Pisto XXL con thermomix
Para toda la familia!!!! Un plato tradicional con productos del huerto! Muy versátil, se puede utilizar para una empanada añadiendo atún o escabeche
Tenerlo en tarros de conservas para utilizar en cualquier momento para una pasta, con unos huevos fritos de toda la vida y a ti que plato más se te ocurre??
Déjame un comentario aquí en mi canal
Entra en el canal de YouTube de la delegación de Thermomix de Méndez Álvaro https://bit.ly/YouTubeMendezAlvaro suscríbete y accedes a las recetas, clases, trucos que ofrecemos
email [email protected]
Blog https://bit.ly/ThermomixMendezAlvaro
Instagram @mendez_alvaro_thermomix
Más sobre Pisto XXL con thermomix
El pisto es un plato tradicional de la gastronomía española que se compone de una variedad de verduras, generalmente tomate, pimiento y calabacín, que se cocinan juntas en una cazuela. Sin embargo, para aquellos que quieren hacer una versión muy grande de este plato, la Thermomix es una gran herramienta.
Para hacer un Pisto XXL con Thermomix, primero debe reunir los ingredientes. Para esta receta, necesitará 6 tomates grandes, 3 pimientos verdes, 3 calabacines, 2 cebollas, aceite de oliva, sal y una cucharadita de pimentón.
Una vez que haya picado todas las verduras en trozos grandes, puede comenzar a cocinarlas en el Thermomix. Primero, calienta el aceite de oliva en la máquina y luego agrega las cebollas. Deberás programar el dispositivo por unos minutos para que se cocine y se reblandezca.
Luego, agregue gradualmente los tomates, el pimiento verde y los calabacines en el Thermomix y mezcle todo durante unos 30 segundos. Agregue sal y la cucharada de pimentón y vuelva a mezclar hasta que todo esté bien incorporado.
Cuando se trata de cocinar el pisto en Thermomix, es importante no sobrecargar la máquina, así que asegúrate de dividir la receta en dos lotes si es necesario. Para cocinar el pisto, configure el dispositivo a 100 grados y 20 minutos, y asegúrate de remover la mezcla cada pocos minutos.
Esta receta de pisto XXL con Thermomix es perfecta para una gran cena familiar o para aquellos que quieren preparar una gran cantidad de pisto para compartir. Además, gracias a la utilización de la Thermomix, seguro que obtendrá una preparación suave y deliciosa.