Galletas de chocolate saladas | Galletas y Copas
estos dulces Galletas De Chocolate Saladas ¡Son tan masticables y suaves, con tapas bellamente crepitantes! Espolvoreo estas hermosas galletas caseras con hojuelas de sal marina para lograr el equilibrio perfecto de sabor. ¡Te van a encantar!
¿Buscas más recetas de galletas arrugadas? Prueba estas galletas clásicas de chocolate arrugado.
¿Cómo describir estas dulces galletas de chocolate, además de INCREÍBLES? Ya estoy soñando con hacerlas de nuevo: galletas de chocolate deliciosas, suaves y masticables cubiertas con grandes copos de sal marina. ¡Es un ejemplo perfecto de una receta de galletas que es tan simple, pero tan locamente deliciosa! Estas galletas caseras tienen una delicadeza que es tan satisfactoria.
Si nunca antes pensaste en espolvorear tus galletas de chocolate con sal marina, entonces tienes que intentarlo: ¡sacudirá tu mundo! Las escamas de sal amplifican la dulzura de estas galletas y hacen brillar los ricos sabores achocolatados. ¡Estas galletas son simplemente divinas, y sé que tú también lo pensarás!
Lo que necesitarás
Esto es lo que necesitará para hacer estas galletas de chocolate con sal:
- Polvo de cacao: Usé cacao en polvo sin azúcar de Hershey cuando probé esta receta varias veces. ¡También puedes usar polvo de cacao oscuro especial si prefieres un sabor a chocolate más profundo y un color más oscuro!
- Chips de chocolate: Asegúrate de usar chispas de chocolate semidulce y no chocolate con leche. El chocolate con leche agregará demasiada dulzura.
- Harina: La harina para todo uso produce los mejores resultados cuando se trata de estas galletas.
- Azúcar: Yo uso una combinación de azúcar moreno claro y azúcar granulada regular.
- Sal marina: Sal marina en escamas, como la sal Maldon.
- Manteca: En rodajas o en cubos.
- Huevos
- Vainilla
- Levadura en polvo
Estas galletas de chocolate se unen rápidamente, ¡no se requiere enfriamiento! Aquí están los 5 pasos para hacer deliciosas y suaves galletas de chocolate con sal:
- Mezclar los ingredientes secos: Batir la harina y los ingredientes secos en un tazón grande y reservar por ahora.
- Derretir el chocolate: En la estufa, derrita las chispas de chocolate y la mantequilla en una mezcla suave.
- Combinar: En un tazón aparte, mezcle los azúcares, los huevos y la vainilla. Agregue lentamente la mezcla de chocolate, seguida de la mezcla de harina hasta que la masa para galletas se combine.
- Hornear: Coloque cucharadas de masa en bandejas para hornear forradas, dejando suficiente espacio para que se expandan. Hornee las galletas en un horno precalentado hasta que la parte superior esté arrugada.
- Sal: Dale a tus galletas recién horneadas una pizca de sal marina y luego deja que se enfríen.
Consejos para el éxito
- Cómo saber cuándo están listas las galletas de chocolate: Es más difícil notar que los bordes se doran en las galletas de chocolate negro en comparación con las galletas más claras como señal de que están listas. Una manera fácil de comprobarlo es poner suavemente el dedo en el borde de la galleta; si el borde está firme y permanece intacto, las galletas pueden salir. Si su dedo deja una marca, las galletas deben permanecer en el horno un poco más. ¡Está bien si los centros son suaves!
- Use la sal adecuada: Cuando se trata de rociar sal marina sobre estas galletas, asegúrese de usar sal marina en copos de calidad (a diferencia de la sal de mesa normal). ¡El sabor no será el mismo!
Ideas de complementos
Como cualquier receta de galletas respetable, ¡esta deja todo tipo de espacio para complementos! Hay tantas posibilidades cuando se trata de la masa de galleta de chocolate:
- Cacahuetes triturados, avellanas, nueces o pecanas
- Chispas de chocolate o trozos de chocolate
- chispas de chocolate con menta
- Chips de caramelo
- Frutos secos como cerezas, frambuesas liofilizadas
- Barras de chocolate picadas (Rolo, Snickers, Reese’s, etc.)
Instrucciones de almacenamiento
Guarde estas galletas de chocolate herméticamente a temperatura ambiente por hasta 3 días, en un lugar fresco y seco.
¿Estos se congelan bien?
Puede congelar fácilmente las galletas horneadas para una fecha posterior. Una vez que las galletas se hayan enfriado por completo, coloque toda la bandeja para hornear en el congelador para precongelar. Transfiera las galletas a una bolsa de congelador con cierre para mantenerlas congeladas hasta por dos meses. Descongele las galletas a temperatura ambiente fuera de la bolsa.
¿Quieres congelar las galletas sin hornear? Mira este tutorial sobre cómo congelar masa para galletas.
Más postres de chocolate para probar
Imprimir
Descripción:
¡Estas ricas galletas de chocolate salado con sabor a chocolate son tan masticables y suaves, cubiertas con escamas de sal marina para el crujido sutil perfecto!
Escala
Ingredientes:
- 1 taza harina para todo uso
- 1/4 taza cacao en polvo sin azúcar
- 1 cucharadita Levadura en polvo
- 1/2 cucharadita sal kosher
- 1/2 taza mantequilla, rebanada
- 3/4 taza chips de chocolate semidulce
- 2/3 taza azúcar moreno claro
- 1/2 taza azúcar granulada
- 2 huevos grandes
- 1 cucharadita extracto de vainilla
- 1 cucharada sal marina en escamas
Instrucciones
- Precaliente el horno a 350°F. Cubra 2 bandejas para hornear con papel pergamino y reserve.
- En un tazón mediano, mezcle la harina, el cacao en polvo, el polvo de hornear y la sal. Dejar de lado.
- Coloque la mantequilla y las chispas de chocolate en una cacerola pequeña. Retire del fuego.
- En el tazón de su batidora de pie equipada con el accesorio de paleta, mezcle el azúcar moreno, el azúcar granulada, los huevos y la vainilla a velocidad media hasta que estén combinados y cremosos. Baje la batidora y rocíe lentamente la mezcla de chocolate caliente en la mezcla de huevo. Una vez que esté todo agregado, gire la batidora a temperatura media y mezcle hasta que se combine uniformemente, raspando los lados del tazón según sea necesario. Agregue la mezcla de harina hasta que se incorpore.
- Con una cuchara para galletas mediana (2 cucharadas), coloque la masa para galletas en las bandejas para hornear preparadas con una separación de 2 pulgadas. Hornee durante 10 a 12 minutos hasta que la parte superior esté firme y arrugada.
- Mientras las galletas aún están calientes, espolvoréalas con sal marina. Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante 3 minutos y luego transfiéralas a una rejilla.
Notas:
Las galletas se arrugarán más cuanto más caliente esté la masa al hornearla. A medida que la masa se enfríe, las partes superiores arrugadas serán un poco más sutiles.
Almacenar herméticamente por hasta 3 días.
Congele las galletas horneadas hasta por 30 días.
Palabras clave: recetas fáciles de galletas, galletas caseras, galletas saladas de chocolate, galletas y vasitos,
ALFILER Para luego: