Bandeja de tostadas francesas de frambuesa y vainilla horneadas
Todos volverán por unos segundos cuando prepares esta bandeja de tostadas francesas de ensueño. Genial para un brunch fácil, puede preparar el día anterior y luego, por la mañana, hornear y servir.
12
Ingredientes
12 ingredientes
2 panes brioche sin rebanar de 400 g, cortados en rebanadas de 1,5 cm de grosor
1 taza de frambuesas congeladas
Frambuesas frescas, para servir
6 huevos
3 tazas de leche
1 taza de sirope de arce
1 cucharada de extracto de vainilla
1/2 cucharadita de canela en polvo
25 g de mantequilla picada
Mascarpone en tarrina de 250g
2 cucharadas de azúcar en polvo
Azúcar glas puro, para servir
5
Pasos del método
5 pasos del método
Paso 1
Engrase una fuente para horno rectangular de 5 cm de profundidad, 21 cm x 30 cm (base). Coloca el brioche y las frambuesas, superpuestos, sobre la base del plato preparado.
Paso 2
Batir los huevos, la leche, 1/4 taza de jarabe de arce y 3 cucharaditas de vainilla en un tazón hasta que se combinen. Vierta sobre el brioche. Espolvorea con canela. Cubra con una envoltura de plástico. Refrigere durante la noche (ver notas).
Paso 3
Retire la fuente para hornear del refrigerador. Precaliente el horno a 180 ° C / 160 ° C con ventilador. Retire y deseche la envoltura de plástico. Salpique el brioche con mantequilla. Hornee por 40 a 45 minutos hasta que esté dorado y listo.
Paso 4
Mientras tanto, coloque el resto del jarabe de arce y la vainilla en una cacerola mediana a fuego alto (vea las notas). Llevar a ebullición. Reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento, sin tapar, durante 3 a 4 minutos o hasta que se reduzca en un tercio. Retírelo del calor. Cubra para mantener el calor.
Paso 5
Combine el mascarpone y el azúcar en polvo en un tazón. Hornee la bandeja superior con más frambuesas. Rocíe con almíbar tibio y espolvoree con azúcar glas. Sirve con la mezcla de mascarpone.
¿Hiciste esto?
www.taste.com.au