Día mundial del Bundt Cake: 5 recetas para disfrutar de un dulce con alma

Este día mundial del Bundt Cake nada mejor que experimentar con las recetas más deliciosas de este dulce con alma. Un postre que se caracteriza por la forma de corona y la salsa que colocamos por encima. El bundt Cake de limón es uno de los más cocinados en el mundo, pero no es el único, de chocolate o con calabaza, el ingrediente más de moda en esta época del año, podemos crear un postre impresionante. Deja atrás el clásico bizcocho de toda la vida y apúntate al Bundt Cake más delicioso.

Estas son las 5 mejores recetas de bundt Cake para disfrutar de un dulce con alma

El bundt cake de limón es un clásico que podemos cocinar magistralmente con esta sencilla receta. Una forma de empezar a cocinar un bizcocho muy especial que se convertirá en nuestro mejor aliado de tardes de café o té muy especiales. No te quedes sin él, busca los ingredientes y el molde característico de este tipo de dulce que celebra hoy su día mundial.

Un buen bundt cake de manzana nos recordará la clásica tarta que tiene como protagonista a esta fruta. Podemos disfrutarla en primera persona con la ayuda de este dulce que tendrá en ella a su mejor compañera de viaje. Es una manera de incorporar la manzana a nuestra cocina de la mano de una receta original y fácil de preparar.

Este bundt cake de chocolate nunca falla. Es un tipo de bizcocho en forma de corona que se presenta a cualquier mesa con la intención de triunfar. Podemos cocinarlo fácilmente con unos ingredientes que seguramente tenemos en casa y siempre quedará bien. Si quieres introducirte en el mundo de los bundt cake, no lo dudes, este es el mejor de todos.

El bundt cake de crema de leche es una manera de incorporar más calcio a los postres. Una buena alternativa para merienda de los niños o no tan niños que quieran preparar un dulce rápido espectacular. La crema de leche será lo que le aporte una cremosidad y textura extra a un bizcocho con nombre propio que destacará.

Este bundt cake de calabaza puede darnos más de una alegría a la hora de cocinar un dulce de los que impresionan. Es una buena forma de aprovechar el puré de calabaza que hemos cocinado en exceso y que estará perfectamente integrado en un tipo de postre que impresiona por su forma y textura. Atrévete a probarlo, merecerá la pena.

 

Receta completa en:
Fuente de la receta okdiario.com