Espaguetis con salsa de champiñón y calabacín con THERMOMIX

Os dejo estos espaguetis con salsa de champiñón y calabacín, con leche evaporada, quedan muy buenos y os aconsejo que probéis, tanto para peques, cómo para no tan peques, para los peques también es una manera de que coman verdura con lo que más les gusta, que es la pasta.

Os dejo los ingredientes de la receta:

Para 2 adultos, si son peques, para 3

150 de espaguetis

50 calabacín con su piel

75 cebolla

75 champiñón

30g de aceite

200 leche evaporada o nata

1/2 cubilete de queso en polvo

1 cdita de margarina

900/1000 de agua

Sal

Más sobre Espaguetis con salsa de champiñón y calabacín con THERMOMIX

Los espaguetis con salsa de champiñón y calabacín son una receta fácil de preparar y deliciosa que se puede hacer en la THERMOMIX en unos pocos minutos. Se necesita una taza de champiñones frescos limpios y cortados en rodajas, media cebolla y un calabacín. En primer lugar, se agrega un poco de aceite de oliva en la THERMOMIX y se programa a 100 grados durante cinco minutos en la velocidad 1. Luego, se agrega la cebolla cortada en trozos y se programa a 100 grados durante cuatro minutos en la velocidad 1.

A continuación, se agregan los champiñones y se programa a 100 grados durante tres minutos en la velocidad 1. Se agrega ahora el calabacín cortado en trozos y se programa a 100 grados durante cinco minutos en la velocidad 1. En este punto, se agrega una cucharada de harina y se programa a 100 grados en la velocidad 1 durante dos minutos.

Después, se incorpora un litro de agua y se programa a 100 grados en la velocidad 1 durante 10 minutos. Finalmente, se agregan los espaguetis que previamente se han cocido en agua con sal durante 10 minutos. Se mezcla todo junto en la THERMOMIX durante dos minutos en la velocidad 1 para que se integren bien todos los ingredientes.

El resultado es un plato sabroso y lleno de sabor, gracias a la combinación de los champiñones y el calabacín que se mezclan perfectamente con los espaguetis al dente. Este es un plato ideal para compartir en una cena con amigos o para una comida rápida en casa. Además, al utilizar la THERMOMIX, se permite una preparación rápida y sencilla, lo que la convierte en una opción muy práctica para cualquier momento del día. ¡Buen provecho!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com