CRUTONES, CROTONES o PICATOSTES caseros, con restos de pan, en FREIDORA DE AIRE #short 🍞🥖

Tus ensaladas y cremas ya no serán lo mismo gracias a estos deliciosos picatostes. Gracias a ellos se acabaron los restos de pan 😉 ¡Pruébalos!

⬇ SIGUE ⬇

✔¿Te gustan mis recetas o conoces a alguien a quién le podrían gustar? ¡𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀́𝐑𝐓𝐄𝐋𝐀𝐒! Así me ayudas a que el canal crezca, que llegue a más personas y a seguir creando MÁS 👍

✔ ¿Tienes alguna duda o sugerencia? 🤔 𝐃𝐞𝐣𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 👌

✔ Además en el 𝐁𝐋𝐎𝐆: https://nosolorecetas.com/ encontrarás muchas recetas por escrito para que las puedas guardar o imprimir. 𝐒𝐔𝐒𝐂𝐑𝐢́𝐁𝐄𝐓𝐄 y las recibirás en tu mail 📩

🤩 Gracias por tu apoyo 😘

⭐ Si te ha gustado este vídeo 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀́𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎 en tus redes sociales y 𝐒𝐔𝐒𝐂𝐑𝐢́𝐁𝐄𝐓𝐄 al canal de YouTube ¡𝐄𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐢𝐬! 👉 https://bit.ly/2DHB4d6

Y si activas la 🔔 no te perderás ninguno 😉

🔹 Redes sociales:

– 𝐁𝐥𝐨𝐠: suscríbete y recibe las 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨

✔https://nosolorecetas.com/

– 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦: para 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 que estoy preparando

✔https://www.instagram.com/no_solo_recetas/

– 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: hazte miembro del grupo y 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐭𝐚𝐬

✔https://www.facebook.com/groups/nosolorecetas

– 𝐓𝐞𝐥𝐞𝐠𝐫𝐚𝐦:

✔https://t.me/joinchat/I0a2i1nXxWZlNDg0

– 𝐓𝐢𝐤 𝐓𝐨𝐤: recetas explicadas 𝐞𝐧 𝟏 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨 𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬

✔http://www.tiktok.com/@no_solo_recetas

#picatostes #crutones #freidoradeaire

Más sobre CRUTONES, CROTONES o PICATOSTES caseros, con restos de pan, en FREIDORA DE AIRE #short 🍞🥖

Los crutones, crotones o picatostes son ese toque crujiente y delicioso que le dan un extra a cualquier ensalada o sopa. Y lo mejor de todo es que, con esta receta, podrás hacerlos en casa de manera fácil y rápida utilizando la freidora de aire.

Para empezar, lo único que necesitas es tener a mano algunos restos de pan que se hayan quedado un poco endurecidos. Si no los tienes, puedes cortar el pan en pequeños cubos y dejarlo secar al aire durante unas horas para que adquiera la textura ideal.

Una vez que hayas reunido los ingredientes, es momento de encender la freidora de aire y dejarla precalentando durante unos cinco minutos. Mientras tanto, esparce los cubos de pan en un recipiente y rocíalos con aceite de oliva, sal y pimienta al gusto, asegurándote de que queden bien impregnados.

Una vez que la freidora esté lista, es momento de meter los cubos de pan en el interior y dejar que se cocinen durante unos 5 o 7 minutos, o hasta que queden dorados y crujientes. Asegúrate de removerlos con una cuchara cada ciertos minutos para que se cocinen de manera uniforme.

Por último, sácalos de la freidora y déjalos enfriar antes de agregarlos a tus platos de ensalada o sopa preferidos. ¡Disfruta de tu propio crutones, crotones o picatostes caseros y aprovecha al máximo los restos de pan que tengas en casa!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com