Calabacines rellenos de verduras y huevo

Estos calabacines rellenos de verduras y huevo son increíblemente fáciles de hacer y tan prácticos que podrás usarlos para una cena sencilla para toda la familia.

Para hacer estos calabacines solo tienes que prepararlos al vapor y rellenarlos con huevo cocido y unas verduras pochadas…¡¡verás que fáciles y ricos quedan!!

Además tienen pocas calorías y mucha fibra, así que son perfectos para llevar una dieta sana y equilibrada.

Libro cocina sana con Thermomix

¿Quieres descubrir recetas sanas y sabrosas para hacer con Thermomix?. Descubre nuestras 100 recetas originales para divertirte con una alimentación sana.

¿Quieres saber más cosas sobres estos calabacines rellenos de verduras y huevo?

Lo ideal es que aproveches otras preparaciones, como una crema o unas lentejas, para cocinar en el varoma los calabacines. Así ahorrarás mucho tiempo en la preparación.

Otro truco para no pasarte la vida cocinando es tener huevos cocidos o duros siempre listos. Son sencillos de hacer, de almacenar y, además, aguantan bastante tiempo. Así, llegado el momento, solo tienes que pelar y listo para usar.

9 recetas de huevos rellenos para disfrutar del verano

En este recopilatorio de 9 recetas de huevos rellenos encontrarás ideas fáciles para disfrutar del verano y sacarle todo el partido a tu Thermomix.

Aprovecha el sofrito de cualquier otra preparación para hacer más cantidad y tendrás la base del relleno lista y casi sin darte cuenta.

Salsa boloñesa al estilo Jamie Oliver

%%excerpt%% Una nueva versión de la salsa boloñesa al estilo Jamie Oliver. Igual de versátil y fácil de hacer con tu Thermomix con la que podrás preparar ricos platos.

¿Y el toque final?

El toque final es lo mejor del todo porque también lo puedes personalizar a tu gusto o necesidades.

Que quieres un plato más consistente, pues los cubres con una bechamel casera. Aquí tienes unas cuantas ideas para que puedas darle un toque diferente a tus calabacines rellenos.

10 salsas bechamel sencillas y deliciosas

Aquí tienes un recopilatorio con 10 salsas bechamel sencillas y deliciosas que le darán un toque jugoso y diferente a tus platos.

Si lo que quieres es usar los calabacines como segundo plato, lo mejor es que los cubras con un poco de queso rallado.

Y si lo que quieres es una receta ligera lo ideal es que los sirvas tal cual se indica en la receta. Así podrás disfrutar de todo el sabor de las verduras.