Receta de Albóndigas de Res en Freidora de Aire | HAZLO CON MAXICARNE

Cocina de 10 a 12 minutos con la freidora a 200 °C.

INGREDIENTES:

500 g de molida de res

3 cucharadas de pan rallado o pan molido

1 cucharada de salsa de soya

1 cucharadita de aceite de ajonjolí

1 cucharadita de jenjibre rallado o finamente picado

1 cucharadita de ajo rallado o finamente picado

1 cebollín grande picado

1 huevo ligeramente batido

½ chucharadita de pimienta negra y sal al gusto

PREPARACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes y forma bolitas de 4 cm aproximadamente.

Rocía la cesta de la freidora de aire con aceite de cocina en aerosol y mete las bolitas.

Conforme pase el tiempo de cocción, revisa que esté bien cocido o si es necesario, hazlo en tandas. Disfruta de esta receta acompañando de fideos o arroz.

Para otro día que se te antoje:

Milanesa de cerdo empanizada https://youtu.be/oG2f71KaDQo

Pollo con naranja y aceitunas https://youtu.be/3Z1MUBLLFZU

Síguenos en redes sociales:

www.facebook.com/MaxicarneOficial

www.youtube.com/MaxicarneOficial

Más sobre Receta de Albóndigas de Res en Freidora de Aire | HAZLO CON MAXICARNE

¡Bienvenidos a una nueva aventura culinaria con la freidora de aire y Maxicarne! En esta ocasión, aprenderás a preparar unas deliciosas y jugosas albóndigas de res sin frituras y en tan solo unos minutos. ¡Comencemos!

Para esta receta necesitarás: 1 libra de carne molida de res, 1 huevo, 1/2 taza de pan rallado, 1/2 taza de queso parmesano rallado, 1/4 taza de cebolla picada, 1 cucharadita de ajo picado, 1/2 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de pimienta negra molida y aceite en aerosol.

En un tazón grande, mezcla la carne molida de res, el huevo, el pan rallado, el queso parmesano rallado, la cebolla picada, el ajo picado, la sal y la pimienta negra molida hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. Luego, toma pequeñas porciones de la mezcla y forma las albóndigas con tus manos.

Prepara la freidora de aire, precalentándola a 375 grados Fahrenheit durante unos 3 minutos. Rocía aceite en aerosol en el cesto de la freidora de aire y coloca las albóndigas de res dentro de él. Asegúrate de que no se toquen para que se cocinen uniformemente. Cocínalas a 375 grados Fahrenheit durante 12-15 minutos, volteando las albóndigas cuidadosamente a mitad del tiempo de cocción.

Retira las albóndigas de la freidora de aire, colócalas en un plato y sirve caliente junto a tu guarnición favorita. ¡Disfruta de estas jugosas albóndigas de res sin sentirte culpable por el exceso de aceite! Prueba esta receta de Maxicarne y sorprende a tu familia e invitados con tus habilidades culinarias.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com