Focaccia rápida rellena

Hoy traemos a Thermorecetas una receta estupenda: focaccia rápida rellena. Este plano nos va a apañar una cena o una merienda con amigos y todo el mundo va a quedar encantado. Prepararemos una estupenda focaccia que rellenaremos con nuestros ingredientes favoritos y que podremos cortar directamente en la bandeja y servir en pequeñas porciones para ir picando y cogiendo con la mano. Por eso es una opción perfecta para cuando tenemos muchos invitados o para un picnic o reunión con amigos.

Es una focaccia rápida porque no haremos grandes reposos. Simplemente haremos dos pequeños reposos y hornearemos y listo. Pronto publicaremos otra donde dejaremos la masa de la focaccia reposar durante un día entero en la nevera ¡veréis qué rica está!

El relleno podéis elegirlo con más os guste. Nosotros en este caso hemos optado por: mozzarella fresca (ojo que tiene qu e estar muy muy bien escurrida), tomate y embutido cocido. Pero, por supuesto, utilizad lo que más os guste o lo que tengáis por casa!!

Los pasos no pueden ser más sencillos y del amasado se encarga nuestra máquina ¿qué más podemos pedirle a esta receta? Pues solamente nos queda ponernos manos a la obra y ¡disfrutarla!