Pastel de limón con glaseado de limón esponjoso y menos dulce

Aquí hay un hermoso pastel de limón con hermosos y brillantes sabores de limón tanto en el pastel como en el glaseado de limón esponjoso. Las capas de pastel se basan en mi receta de vainilla de la que los lectores de todo el mundo se han enamorado. Muy superior a los pasteles de mantequilla típicos en textura, sabor y apariencia, la ventaja es que se mantiene perfectamente fresco durante 4 días completos (¡algo inaudito!) ¡Y es más infalible de hacer!

Toma rápida: pastel de limón con glaseado de limón esponjoso

  • Bizcocho de limón con 2 o 3 capas: basado en esta masa de pastel de vainilla, que es una de las recetas más populares de todos los tiempos en este sitio web. Tiene una miga elegante y tierna estilo pastelería que se mantiene fresca durante 4 días. Elaborado con zumo y ralladura de limón recién exprimido.

  • Glaseado de limón no demasiado dulce – Basado en este glaseado, que ha ganado un gran número de seguidores, este glaseado de limón es esponjoso, 100% suave, pero mucho menos dulce y rico que la crema de mantequilla. La textura se encuentra entre la crema de mantequilla y la crema batida, pero más hacia la ligereza de la crema batida. Se comporta como la crema de mantequilla, es decir. esparcir, tubo, rellenar tortas. Más información aquí: My Secret Less-Sweet Fluffy Vanilla Frosting.

Pastel de limón

Este es un pastel de limón de tres capas con una miga bellamente tierna que se adaptó de mi masa de pastel de vainilla. La masa de Vanilla Cake es una de mis recetas maestras que adapto a todo tipo de tartas. Podrían ser tachuelas de arándanos, un pastel de fresa real rosado (¡en proceso!) O incluso un pastel Mont Blanc de crema de castañas en capas.

El bizcocho es único porque está hecho con un método de fabricación de pasteles franco-japonés que se basa en huevos batidos más que en polvo de hornear para levantar el pastel. Esto produce una miga mucho más elegante y suave que los pasteles típicos occidentales que a menudo comienzan con una instrucción de «crema de mantequilla y azúcar».

Aquí hay una comparación de la miga de pastel de vainilla frente a un pastel de mantequilla típico:

Como se mencionó, esto lo convierte en una excelente base de uso general para muchos otros pasteles. ¡Como este pastel de limón! Aquí hay un pequeño video de Instagram detrás de escena de cuando estaba experimentando:

Entonces, ¡esta receta fue en realidad el resultado de la muestra de pastel número 3 que ves en el video de arriba! Después de guardármelo para mí durante unos meses, ¡decidí que era hora de compartirlo!

Ingredientes de la tarta de limón

¡Aquí están los ingredientes necesarios para las exclusivas, suaves y esponjosas capas de pastel de limón! La publicación de Vanilla Cake en la que se basa esta masa ya tiene detalles adicionales sobre algunos de los ingredientes, que no repetiré en su totalidad aquí.

  • Zumo y ralladura de limón – ¡Potencia el sabor a limón! La mayor parte del sabor a limón proviene de la ralladura, mientras que la acidez proviene del jugo.

  • Extracto de limón natural (aceite), OPCIONAL Hecho de limones, este es un aceite concentrado que le da a este pastel un toque extra de sabor a limón. No importa cuánto limón fresco ponga en la masa de un pastel, creo que nunca puede lograr la misma intensidad de sabor que puede lograr con solo una pequeña cantidad de extracto de limón (solo usamos 1/4 de cucharadita).

    Viene en pequeñas botellas como colorante para alimentos, que se encuentran en la misma sección de repostería de las tiendas. Sin embargo, si no quieres conseguir una botella especialmente para este pastel, lo entiendo. Así que sáltelo, ¡le prometo que este pastel todavía tiene suficiente sabor a limón!

  • Harina – Solo la harina común / para todo uso funciona mejor aquí que la harina para pasteles. Sin embargo, si solo puede obtener harina para pasteles, eso funciona bien. La única diferencia es que la superficie del pastel se vuelve un poco pegajosa al día siguiente (no es un gran problema en este pastel helado);

  • Azúcar – El azúcar extrafino / en polvo es mejor ya que se disuelve más fácilmente. Pero el azúcar blanco granulado ordinario también está bien. Por favor, no intente sustituirlo con azúcar morena o cualquier sustituto del azúcar;

  • Manteca – Sin sal, por defecto para hornear;

  • Huevos – Más fresco es mejor ya temperatura ambiente. Los huevos frescos se esponjan mejor y los huevos fríos en el refrigerador tardan más en esponjarse al mismo volumen. Si no sabe cómo, aquí le mostramos cómo verificar qué tan frescos están sus huevos;

  • Leche entera – ¡Simplemente leche de vaca! El bajo contenido de grasas también funciona, pero aumenta ligeramente menos. No la sustituya con leche no láctea o suero de leche;

  • Levadura en polvo – Para potencia de elevación. Si no usa el suyo con regularidad, asegúrese de que siga siendo bueno. El polvo de hornear inactivo es un culpable oculto común de las fallas de la torta;

  • Vainilla – Por su hermoso sabor que complementa tan bien al limón;

  • Sal – Solo un poco resalta los sabores de todo lo demás en el pastel; y

  • Petróleo – Para darle un toque de humedad adicional pero, lo que es más importante, mantiene la torta fresca durante 5 días. Cualquier aceite neutro funciona bien aquí: vegetal, canola, maní, etc.


Cómo hacer pastel de limón

La masa para este pastel se basa en mi pastel de vainilla en el que ya proporcioné pasos completos del proceso y el por qué. En lugar de repetirlo todo, me centraré en los elementos esenciales relevantes para este pastel en particular.

Pero para recapitular brevemente los puntos clave del pastel de vainilla: este método es más seguro que los pasteles habituales de “crema de mantequilla y azúcar”, y produce una miga suave, aterciopelada y profesional de panadería. ¡Y se mantiene 100% fresco durante 5 días!

  1. Batir los huevos y el azúcar durante 7 minutos hasta triplicar su volumen. ¡Este es el secreto de la textura suave y hermosa del pastel!

  1. Agregue los ingredientes secos – Batir los ingredientes secos de la torta en un tazón (es decir, harina, levadura en polvo, sal). Agregue los ingredientes secos en 3 lotes a la mezcla de huevo batido, mezclando a velocidad 1 durante 5 segundos después de cada adición. Deténgase tan pronto como se mezcle la mayor parte de la harina.

  1. Mezcla de leche caliente – Batir la leche caliente, la mantequilla caliente, el aceite, el jugo de limón y la ralladura de limón en su tazón de harina ahora vacío. Verás pequeños bultos que es la ralladura.

    Aligera la mezcla de crema agria – Agregue un poco de la masa de huevo a la mezcla de leche caliente. El propósito de este paso es aligerar la mezcla de leche caliente antes de combinarla con la masa para que se incorpore más fácilmente. La masa está bellamente aireada y esta técnica ayuda a preservar todas esas burbujas de aire que creamos en el Paso 1.

  1. Mezclar a baja velocidad hasta que se combinen, no queremos eliminar todas esas burbujas de aire que creamos, ¡recuerda!

  1. Moldes para pasteles – Divida la masa entre los moldes para pasteles y luego alise la superficie.

    Hornee por 21 minutos.. Si no encajan todos, coloque 2 en el estante del medio y uno en el estante del medio. Saque los 2 de arriba a los 21 minutos, luego mueva el de abajo por un estante y hornee por 2 minutos más.

    Deje reposar los pasteles unos minutos en la sartén y luego enfríe boca abajo sobre una rejilla. ¿Por qué al revés? Porque aplanará cualquier ligera cúpula en la superficie superior, por lo que no es necesario recortar para nivelar los pasteles.

Al tocar el bizcocho sabrás de inmediato que es un bizcocho muy especial porque puedes sentir lo suave y aterciopelado que es incluso en la superficie.

¡Asegúrese de dejar que se enfríe completamente antes de glasear, de lo contrario derretirá su glaseado!


Cómo hacer mi glaseado de limón esponjoso y menos dulce secreto

¡Ah, ese glaseado mágico y esponjoso que es 100% suave y mucho menos dulce que la crema de mantequilla! Este glaseado utiliza un roux a base de harina como espesante que se bate con azúcar glas / azúcar en polvo y mantequilla.

Ha ganado seguidores de culto, con una buena razón. 🙂 Para este pastel, estamos haciendo una versión de la receta con sabor a limón.

Ingredientes del glaseado de limón

Todo lo que necesitas es mantequilla, harina, leche, azúcar, sal y limón. ¿¿Harina?? Escucho tu consulta. SI. Eso es lo que espesa esto en una textura glaseada. Le prometo que no detectará ni la más mínima pizca de harina una vez que haya terminado, ni en la textura ni en el sabor.

¿Por qué sal? Al igual que con el pastel, solo un poco resalta los sabores de todo lo demás en el glaseado. ¡No lo probarás!


Cómo hacer este glaseado mágico de limón esponjoso

Primero, hacemos el roux. Es como cuando comenzamos alimentos salados con salsa cremosa como Mac and Cheese, excepto que es dulce y lo llevamos mucho más lejos hasta que está muy espeso.

1. Roux espesante para glaseado

  1. Leche, azúcar, harina – Revuelva el azúcar y la harina en una cacerola seca a fuego medio; esto solo tuesta el azúcar ligeramente para darle un poco de sabor. Luego vierta lentamente la leche tibia mientras bate (esto evita grumos)

  2. cocinera a fuego medio hasta que espese en una crema espesa. El rango de grosor posible es bastante amplio: lo hice mucho más grueso y aún así funcionó perfectamente. De hecho, el glaseado mantiene su estructura por más tiempo y se canaliza con bordes más afilados y definidos a pesar de que es igualmente esponjoso. Simplemente no se lo quite cuando todavía esté aguado.

  3. Raspar en un cuenco (“eso” es un roux);

  4. Cubra el roux con papel film., presionando sobre la superficie para evitar que se forme una piel (o use papel si es adverso al plástico) y luego, lo más importante, dejar enfriar completamente de lo contrario, derretirá la mantequilla. Se volverá como una gelatina espesa, pastosa y poco apetecible y en esta etapa comenzarás a dudar de mí. ¡Tener fe!

Enfriar el roux / adelantar – Por lo general, enfrío en el mostrador durante 20 minutos y luego refrigero durante 30 minutos más o menos para acelerar las cosas. No dejes que se enfríe la nevera porque de lo contrario no se mezclará bien con la mantequilla a temperatura ambiente (porque las temperaturas son demasiado diferentes). También puede dejarlo durante la noche en el refrigerador, pero sáquelo aproximadamente 1 hora antes de descongelarlo y llevarlo a temperatura ambiente.

Ahora, lo batimos como cualquier otro glaseado.

2. Glaseado batido

Batir la mantequilla hasta que esté cremosa – solo por un par de minutos. No necesitamos que se airee porque batiremos la mezcla combinada como lo haces con la crema batida y en esta etapa se esponjará más;

6. Agregue cucharadas del roux, latiendo sobre la marcha. Tómese aproximadamente 1 minuto para agregar todo el roux, esto asegurará que su glaseado se mantenga suave.

7. Batir, batir, batir – Agregue la ralladura de limón, el jugo y una pizca de sal, luego bata durante otros 2 a 3 minutos, como si estuviera batiendo un tazón grande de crema. Batir solo hasta que tenga una consistencia de crema batida. Una vez que lo haga, deje de latir. No golpear más de 4 minutos porque esto puede activar el almidón en la harina y hacer que el glaseado esté un poco pegajoso.

8. ¡Voila! Tu glaseado de limón esponjoso está listo, ¡listo para usar!

Decorar el pastel de limón

El glaseado de limón se comporta como la crema de mantequilla. ¡Así que puedes extenderlo o canalizarlo en hermosos remolinos, incluso en montículos altísimos en Cupcakes si así lo deseas!

En los pasteles que se muestran en esta publicación y en el video de la receta, lo he mantenido bastante simple:

  • Rodajas de limón y flores frescas – Como se muestra en las fotos de arriba, acabo de terminar el pastel con un glaseado suave en la superficie y luego lo decoré con rodajas de limón y flores comestibles. ¡Plantar mis propias flores comestibles es una de las mejores cosas que he puesto en mi jardín! Son de bajo mantenimiento y todavía prosperan 9 meses después de plantarlos.

  • Cuartos de limón y ribetes decorativos – En el pastel que hago en el video de la receta a continuación, verá que solo uso el glaseado sobrante para colocar gotas decorativas alrededor del borde del pastel, luego coloque una rodaja de limón en cuartos junto a las gotas. (Estoy seguro de que hay una palabra adecuada para las manchas, solo me alude a mí en este momento 😂)

Me acabo de dar cuenta de la completa fabricación que es la foto de arriba. Esa pequeña astilla de rebanada. Como si alguna vez fuera a cortarme una rebanada tan pequeña. ¿¿Qué estaba pensando?? 😂

Permanece 100% fresco durante 4 días.

Una característica única de esta masa para pastel es que la miga se mantiene perfectamente fresca al 100% durante 4 días y sigue siendo excelente después de 7 días. ¡Eso es básicamente inaudito en el trabajo de pasteles! Vea las demostraciones de video y fotos en la receta de Vanilla Cake.

Debido a que este pastel de limón tiene leche y mantequilla en el glaseado, es mejor guardarlo en el refrigerador. Pero como con cualquier pastel, debe llevarse a temperatura ambiente antes de comerlo. ¡Nadie quiere comer un glaseado firme y frío! ¡Debe quedar cremoso y esponjoso! – Nagi x


Mira como hacerlo

¿Tienes hambre de más? Suscríbete a mi Boletin informativo y sigue adelante Facebook, Pinterest y Instagram para conocer las últimas actualizaciones.

Pastel de limón: con un glaseado de limón esponjoso secreto

Porciones12

Toque o coloque el cursor para escalar

Vídeo de la receta de arriba. Este pastel de limón está hecho con la masa de pastel de este pastel de vainilla que ha ganado un gran número de seguidores en todo el mundo, venerado por su hermosa miga tierna y aterciopelada y que se mantiene perfectamente fresco durante 4 días. Hermoso sabor a limón fresco y brillante usando ambos limones reales más un refuerzo opcional del extracto de limón.Y si eso no fuera suficiente, vamos a glasear esto con mi glaseado secreto de limón esponjoso menos dulce. 100% suave, mucho menos dulce que la crema de mantequilla, tiene una textura esponjosa que se encuentra entre la crema batida y la crema de mantequilla. Lea más sobre esto aquí (¡tiene una gran base de fans!)

Ingredientes

Mi glaseado de limón menos dulce secreto (nota 9):

Instrucciones

Preparación:

  • Precaliente el horno a 180 ° C / 350 ° F (ventilador de 160 ° C) durante 20 minutos antes de comenzar la masa (Nota 9). Coloque el estante en el medio del horno.

  • Engrase 2 moldes para pasteles de 20 cm / 8 ”con mantequilla, luego forre con papel pergamino / papel de hornear. (Tenga en cuenta 9 tamaños de moldes más) Lo mejor es usar un molde para pasteles sin una base suelta, si puede.

Batir los huevos hasta que estén aireados:

  • Bate los huevos durante 30 segundos a la velocidad 6 de una batidora de pie equipada con un accesorio para batir o batidor manual.

  • Con el batidor aún en funcionamiento, vierte el azúcar en más de 45 segundos.

  • Luego batir durante 7 minutos a velocidad 8, o hasta triplicar su volumen y blanco.

Terminar la masa de la torta:

  • Calentar Leche-Mantequilla: Mientras el huevo está batiendo, coloque la mantequilla y la leche en una jarra resistente al calor y cocine en el microondas durante 2 minutos a temperatura alta para derretir la mantequilla (o use la estufa). No deje que la leche burbujee y hierva (espuma bien). No haga esto con anticipación y deje que la leche se enfríe (esto afecta la subida).

  • Agregue suavemente la harina: Cuando el huevo esté batido, esparza 1/3 de harina en la superficie y luego bata a Velocidad 1 durante 5 segundos. Agregue la mitad de la harina restante, luego mezcle a Velocidad 1 durante 5 segundos. Agregue el resto de la harina, luego mezcle a Velocidad 1 durante 5 – 10 segundos hasta que la harina se mezcle. Una vez que no pueda ver la harina, deténgase de inmediato.

  • Aligere la leche caliente con un poco de masa de huevo: Vierta la leche caliente, la vainilla y el aceite en el tazón de harina ahora vacío. Agregue aproximadamente 1 1/2 tazas (2 cucharadas más o menos) de la masa de huevo en la mantequilla de leche (no es necesario que sea 100% exacto con la cantidad). Use un batidor para mezclar hasta que quede suave; puede ser vigoroso aquí. Se verá espumoso.

  • Agregue lentamente la leche: Vuelva a poner la batidora en la velocidad 1, luego vierta la mezcla de leche en la masa de huevo durante 15 segundos y luego apague la batidora.

  • Raspar y mezclar final: Raspe los lados y la base del tazón. Batir a velocidad 1 durante 10 segundos; la masa ahora debe estar suave y vertible.

Hornear:

  • Vierta la masa en moldes.

  • Elimina las burbujas: Golpea cada molde para pasteles en el mostrador 3 veces para eliminar las burbujas grandes (Nota 10 para el por qué)

  • Hornear 30 minutos o hasta que esté dorado y al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio.

Frío y escarcha:

  • Retirar del horno. Deje enfriar en moldes para pasteles durante 15 minutos, luego colóquelos suavemente en rejillas para enfriar. Si lo usa como tortas de capas, enfríe boca abajo; una ligera cúpula se aplanará perfectamente. Pastel nivelado = capas ordenadas.

  • Escarcha con el glaseado de limón provisto o el glaseado de queso crema de limón de esta receta de pastel de capas de limón y arándanos.

Glaseado de limón esponjoso y menos dulce secreto:

  • Engrosamiento de roux: Coloque la harina y el azúcar en una cacerola grande a fuego medio. Cocine, revolviendo constantemente, durante 30 segundos.

  • Agregue la leche: Mientras bate constantemente, vierta lentamente la leche (esto asegura que esté libre de grumos). A medida que la leche se calienta, comenzará a espesarse; revuelva constantemente para que la base no se enganche.

  • Espesar roux: Cocine hasta que la mezcla se espese en una crema pastelera espesa; vea el video para ver la textura. (Nota 13 consejo)

  • Frio: Retirar del fuego y verter en un bol. Cubra con una envoltura adhesiva, presionando hacia abajo sobre la superficie para evitar que se forme una piel. Deje enfriar completamente (20 minutos en el contador y luego 30 minutos en el refrigerador), pero no deje que se enfríe. (Nota 14) Se endurecerá hasta formar una pasta muy espesa.

  • HELADA – crema de mantequilla: Bate la mantequilla con una batidora de mano o con una batidora de pie (con accesorio para batir) durante 3 minutos hasta que esté suave y cambie de amarillo a amarillo muy pálido, casi blanco.

  • HELADO – agregue roux: Mientras bate a la velocidad 5, agregue el roux una cucharada colmada a la vez. Tómese aproximadamente 1 minuto para agregarlo todo. Una vez que esté todo agregado, agregue la ralladura de limón y el jugo, luego bata durante 2 minutos hasta que pueda ver que está lo suficientemente rígido como para contener los picos de la crema batida. No batir más de 4 a 5 minutos (esto activará el almidón y lo hará pegajoso).

Pastel de glaseado:

  • Voltea una capa de pastel boca abajo (para nivelar la superficie). Unte con glaseado de 3 – 4 mm / 0.12 – 0.16 «. Cubra con otra capa de pastel, unte con glaseado de mineral. Cubra con la capa final de pastel y luego use el glaseado restante para cubrir la parte superior y los lados.

Notas de la receta:

Para asegurar el éxito:

  1. Lea la receta de principio a fin antes de comenzar;
  2. Asegúrese de que el polvo de hornear no haya caducado; a continuación se explica cómo verificarlo;
  3. Los huevos frescos hacen que el pastel se levante correctamente (los huevos viejos no se airean también);
  4. Trabajar en orden de pasos por receta;
  5. No incorpore complementos como funfetti o blueberry (se hunden); y
  6. Una vez que comiences, continúa hasta que esté en el horno. No deje en ningún momento la masa en reposo, ¡las burbujas desaparecerán!

Velocidades de la batidora de pie son para una ayuda de cocina que tiene 10 niveles de velocidad. El batidor de mano funciona para los mismos tiempos y velocidades (aunque no tan poderoso, he descubierto que la capacidad de moverse alrededor del tazón lo hace igual de efectivo).


NOTAS DE RECETA

1. Harina para pasteles funciona bien con esta receta, pero el sabor a mantequilla y vainilla, y la miga es ligeramente mejor con harina común / para todo uso. Además, la harina para pasteles hace que la superficie del pastel esté sudorosa y pegajosa al día siguiente.

2. Azúcar en polvo / superfino son granos más finos que el azúcar regular / granulada, por lo que se disuelve cuando se baten con los huevos. El azúcar granulada / regular a veces no se disuelve por completo, lo que no afecta el aumento o la textura de la torta, pero puede dejar algunas motas de azúcar morena en la superficie / los lados. No es gran cosa, solo visual si se sirve sin decoración.

3 huevos – Es importante estar a temperatura ambiente, ya que se esponjan mejor cuando se baten, lo cual es clave para la textura esponjosa de este pastel. Además, los huevos más frescos se airean mejor = se levantan mejor. Los huevos viejos tampoco se esponjan.

Manera rápida de calentar huevos fríos del refrigerador – colocar en un recipiente grande, cubrir con agua del grifo tibia (solo tibia, no caliente), dejar actuar durante 5 minutos. Seque con un paño (para evitar que el agua residual gotee en el tazón), luego use según la receta.

Huevos grandes – 50 – 55 g / 2 oz por huevo, este es el estándar de la industria de tamaños de huevo vendidos como «huevos grandes» en Australia y los EE. UU. Si sus huevos son significativamente más grandes o más pequeños, simplemente péselos y use 200 – 220 g / 8 oz en total (incluida la cáscara) o 180 – 200 g / 7.3 oz en total excluyendo cáscara (Esto es útil si necesita usar un huevo parcial para completar el peso total requerido. Simplemente rompa los huevos, bata y luego vierta en un tazón para medir lo que necesita).

4. Polvo de hornear – El polvo de hornear muerto es un problema común con las fallas de pastel, incluso si no ha pasado la fecha de caducidad. A continuación, le indicamos cómo comprobar que el suyo sigue siendo bueno.

Bicarbonato de sodio (bi-carb) no hará que el pastel se levante tan bien. Si no tiene otra opción, use 3/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio.

5. Leche – si subes con leche baja en grasa, la textura de la miga se vuelve un poco menos tierna. No la sustituya con leche no láctea, como la de soja o de almendras.

6. Vainilla vienen en todo tipo de cualidades. Yo uso extracto de vainilla. Mejor calidad (más cara) = mejor sabor, pero creo que la pasta de vainilla se desperdicia en los pasteles.

7. Aceite – solo 3 cucharaditas marcan una diferencia notable en la ternura de la miga Y mantiene la miga húmeda durante días.

8. Extracto de limón natural – ¡Para darle un ligero impulso al sabor del limón! Viene en botellas pequeñas como colorante alimentario. No es esencial, pero lleva a casa ese sabor a limón de una manera que no puede lograr usando solo jugo y ralladura (a menos que use mucho más que comprometa el aumento de la torta).

9. Precalentamiento del horno – Se recomienda un precalentamiento de 30 minutos para asegurar que no haya pérdida de calor al abrir la puerta del horno. ¡Nunca use la función de calentamiento rápido en su horno para hornear, no importa cuán elegante sea su horno!

10. Moldes para pasteles – la masa es bastante delgada, por lo que para garantizar que no haya fugas, es mejor no usar un molde para pasteles con una base suelta o un molde desmontable. Si eso es todo lo que tiene, use mantequilla para llenar firmemente el espacio y para un seguro adicional, intente cortar el papel para la base un poco más grande para que suba ligeramente por la pared.

Tamaños de moldes para pasteles – haga clic aquí para una mesa útil de diferentes tamaños de moldes para pasteles, alturas de pastel y tiempos de horneado.

  • 2 moldes para pastel de 20 cm / 8 ″: según la receta base anterior, hornee durante 30 minutos
  • Moldes para pasteles de 3 x 20 cm / 8 ″: 21 minutos a temperatura por receta. Si no encajan todos, coloque 2 en el estante del medio y uno en el estante de abajo. Saque los 2 de arriba a los 21 minutos, luego mueva el de abajo hacia arriba y hornee por 2 minutos más.
  • 2 moldes para pasteles de 23 cm / 9 ″ – 27 minutos
  • Moldes para pasteles de 3 x 23 cm / 9 ″ – 20 minutos
  • 2 moldes para pasteles de 15 cm / 6 ″ – reducir a la mitad la receta, 25-27 minutos.
  • Bandeja de tubo de 12 tazas o bandeja para empacar (engrase y espolvoree con harina) – hornee 1 hora, pero tenga en cuenta que la torta no será tan esponjosa como se muestra en la imagen y se describe
  • Pastel rectangular de 23 x 33 cm / 13 x 9 ″ – 30 minutos
  • Magdalenas – reduzca a la mitad esta receta y hornee según la receta de cupcakes de vainilla

11. Elimina las burbujas grandes. golpeando la cacerola contra el mostrador que causa agujeros irregulares dentro de la miga y manchas marrones de burbujas antiestéticas en la superficie. No revienta las pequeñas burbujas que hacen que el pastel se levante, ¡son demasiado pequeñas para explotar!

12. Nota de dulzura de la torta – más dulces que los pasteles asiáticos, menos dulces que los típicos pasteles de mantequilla occidentales. Por favor, no reduzca el azúcar. – Se requiere 1 1/2 tazas como mínimo para que los huevos estén lo suficientemente espumosos como para que se levanten.

13. Grosor del roux: textura más gruesa = textura de glaseado más espesa, pero no hará que el glaseado sea más denso, sigue siendo esponjoso y se puede untar, pero lo hace «más resistente» con bordes más afilados cuando se aplica.

14. Enfriamiento del roux – Roux debe estar a temperatura ambiente (17 – 20 ° C / 63-68 ° F para incorporarlo con la mantequilla. Si está demasiado caliente, derretirá la mantequilla. Si está demasiado frío, no se mezclará con la mantequilla. Puede dejar en el refrigerador durante la noche, pero sáquelo 1 hora antes de usarlo (para descongelarlo; de lo contrario, no se mezclará bien con la mantequilla ablandada).

14. Diferentes medidas en diferentes países – Los tamaños de cucharadas y tazas difieren ligeramente de un país a otro. En la mayoría de las recetas, la diferencia no es suficiente para afectar el resultado de la receta, pero para las recetas para hornear, debe tener cuidado.

Esta receta de pastel se ha probado específicamente con tazas de EE. UU. Y Australia (los dos países con la mayor variación de tamaño) y los pasteles eran exactamente iguales. Por lo tanto, puede tener la confianza de que esta receta se puede usar sin importar en qué país se encuentre; la única excepción es Japón (los tamaños de taza son considerablemente más pequeños (200 ml), así que use los pesos proporcionados).

Con absoluta certeza, opte por usar los pesos proporcionados (haga clic en el botón de alternancia Métrica que se encuentra arriba de los ingredientes). Las cocinas profesionales solo usan pesas.

15. Almacenamiento – si no se va a glasear inmediatamente una vez que se enfríe, cubra la superficie con papel para hornear (la superficie se vuelve pegajosa), luego envuélvala en una envoltura adhesiva inmediatamente y luego colóquela en un recipiente hermético. No lo deje reposar durante horas una vez que se enfríe, los pasteles se ponen rancios con bastante rapidez. Déjelo afuera en lugar de en el refrigerador, a menos que haga mucho calor en el lugar donde vive. Conserva en el congelador durante 3 meses.

La tarta helada o envuelta sin helar se conserva perfectamente durante 4 días (prácticamente como recién hecha). Sigue siendo bueno el día 7 pero un poco menos húmedo.

Una vez helado, guárdelo en el refrigerador (se mantendrá durante 4 a 7 días como se indica arriba) y deje que alcance la temperatura ambiente antes de servir. A nadie le gusta el glaseado frío y rígido, ¡lo queremos cremoso!

16. Nutrición por rebanada, suponiendo 12 porciones, pastel y glaseado. Comer ensalada mañana.

Información nutricional:

Calorías: 339California (17%)Carbohidratos: 51gramo (17%)Proteína: 6gramo (12%)Gordo: 13gramo (20%)Grasa saturada: 7gramo (44%)Colesterol: 91mg (30%)Sodio: 97mg (4%)Potasio: 190mg (5%)Fibra: 1gramo (4%)Azúcar: 31gramo (34%)Vitamina A: 434IU (9%)Calcio: 90mg (9%)Planchar: 2mg (11%)

Vida de Dozer

Uno pensaría que este perro nunca sale, por la forma en que sigue tendido tristemente junto a la puerta principal. Como todos sabéis, todos los días sale a jugar bien y yo lo llevo En todas partes ¡¡¡conmigo!!! #Reina del drama

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com