Cómo PREPARAR Pelotas o Albóndigas, de APROVECHAMIENTO de pollo con THERMOMIX.

APROVECHAMIENTO de unos filetes de pollo y de unas longanizas, para poder elaborar unas riquísimas pelotas para caldo, o unas albóndigas en salsa… Tú eliges…

Con THERMOMIX® podemos prepararlas de forma rápida y casi sin mancharnos. Incluso el posterior cocinado también se puede realizar. Así de fácil.

Os enseño cómo elaborarlas con estos sencillos pasos e ingredientes.

Se puede hacer con todos los modelos de Thermomix: Tm6, Tm5, Tm31y Tm21.

Como siempre os invito a que lo probéis.

Espero que os guste…

No se olviden de compartir el canal

por favor!!

*MUCHOS LIKES

*COMPARTAN

*SUSCRÍBETE ! si no lo has hecho aún…

LINKS IMPORTANTES!

Y recuerda… TOTALMENTE GRATUITO

Dejadme en comentarios próximas recetas para poderos subiros al canal!!!

O si quieres contactar conmigo:

[email protected]

Más sobre Cómo PREPARAR Pelotas o Albóndigas, de APROVECHAMIENTO de pollo con THERMOMIX.

Preparar pelotas o albóndigas con pollo es una excelente manera de aprovechar sobras de pollo y disfrutar de una deliciosa comida. Con la ayuda de un robot Thermomix, este proceso será mucho más fácil y rápido. A continuación, te contaremos paso a paso cómo hacerlo.

En primer lugar, necesitarás reunir los ingredientes necesarios: pollo cocido (unas 500g), pan rallado (100g), ajo picado (2 dientes), aceite de oliva (50ml), perejil picado (2 cucharadas), huevos (2 unidades), leche (150ml), sal y pimienta.

Primero, corta el pollo cocido en trozos pequeños. Luego, coloca el pan rallado, el ajo picado y un poco de perejil en el vaso de la Thermomix. Procesa durante 10 segundos a velocidad 7. Luego, agrega los trozos de pollo y tritura todo durante 25 segundos a velocidad 7. Verás que se forma una pasta homogénea.

Agrega los huevos, la leche, sal y pimienta al vaso de la Thermomix. Mezcla todo durante 15 segundos a velocidad 5. Deberías obtener una mezcla húmeda y suave. Si consideras que está demasiado seco, agrega un poco más de leche.

Por último, forma las pelotas o albóndigas con la mezcla obtenida. Haz bolas con la masa del tamaño que desees. Coloca las pelotas en una fuente para horno previamente untada con aceite de oliva. Hornea a 180 grados centígrados durante 20-25 minutos hasta que estén doradas y crujientes.

Puedes servir tus pelotas o albóndigas de pollo de aprovechamiento con una salsa de tomate casera o con patatas fritas para completar una comida deliciosa y asequible. Con la ayuda de tu Thermomix y estos sencillos pasos, ¡tendrás una comida satisfactoria y económica en poco tiempo!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com