedad de platos.

Este sofrito básico es muy versátil y se puede utilizar para hacer guisos, sopas, arroces, salsas, y muchos otros platos. Además, con la Thermomix, se puede preparar de manera muy rápida y sencilla, lo que lo hace perfecto para aquellos que no tienen mucho tiempo para cocinar.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com