Perros de chile | RecetaTin Eats

¡Bienvenido al chili dog de mis sueños! Una salsa de chili de res espesa y fundida, cocinada a fuego lento durante horas, diseñada para funcionar más como una salsa, de modo que sofoque en lugar de correr por todas partes. ¿En cuanto al perrito caliente a la parrilla? Sáltate las salchichas de fútbol baratas. Las salchichas ahumadas son el camino a seguir. ¡Piensa: cascarrabias, salchichas, medio humo!

Una receta genial para las barbacoas de verano, el día del juego y justo cuando necesitas algo realmente delicioso.

¡Hay una salchicha debajo, en algún lugar debajo de todo ese queso y salsa picante!

LA salsa de chili para hot dogs….

Este es un chili dog que está inspirado en los famosos Half-Smoke Chili Dogs en Ben’s Chili Bowl en Washington DC. Es una institución famosa por su chili que se sirve en varios formatos: en bowl, hamburguesas y chili dogs.

La salsa de chile que se usa para los perros calientes es diferente al chile que se sirve en tazones. Es notablemente más espeso y suave, y no tiene frijoles. Esencialmente, es como una salsa espesa que permanece en el hot dog mejor que el chile normal para que puedas comerlo con las manos.

Una salsa de chili más suave con “granos” finos de carne picada de res molida, en lugar de trozos como la boloñesa o el chili con carne, funciona mejor para los perros con chili. ¡Es la forma de Ben’s Chili Bowl!

Siempre quise replicar la salsa de chile de Ben. He tenido algunos intentos a lo largo de los años: ¡Seguramente solo necesito cocinar a fuego lento por más tiempo! No, simplemente no tenía la misma textura “fundida”.

La respuesta me llegó cuando estaba haciendo sopa de lentejas: un bombardeo parcial. Libera sabor, espesa la salsa y también la hace más suave. Esto cambió mi chili-dog-game para siempre. ¿Cambiará el tuyo también?

¡Mira qué espesa está la salsa de chile! Perfecto para permanecer en su perro caliente.

Chili = americano vs chili = australiano/Reino Unido: Por lo general, escribo en inglés australiano en lugar de inglés americanizado, porque vivo en Australia. Sin embargo, dado que los chili dogs son un plato muy querido en los Estados Unidos, ¡he decidido respetar los orígenes y usar “chili” con una “l” a lo largo de esta publicación!

Ingredientes en chili dog

Muy bien, primero, ¡lo que necesitas para hacer la salsa de chile para perros calientes!

Ingredientes en salsa de chile

Los ingredientes no son diferentes a mi chili con carne clásico, excepto que las proporciones de las especias son un poco diferentes (¡más!). Y no hay frijoles en esta salsa de chile, por lo que es más suave y se sienta mejor en el hot dog.

  • Carne picada/carne molida – Si bien esta receta funcionará con carne de res magra, no tendrá tanto sabor a carne. ¡Porque la mayor parte del buen sabor a carne que amamos está en la grasa!

  • cubo de caldo de res (cubo de caldo) – ¡Mejor que la sal! Añade más sabor.

  • Cebolla ajo – Bases esenciales de sabor.

  • Pasta de tomate y tomate triturado – Para espesar y dar sabor a la salsa. En el momento en que se agregan todas las especias y se cocina a fuego lento, realmente no se nota el sabor del tomate.

  • pimiento morrón – Una inclusión tradicional en chile.

Especias de salsa de chile

No hay jugadores inusuales aquí. Todos los elementos esenciales de la despensa (¡aquí está mi lista de especias esenciales, en caso de que te la hayas perdido!), las mismas especias que uso en mi chili con carne. Sin embargo, uso un poco más de especias para darle a la salsa un sabor más fuerte porque menos salsa tiene que ir más lejos cuando se usa en un panecillo para perros calientes en comparación con servir un plato grande de chili. ¿Estoy teniendo sentido? ¡No estoy seguro de estar explicando eso bien!

Hay una cantidad decente de pimienta de cayena en esto para darle a la salsa de chile un toque picante, como es tradicional. Siéntase libre de volver a marcarlo. Puede agregarlo justo al final, poco a poco, probando a medida que avanza.

perro de chile

Para el mejor perrito caliente de su vida, omita los perritos calientes baratos de todos los días y opte por una buena salchicha ahumada alemana u otra europea (austríaca, polaca). ¡De nada!

Salchichas alemanas ahumadas Bockwurst de una tienda alemana local de artículos pequeños, Brot y Wurst (Narrabeen, Sídney). Gran sabor ahumado, salchicha bien sazonada, un sueño para comer con salsa picante.

Salchichas ahumadas: ¡mejor que los perritos calientes! Los chili dogs se hacen típicamente con hot dogs delgados y económicos. Piense: color rosa uniforme que son 30 – 40% de relleno. Lo suficientemente sabroso, cuando se cubre con una salsa de chile casera. pero realmente puedes marque su juego de perros calientes usando buenas salchichas ahumadas europeas – como kranksy’s, bockwurst, bratwurst, “continental franks”. Pregúntale a Ben’s Chili Bowl. Sus famosos chili dogs usan salchichas llamadas “half-smokes” que son un tipo de salchicha ahumada.

¿Por qué las salchichas ahumadas europeas son mejores? ¡Más carne, menos rellenos, están sazonados con sabor y más gordos para que obtengas más salchichas! Se ahuman, por lo que técnicamente se cocinan, pero la mayoría se asan a la parrilla o se fríen antes de servir. Los hace aún más sabrosos.

Encuéntralos fácilmente estos días:

  • Kranksy’s: un alimento básico de delicatessen en los grandes supermercados (Coles, Woolies, mira aquí en línea, Harris Farms). Consigue los ahumados, si puedes, pero incluso los no ahumados son 20 veces mejores que los “footy franks”

  • Salchichas en paquetes etiquetados “francos continentales” o “Weiners”.

  • Charcutería alemana: si tiene la suerte de tener una charcutería alemana en su área, vale la pena visitarla porque tendrá una selección aún mejor, ¡y es difícil equivocarse! Además, otras delis europeas. Los polacos y los austriacos también hacen salchichas ahumadas muy buenas.

  • Donde voy – Brot y Wurst en Narrabeen, Sydney, que está cerca de mi casa. Mi favorito para los chili dogs es Bockwurst (en la foto de arriba). ¡Pero todas las salchichas ahumadas que he probado (probablemente la mayoría) son geniales!

  • Pan de hot-dog – Busque bollos suaves y esponjosos para que se acurruquen los perritos calientes.

  • Mostaza amarilla – ¡Opcional, supongo! Para mí, un chili dog no es un chili dog sin un chorrito de mostaza. Yo uso mostaza americana: 100 % color amarillo artificial, 100 % auténtico perrito caliente.

  • Cebolla blanca – ¡Opcional! Esta es una copia directa de la forma en que se sirven los chili dogs en Ben’s Chili Bowl. Una pizca de cebolla blanca finamente picada aporta un toque de frescura en medio de toda esa bondad morisca, especiada y picante. Me gusta usar cebolla blanca porque no es tan fuerte como la cebolla marrón. La cebolla roja también funcionará desde la perspectiva del sabor.

  • Queso – Una pizca de queso rallado en un chili dog es una práctica bastante común, pero derretirlo no lo es. Pero, como los buenos tacos de carne de res crujientes, el queso derretido gana al queso sin derretir cualquier día. Entonces, si tiene la opción de derretirse, ¿por qué no? (Bonificación: el tiempo del horno para derretir queso calienta el bollo para que no tenga que hacerlo de antemano y además le da a todos los sabores la oportunidad de fusionarse en un chili-dog cohesivo de sus sueños).


Cómo hacer perritos con chile

Como mencioné anteriormente, lo único que es un poco único sobre la salsa de chile que preparo para perros con chile es que es más espesa, más suave y más “fundida” que las recetas habituales que ves que tienen trozos de carne de res más grandes y gruesos en una salsa más líquida. Esto se debe a que la mía está diseñada para ser como la famosa salsa de chile Ben’s Chili Bowl, que es como una salsa espesa que permanece en el perrito caliente en lugar de derramarse por todas partes cuando le doy un (¡gran!) bocado!

¿El truco para lograr esto? Un pequeño bombardeo. Suelta sabor y espesa la salsa.

1. La salsa de chile

  1. cocinar salsa de chile – La salsa de chile comienza como su chili con carne todos los días. Sofreír la cebolla, el ajo y el pimiento. Cocine la carne hasta que se dore, luego revuelva la pasta de tomate durante un minuto para cocinar el sabor agrio y crudo.

  2. Añadir todo lo demás – Agregue todas las especias, el tomate enlatado, los cubitos de caldo de res (cubos de caldo), la sal y el agua, revuelva bien y luego lleve a fuego lento.

  3. Cocción lenta 3 horas – Cocine a fuego lento con la tapa parcialmente puesta. Una tapa agrietada permite que la salsa se reduzca y espese. Asegúrate de que el fuego esté muy bajo y revuélvelo de vez en cuando para asegurarte de que la base no se pegue. Recuerde: estamos haciendo una salsa que es más espesa que el típico chili con carne.

    También se puede cocinar en el horno (160 °C / 325 °F durante 3 horas) o en una olla de cocción lenta (baja durante 6 a 8 horas); las instrucciones se incluyen en la receta.

    Después de 3 horas de cocción lenta, la carne debe ser muy tierno. ¡Sí, necesitarás una cucharada para comprobarlo!

  4. Blitz para espesar y suavizar – Retire 1 1/2 tazas de chile en un recipiente para que la cabeza de una batidora de mano quede sumergida debajo del chile. Luego bombardea hasta que quede suave; solo debería tomar alrededor de 15 segundos en alto. Esto liberará sabor y también espesará la salsa.

  5. Revuelva en – Regrese la salsa de chile hecha puré a la olla y revuelva bien. A medida que revuelves, deberías notar que los trozos de carne cocidos a fuego lento comienzan a desmoronarse en trozos muy finos de carne para hacer una salsa suave, casi fundida.

    Si su carne no hace esto, solo necesitará un poco de ayuda de un machacador de papas. Simplemente triture la carne directamente en la olla hasta que tenga una textura bastante fina, como se muestra en la imagen.

  6. salsa espesa – ¡Así es como debería verse tu salsa! Dollop-capaz pero montones. ¡Ahora puedes amontonarlo en tu perrito caliente!


2. Ensamblar perros chili

¡Asa, rellena, sofoca, hornea!

  1. Sartén o parrilla sus perritos calientes/salchichas ahumadas hasta que se doren y se calienten por completo. ¡No te preocupes si la piel se abre! Visualmente no importa porque quedará completamente oculto por la salsa.

  2. mostaza y cebolla – Agregue un garabato de mostaza y luego espolvoree con cebolla.

  3. salsa de chile – Ahogue con una buena cantidad de salsa picante. ¡Aprecie cómo es grueso y permanece en el hot dog en lugar de correr por todas partes!

  4. Hornear por 10 minutos – Cubra con queso y luego hornee por 10 minutos solo para derretir el queso. ¡Saca del horno y comienza a emocionarte por hincarle el diente a estos chili dogs!

¡Esta salsa de chile es tan espesa que REALMENTE puedes sofocar la salchicha! Puedes verlo asomando por la parte inferior del bollo. 🙂

Cuándo hacer chili dogs

Una parrillada en el patio trasero, una reunión con amigos. El día del juego, la cena de esta noche y, bueno, en cualquier momento porque no puedes conseguir buenos chili dogs en tu área. ¡¡Ése sería yo!!

Aunque con toda seriedad. Una buena salchicha ahumada, frita en sartén oa la parrilla y luego metida en un bollo suave es deliciosa tal como está.

Báñelo con una capa gruesa de salsa picante de carne de res de gran sabor, y estará en camino al paraíso de la comida.

Agregue una manta de queso fundido y pegajoso y eso, mis amigos, ESO es de lo que están hechos los sueños de comida.

Realmente espero que pruebes estos chili dogs algún día. Para nosotros, los australianos, los chili dogs son difíciles de conseguir y, cuando los encontramos, con demasiada frecuencia son terriblemente decepcionantes. ¡Te prometo que esto no te decepcionará! – Nagi x

PD: ¡Mientras le des una oportunidad a los franks de footy baratos!


Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

perros de chile

Porciones6 – 8 perritos calientes

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba. Salchicha frita o BBQ bañada en salsa picante en un panecillo para perros calientes. ¡Galleta de una receta para barbacoas de verano, reuniones con amigos y días de juego! Mi salsa de chili es una imitación de los famosos chili dogs medio ahumados de Ben’s Chili Bowl en Washington DC. Me encanta cómo su salsa de chile con especias audaces es espesa y casi “suave”, por lo que permanece mejor en el hot dog. Repliqué esto bombardeando un poco el chile. Libera sabor, espesa la salsa. ¡Ganar!Además, omita los perritos calientes baratos “footy franks”. Haz lo que hace Ben’s: usa una buena salchicha ahumada.

Ingredientes

Mi mezcla secreta de especias para salsa de chile (Nota 1):

Instrucciones

Salsa de chile:

  • Salteado de aromáticos – Caliente el aceite a fuego medio alto en una olla de base gruesa. Cocine la cebolla, el ajo y el pimiento durante 3 minutos.

  • Carne de res marrón – Agregue la carne y cocine, rompiéndola a medida que avanza, hasta que ya no vea carne cruda. Agregue la pasta de tomate y revuelva durante 1 minuto.

  • Salsa – Añadir las especias, el tomate, el agua, el cubito de ternera desmenuzada y la sal. Revuelva bien.

  • Cocción lenta 3 horas – Lleve el chile a fuego lento y luego baje a fuego lento, en un quemador pequeño. Coloque la tapa parcialmente (para permitir la reducción de la salsa). Cocine a fuego lento durante 3 horas a temperatura baja (objetivo: una pequeña burbuja de vez en cuando), revolviendo solo para asegurarse de que la base no se pegue. O colóquelo en un horno a 160 °C/325 °F durante 3 horas (la tapa está parcialmente agrietada).

  • Olla de cocción lenta (Nota 4) – Reduzca el agua a 3/4 de taza. Después de que el chile hierva a fuego lento en la estufa, transfiera todo a una olla de cocción lenta y luego cocine a fuego lento durante 6 a 8 horas a fuego lento.

  • salsa espesa – Retire 1 1/2 tazas de chile en un recipiente para que la cabeza de una batidora de mano quede sumergida debajo del chile. Luego blitz hasta que quede suave (~ 15 segundos). Revuelva en la salsa. La salsa de chile debe ser una salsa espesa que se acumule un poco cuando la sacas, no líquida. (Nota 5) Mantenga la salsa caliente.

  • Descanso opcional durante la noche. – Deje que la salsa se enfríe y luego refrigere durante la noche. Como con la mayoría de las cosas guisadas cocinadas a fuego lento, ¡el sabor mejora! Vuelva a calentar en la estufa antes de continuar.

Perros de chile:

  • Precalentar el horno a 180 °C/350 °F (ventilador de 160 °C).

  • Parrillada/sartén – Precalentar una sartén con 1/2 cucharada de aceite (o la barbacoa) a fuego medio/medio alto. Dorar las etapas por todas partes hasta que estén bien calientes (ya están cocidas por dentro, solo falta calentar/colorear).

  • Armar – Coloque los bollos de hot dog en una bandeja. Rellene con una salchicha, cubra con un garabato de mostaza y una pizca de cebolla. Cuchara sobre una cantidad generosa de salsa de chile caliente, cubra con queso.

  • Hornear durante 7 minutos o hasta que el queso se derrita. Servir inmediatamente. ¡Tradicionalmente con un montículo de papas fritas onduladas y una cerveza helada!

Notas de receta:

Nota de raciones: La receta hace de manera realista suficiente salsa de chile para 8 perritos calientes. Pero simplemente no sé qué tan grandes serán tus bollos, así que prefiero errar por el lado de la precaución. ¡Nadie quiere quedarse sin salsa picante!


1. Subs/notas de mezcla de especias:

  • El ajo en polvo y la cebolla en polvo se pueden sustituir con más del otro.
  • La pimienta de Cayena proporciona el picante (¡se SUPONE que la salsa de chile es un poco picante!). Esta cantidad no te dejará boquiabierto, pero si te preocupa, reserva una parte (o la totalidad) y agrégala justo al final, poco a poco.
  • Mostaza en polvo – sub 1 cucharadita de mostaza dijon

2. Cubos de caldo de res / Los cubitos de caldo tienen más sabor que la sal común.

3. Salchichas ahumadas son mi preferencia sobre los perros calientes económicos / “footy franks” – ¡alta proporción de rellenos! Idea robada de Ben’s Chili Bowl, usan medio humo (las famosas salchichas ahumadas de Washington).

Yo suelo: Kransky’s ahumado, bratwurst, bockwurst, “wiener ahumado” o “salchichas continentales”. Disponible en tiendas alemanas y europeas, y grandes supermercados (Australia). ¡Incluso el kransky común sin fumar que se vende en la mayoría de los supermercados es mucho mejor que los perritos calientes baratos! Me encanta mi tienda local alemana de artículos pequeños, Brot y Wurst (Narrabeen, Sydney), su Bockwurst es mi favorito para los chili dogs.

4. Nota de olla de cocción lenta – Si bien esta receta funcionará bien en una olla de cocción lenta, simplemente no obtienes la misma caramelización alrededor de los bordes en la superficie del chile como lo haces con la cocción en estufa y horno, lo que agrega sabor. ¡Diría que es 95% tan bueno en una olla de cocción lenta! El horno y la estufa son igual de buenos.

5. Salsa – Si su salsa no es tan espesa como la mía, simplemente déjela en la estufa a temperatura baja, revolviendo regularmente, hasta que se reduzca y espese.

Información nutricional:

Calorías: 761California (38%)Carbohidratos: 34gramo (11%)Proteína: 39gramo (78%)Gordo: 52gramo (80%)Grasa saturada: 21gramo (131%)Grasa poli-insaturada: 4gramoGrasa monosaturada: 23gramoGrasas trans: 1gramoColesterol: 142miligramos (47%)Sodio: 1458miligramos (63%)Potasio: 883miligramos (25%)Fibra: 4gramo (17%)Azúcar: 8gramo (9%)Vitamina A: 1442IU (29%)Vitamina C: 22miligramos (27%)Calcio: 432miligramos (43%)Hierro: 6miligramos (33%)

vida de bulldozer

Me resulta bastante divertido que pueda pasar horas en la piscina o en la playa y que su peluda cabeza dorada permanezca esponjosa y seca mientras el resto de él está saturado.

Entonces me di cuenta de que hago lo mismo. A veces una chica simplemente no quiere arruinar su cabello, ¿sabes? 😂

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com