Hot cakes de Bob esponja con Thermomix

Hicimos unos ricos hot cakes de avena y les dimos forma de Bob esponja… ¡fue bien divertido!

Más sobre Hot cakes de Bob esponja con Thermomix

Si eres un fanático de Bob Esponja, seguramente te encantará esta receta de Hot cakes de Bob Esponja con Thermomix. Estos Hot cakes son muy divertidos y fáciles de hacer, y seguro que les encantarán a los más pequeños de la casa.

Para empezar, necesitarás reunir todos los ingredientes. Los ingredientes son bastante básicos y probablemente ya los tengas en tu cocina: harina, azúcar, huevos, leche, aceite vegetal, polvo de hornear, sal y colorante alimentario amarillo. Una vez que tengas todos los ingredientes listos, estarás listo para empezar.

En primer lugar, debes mezclar la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal en un bol grande. En otro bol, bate los huevos y agrega la leche y el aceite. Mezcla los ingredientes húmedos con los secos hasta que la mezcla esté bien combinada y no haya grumos.

Ahora viene la parte divertida: ¡Agregar el colorante alimentario amarillo! Añade suficiente colorante para que la masa tenga un color amarillo intenso. Luego, calienta una sartén antiadherente a fuego medio-bajo y agrega un poco de aceite. Con una cuchara para helado, agrega porciones de la mezcla a la sartén. Cocina por unos 2-3 minutos, hasta que los bordes estén listos y la parte superior empiece a burbujear. Luego, voltea el Hot cake y cocina por 1-2 minutos más.

Para darle a tus Hot cakes la forma de Bob Esponja, necesitarás usar un cortador de galletas en forma de Bob Esponja. Usa el cortador de galletas para recortar los Hot cakes recién hechos. Coloca los Hot cakes en un plato y decora con chocolate derretido, fresas y crema batida para que se parezcan a la famosa esponja de mar.

¡Y listo! Ahora tienes unos deliciosos y divertidos Hot cakes de Bob Esponja para disfrutar en el desayuno o en un día especial con los niños.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com