Arroz frito con ternera | RecetaTin Eats

Esta es una GRAN receta de carne picada. Arroz frito hecho con carne molida, mezclado con una salsa salada intensa, tiene proteína adicional del huevo y una buena cantidad de verduras, por lo que es una cena completa que puede tener en la mesa rápidamente. Y en serio deliciosa (¡me verás burlarme de ella!).

➤ Vea todas mis recetas de carne molida / carne picada aquí.

Arroz frito con ternera

¿Habías pensado alguna vez en hacer arroz frito con carne picada? ¡Funciona maravillosamente! Fríe la carne molida en una salsa salada intensa hasta que esté bellamente caramelizada, luego mézclala con arroz con pedacitos esponjosos de huevo revuelto y vegetales de tu elección.

¡Tan rápido de hacer, sin cortar carne cruda! Y en mi versión, he optado por una mayor comodidad al hacer esto con verduras congeladas en cubitos. Porque compro totalmente todo el asunto de los ultracongelados.

Pero si eres mejor persona que yo, por favor no dejes que te impida cortar verduras frescas. Además, ¡excelente oportunidad para limpiar el refrigerador!

¡Cantidad decente de verduras, proteínas + almidón = cena completa en un tazón!

En caso de que dudes de mí, ¡aquí tienes una prueba de lo delicioso que es y de lo rápido que se cocina! (Errr, sí, y un momento elegante tirando arroz por mi blusa 😂).

Que necesitas

Me gusta usar una salsa salada de sabor bastante intenso para freír la carne de res para que el arroz no tenga un sabor demasiado “carnoso”. Lo que puede sonar contradictorio, pero es lo que quiero con el arroz frito: un buen equilibrio de todos los sabores mezclados en lugar de que domine el sabor de la carne.

Salsa de arroz frito con ternera

  • salsas de soja – Estamos usando salsa de soya clara y oscura en esta receta. ¿Cual es la diferencia? La soja oscura tiñe el arroz con un color caoba profundo y le añade un sabor a soja bastante intenso. La salsa de soja ligera proporciona la sal sin abrumar con el sabor a soja y no mancha el arroz.

    sustituciones -Puede usar solo salsa de soya ligera o solo una salsa de soya para todo uso (es decir, una botella con la etiqueta “salsa de soya” sin “claro” u “oscuro” delante), pero el color del arroz no será tan oscuro. ¡Pero no puede usar solo salsa de soya oscura ya que hará que el arroz se vuelva negro y el sabor a soya será demasiado! Más sobre los diferentes tipos de salsas de soya aquí.

  • salsa de ostras – ¡Un montón de sabor, todo en una salsa! Es dulce y salado y el complemento es un buen atajo de sabor en los platos. Hace una aparición regular en platos asiáticos, desde Pad See Ew hasta salmón glaseado asiático, carne de res con pimienta y miel y fideos de soja supremos. ¡Y verduras asiáticas al vapor con salsa de ostras!

    salsa vegetariana de ostras está disponible en estos días, en las tiendas asiáticas y en algunas grandes tiendas de comestibles (Australia – hay Salsa de ostras vegetariana ayam en Woolies)

  • vino de cocina china (Vino Shaoxing) es un ingrediente esencial para hacer un verdadero arroz frito (¡y fideos y salteados!) con sabor a restaurante. Sin él, al plato le faltará algo.

    Sustituto con Mirin, sake de cocina o jerez seco.

    sub sin alcohol – Subcocine el vino con 1/4 taza de caldo de pollo bajo en sodio, espere saltear un minuto más para permitir la evaporación. Y (gran consejo) agregue una nuez de mantequilla al final y revuelva hasta que se derrita.

  • Pimienta blanca y azúcar – Para sasonar. La pimienta blanca se usa comúnmente en platos asiáticos porque no se puede ver en salsas claras y brillantes en salteados, como pollo con anacardos, chop suey (pollo salteado). Mientras que si usa pimienta negra, termina con pequeñas manchas en la salsa.

Cosas en el arroz frito

¿No tienes arroz cocido del día anterior? No pruebes esta receta: ¡te decepcionará el arroz frito pegajoso! En su lugar, prepare arroz frito al horno (comience con arroz crudo, ¡y es increíble!). Use la carne para hacer carne asiática y sirva juntos.

  • Arroz cocido – Se puede usar cualquier tipo de arroz pero es necesario que tenga un día para que se seque. Entonces, cuando se fríe con salsa, el arroz se humedece bien pero sigue esponjoso y desmenuzable, en lugar de pegajoso y pegajoso.

    CONSEJO – Mantenga bolsas de arroz cocido en su congelador. ¡Un modo de espera súper útil para saltear papas fritas y arroz frito a pedido!

  • Carne picada – Eso es carne molida, para los estadounidenses. Yo uso magro en arroz frito. ¡El cerdo, el pollo y el pavo también funcionan muy bien en esta receta!

  • verduras congeladas – Utilizo congelados por conveniencia, en el espíritu de esta receta rápida y fácil. ¡Pero siéntase libre de ser una mejor persona que yo y corte las verduras que quiera!

  • cebolla y ajo – Base de sabor esencial. Lo salteamos primero para aromatizar el aceite.

  • Huevos – Los mezclamos en aceite de sésamo para darles un delicioso sabor. Me encantan los pedacitos de huevo esponjoso en mi arroz frito, ¡además es proteína extra!

  • Cebolla verde – Para frescura y color. Aunque no destruirás este plato si no lo tienes.


Cómo hacer arroz frito con carne

Usar carne picada es muy útil para comidas rápidas, ¡no se requiere cortar ni preparar!

  1. mezclar la salsa en un tazón pequeño.

  2. revuelve los huevos en un poco de aceite de sésamo (¡me encanta el sabor que agrega!) luego retírelo a un plato. (Por cierto, este arroz frito se puede cocinar en un wok grande o en una sartén antiadherente grande).

  3. Cocinar carne de res con salsa – Comience cocinando la cebolla y el ajo para que el aceite tenga un buen sabor. Luego cocine la carne, partiéndola a medida que avanza, hasta que ya no vea carne cruda. Luego agregue 2 cucharadas de la salsa y cocine por 2 minutos.

  4. Ternera caramelizada – Agregue las verduras congeladas (todavía congeladas está bien), luego cocine durante 2 minutos más para descongelar y cocinar las verduras, además de que la carne quede bien caramelizada. ¡La caramelización es clave para un buen sabor aquí! Hace una gran diferencia obtener un buen “dorado” en la carne picada (por ejemplo: tazones de cerdo caramelizado vietnamita, tazones de carne asiática, carne de res picante con petardos, etc.).

  5. Arroz – Agregue el arroz y la salsa, revuelva durante un par de minutos hasta que el arroz también comience a caramelizarse.

  6. Mezcle a través del huevo – ¡Luego, finalmente, mezcle la cebolla verde y el huevo revuelto y luego sirva!

¡Y ahí lo tienes! Realmente es una receta rápida. 12 minutos para cocinar y preparación mínima. Es amigable para los niños, pero si quieres darle un impulso ardiente, una llovizna de sriracha o una cucharada de tu pasta de chile favorita ciertamente no se perdería.

¡Me encantaría saber si le das una oportunidad! – Nagi x


Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

Arroz frito con ternera

Porciones4

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba. ¡GRAN cena rápida para hacer con carne picada, completa con vegetales, proteína y almidón! El truco está en usar una salsa salada fuerte y caramelizar bien la carne para obtener un sabor extra delicioso.El arroz cocido congelado es un alimento básico en mi casa. ¿No tienes arroz cocido del día anterior? No pruebes esta receta, ¡te decepcionará el arroz gomoso! En su lugar, prepare arroz frito al horno (comience con arroz crudo, ¡y es increíble!). Use la carne para hacer carne asiática y sirva juntos.

Instrucciones

  • Salsa Mixta ingredientes en un tazón pequeño, luego reserve.

  • Huevos revueltos – Caliente el aceite de sésamo en un wok grande o en una sartén antiadherente a fuego medio alto. Agregue el huevo y cocine, revolviendo suavemente, para que se revuelva suavemente. Retirar a un plato.

  • cocinar carne de res – Caliente el aceite vegetal en la misma sartén a fuego alto. Agregue la cebolla y el ajo, cocine por 30 segundos. Agregue la carne y cocine, rompiéndola a medida que avanza, durante 2 minutos o hasta que ya no vea la carne cruda. Agregue 2 cucharadas de salsa y cocine por 1 minuto.

  • Ternera vegetariana / caramelizada – Agregue verduras congeladas y cocine por 2 minutos o hasta que la carne se caramelice bien. ¡Este es el truco para un gran sabor, así que no lo acorte!

  • arroz y salsa – Agregue el arroz y la salsa restante. Sacudida durante 2 minutos hasta que la salsa se disperse bien por todo el arroz y los granos de arroz empiecen a caramelizarse un poco.

  • huevo y cebolla verde – Luego agregue los huevos revueltos y la cebolla verde, revuélvalos rápidamente para dispersarlos y luego divídalos entre los tazones. ¡COMER!

Notas de receta:

1. Salsas de soja:
* La salsa de soja oscura está etiquetada como tal, aporta color y le da más sabor a la salsa que otras salsas de soja. Vendido en las tiendas de comestibles australianas hoy en día. Alternativa: sub con soja más ordinaria o ligera (abajo)
* Salsa de soya: salsa de soya ordinaria para todo uso, solo dicen “salsa de soya” en la etiqueta (por ejemplo, Kikkoman). También puede usar salsa de soya Light: la botella está etiquetada como tal.

2. Salsa de ostras – se puede sustituir por una salsa de ostras vegana/vegetariana (mira aquí para Ayam en Woolies, Australia). O use hoisin en su lugar: grosor similar y agrega una cantidad similar de sabor pero tiene cinco sabores de especias agregados. Niveles de sabor diferentes pero similares (¡si eso tiene sentido!)

3. Vino de cocina china (“Vino Shaoxing”) es un ingrediente esencial para hacer arroz frito verdaderamente “estándar de restaurante”. Sustituir con Mirin, sake de cocina o jerez seco. Sub-vino sin alcohol para subcocinar con 1/4 taza de caldo/caldo de pollo bajo en sodio, espere saltear un minuto más para permitir la evaporación. Y (gran consejo) agregue una nuez de mantequilla al final y revuelva hasta que se derrita.

4. Carne – puede sub carne de cerdo, pollo, pavo picado

5. Arroz – Tiene que ser arroz del día anterior para que el arroz esté seco y el arroz frito se desmorone. Si está recién cocinado, el arroz frito queda pegajoso y pegajoso. ¡No es bueno, mis amigos!

CONSEJO: Mantenga bolsas de arroz cocido en su congelador. Esto es lo que hago. Útil para recalentar para saltear papas fritas (¡una rociada de agua hace que todo esté humeante!) Y es lo suficientemente desmenuzable para el arroz frito. Gana gana!

6. Sobras se mantendrá durante 2 días. Se puede congelar: vuelva a calentar en el microondas con un poco de agua para humedecerlo.

Nutrición por porción asumiendo 4 porciones.

Información nutricional:

Calorías: 471California (24%)Carbohidratos: 50gramo (17%)Proteína: 22gramo (44%)Gordo: 20gramo (31%)Grasa saturada: 5gramo (31%)Grasa poli-insaturada: 3gramoGrasa monosaturada: 10gramoGrasas trans: 1gramoColesterol: 124miligramos (41%)Sodio: 782miligramos (34%)Potasio: 499miligramos (14%)Fibra: 4gramo (17%)Azúcar: 1gramo (1%)Vitamina A: 4740IU (95%)Vitamina C: 11miligramos (13%)Calcio: 67miligramos (7%)Hierro: 3miligramos (17%)

Sin embargo, para cumplir con un arroz frito que no me encanta!


vida de bulldozer

Cuando el viento azotó la puerta y quedó atrapado en el baño. ¡NO quiero saber por qué estaba allí en primer lugar!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com