LASAÑA EN 20 MINUTOS #recetas #shortvideo #shorts

INGREDIENTES ⬇️

No olvides guardarte la receta, comentar, compartirla con amigos y darle al ♥️

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

* 2 calabacines 🥒

* 6 lonchas jamón cocido 🐖

* 8 lonchas de queso gouda 🧀

* 4 cucharadas de salsa de tomate 🍅

* 75 grs de virutas de jamón serrano 🍖

* 100 grs de queso rallado fundente 🧀

* Una pizca de orégano 🌿

* Tomates cherry (opcional) 🍒

* Pimienta negra 🌶️

* Sal 🧂

ELABORACIÓN:

1️⃣ Lamina el calabacín con mandolina o pelador. Extiende las laminas sobre papel ponlas a punto de sal y pimienta y tapa con mas papel para eliminar el excesos de humedad.

2️⃣ En la air fryer, coloca un molde y haz capas: calabacín, jamón cocido, tiras de jamón serrano y queso. Repite otra capa igual y termina con más calabacín. Cubre con salsa de tomate, orégano y queso rallado por encima.

3️⃣Hornea 20 minutos a 180 grados en la air fryer — o 25-30 minutos en horno a 200.

4️⃣ ¿Te sobra calabacín? Envuélvelo con tomates cherry y colócalos encima de cada ración los últimos 8 minutos.

5️⃣Sacala, sirve una ración y flipa con el resultado, cuando la pruebes vas a repetir una y otra vez.Sirve una ración y vas a ver como vuelan del plato!!! 😍

#lasañadecalabacin #recetaairfryer #airfryer #cocinacasera #ideasparalacomida #comidadeliciosa #cocina #receta #recetacasera #recetas #recetafacil #cocinarico #recetasoriginales #receta #recetasfaciles #saborcasero #recetasconsabor #cocinafacil #ricoysano #cocinacasera #recetacasera #menusemanal

Más sobre LASAÑA EN 20 MINUTOS #recetas #shortvideo #shorts

Lasaña en 20 minutos

¡Una deliciosa lasaña lista en tan solo 20 minutos!

Ingredientes para Lasaña en 20 minutos

  • 2 calabacines 🥒
  • 6 lonchas jamón cocido 🐖
  • 8 lonchas de queso gouda 🧀
  • 4 cucharadas de salsa de tomate 🍅
  • 75 grs de virutas de jamón serrano 🍖
  • 100 grs de queso rallado fundente 🧀
  • Una pizca de orégano 🌿
  • Tomates cherry (opcional) 🍒
  • Pimienta negra 🌶️
  • Sal 🧂

Instrucciones para Lasaña en 20 minutos

1️⃣ Lamina el calabacín con mandolina o pelador. Extiende las laminas sobre papel, ponlas a punto de sal y pimienta y tapa con más papel para eliminar el exceso de humedad.

2️⃣ En la air fryer, coloca un molde y haz capas: calabacín, jamón cocido, tiras de jamón serrano y queso. Repite otra capa igual y termina con más calabacín. Cubre con salsa de tomate, orégano y queso rallado por encima.

3️⃣ Hornea 20 minutos a 180 grados en la air fryer — o 25-30 minutos en horno a 200.

4️⃣ ¿Te sobra calabacín? Envuélvelo con tomates cherry y colócalos encima de cada ración los últimos 8 minutos.

5️⃣ Sírvela y disfruta de este plato delicioso en poco tiempo. ¡Seguro que te encantará!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com