4 meses ponerse al día!!! | RecetaTin Eats

¡TODAVÍA ESTOY AQUÍ! ¿¿Cómo estás?? ¡Echaba de menos hablar contigo! Esto es lo que ha estado pasando en mi mundo. Cuéntame qué has estado haciendo. ¡Quiero saberlo!

¡¡Toda la acción de los libros de cocina por estos lares!!

En octubre de 2021, tomé la decisión de hacer una pausa en la publicación de nuevas recetas en este sitio web para permitirme «solo un par de meses» para concentrarme en escribir mi primer libro de cocina.

Realmente esperaba (¡y así lo declaré!) volver a mi rutina habitual de compartir 3 recetas nuevas por semana para diciembre.

Luego, en diciembre, declaré que volvería en febrero.

Y ahora aquí estamos a fines de marzo, y aunque espero volver a enviar nuevas recetas regularmente en abril, ¡ni siquiera estoy seguro de poder lograrlo! ¿Cómo es posible que todavía esté a tiempo completo en este proyecto?, te preguntaras?? Este es el por qué:

1. Subestimación masiva + yo siendo yo

Decir que subestimé enormemente la cantidad de trabajo que se necesitaría para crear un libro de cocina sería el eufemismo del año. No solo no me di cuenta de la magnitud de la carga de trabajo, sino que tampoco me di cuenta de la presión que me ponía a mí mismo para hacer lo mejor que podía, siendo (digámoslo) el pedante-controlador-de-recetas Soy.

¡Tiene que funcionar siempre para todos, y tiene que tener un sabor increíble!

Mi equipo debe estar harto de escucharme cantar esto mientras insisto en que asemos el pato #24 solo para comprobarlo. una última vez, ¿es este realmente el mejor método? ¿Podemos hacerlo mejor con un método más fácil? 😂 (Esto realmente sucedió ayer, y mentí totalmente, no fue una última vez, lo haremos de nuevo mañana 😇).

2. Malas decisiones que tomé

El otro gran contribuyente a la razón por la que todavía estoy a tiempo completo en el libro de cocina es porque cometí errores en la forma en que trabajé en este proyecto.

Es doloroso admitir eso. Pero de alguna manera, se siente un poco terapéutico decírtelo en voz alta.

Y cuando me encontré ahogándome en el caos de mis errores, mi instinto natural entró en acción: asumir la responsabilidad de mis errores, hacer lo que fuera necesario para hacer el trabajo y cumplir con mi fecha límite contractual.

No es un momento de mi vida en el que me guste detenerme. Digamos que diciembre y enero no fueron los mejores meses de mi vida. Sobrevivía con una cantidad de sueño poco saludable todas las noches y no era la persona más divertida con quien estar. 😔

Sin embargo, habiendo dicho eso, me siento muy afortunado de tener una comunidad tan solidaria en mi vida, desde mi familia hasta mis amigos, el barista en mi cafetería local ↓↓↓ hasta mi asistente que prepara paquetes de supervivencia para darme los pequeños impulsos que necesitaba. seguir. ¡Sin mencionar todos los maravillosos mensajes de lectores de todo el mundo! (Gracias, ustedes son tan maravillosos. ❤️)

No sientas pena por mí. ¡Todo es autoimpuesto!

Mientras leo mis palabras, odio que suene autocompasivo o como si estuviera buscando simpatía. No puedo decirles cuántas veces redacté y volví a redactar esta publicación, tratando de escribir un optimista «¡aquí todo es diversión, risas y comida deliciosa!» actualizar. Pero no salía bien, la escritura era torpe y no fluía porque, bueno, habría sido una mentira.

Pero cuando comencé a escribir cómo han sido realmente las cosas, simplemente comenzó a salir de mí.

PERO – ¡¡NO SIENTAS LASTIMACIÓN POR MÍ!!

En primer lugar, no estoy salvando vidas aquí. Estos no son problemas reales. El mundo está luchando contra el COVID. Está ese asunto no tan pequeño de Rusia invadiendo Ucrania. Hemos tenido inundaciones devastadoras en toda la costa este de Australia en las últimas semanas. Personas preciosas en mi vida están luchando contra el cáncer. Y Kim Kardashian todavía está luchando para hacer frente a las secuelas de su divorcio de Kanye West.

Esos son problemas reales.

En segundo lugar, la carga de trabajo que me he impuesto es culpa mía. En parte debido a los errores que cometí de los que hablé antes. Y segundo, porque es mi maldita culpa que no dejaré ir más, ni bajaré un poco mi estándar con las recetas.

No sientas pena por mí. No lo merezco, ni lo pido.

Y yo SOY ¡divirtiéndose! No he hablado de eso lo suficiente. yo amo lo que hago. Es porque amo tanto lo que hago que me esfuerzo tanto, ¡porque estoy feliz de hacerlo!

Entonces, en esa nota positiva, quería brindarles una actualización de los acontecimientos de la vida desde la última actualización en noviembre de 2021. ¡Ha estado ocupado!

Actualización de la vida: en imágenes

¿Qué mejor manera de compartir los acontecimientos de la vida que echar un vistazo en el carrete de la cámara de mi iPhone?

1. ¡Mudanza de casa!

¡Poco después de la última publicación de actualización en noviembre de 2021, volví a mudarme a mi hogar recientemente renovado! 🙌🏻

Entonces, posiblemente, la renovación puede haber sido otro factor que hace que la vida esté un poco ocupada… 😂 Lo que comenzó como un «sería bueno darle un cambio de imagen a la cocina» terminó siendo una renovación de la casa de arriba a abajo. ¡Hazlo una vez y hazlo bien!, Decidí. También, “¡y nunca más lo vuelvas a hacer!”. ¡Me sacarán de aquí en una caja! #mórbido

Demasiadas fotos para compartir como fotos adecuadas de antes y después en esta publicación de actualización, pero aquí hay una foto de la habitación más importante de la casa: la cocina de mis sueños:

Lo que más se comenta es la elección del azul medianoche para los colores de los armarios. Muchos tenían dudas, pero todos son conversos. Simplemente no podía hacer blanco. Demasiado cegador. ¡¡Tendría que llevar gafas de sol en la cocina!!

¡Prometo que haré una publicación separada sobre toda la cocina, incluidos el plano de planta, los electrodomésticos y algunos elementos de diseño inusuales pero muy prácticos (pero simples) en los que insistí!

PD La absoluta limpieza de esa cocina es una completa invención. Simplemente escondí todo arruinando el «¡mira qué ordenada está mi cocina!» tiro en el fregadero, desde cosas para lavar platos hasta soportes para iPad y mantequilla que saqué para ablandar. 😂


2. Trabajando a través de la compilación

Es posible que me haya mudado nuevamente, ¡pero eso no significa que todo estaba terminado! Pero un poco de trabajo de construcción en curso nunca me impediría cumplir con mi horario… simplemente lo superé. 😂

Esto realmente sucedió:

Aparentemente, mi casa se ha ganado una gran reputación con las tradiciones locales en el lugar que a menudo se unen a nosotros para el almuerzo y las celebraciones de cumpleaños del equipo. Esto fue para un miembro del equipo amante de las palomitas de maíz: ¡un banderín comestible de palomitas de maíz!

Las tradiciones locales se unen a nosotros para un almuerzo de cumpleaños del equipo.

3. Sala de rodaje improvisada

Para horror de mi diseñador de interiores, que ha estado tratando desesperadamente de que me interesen los colores de los cojines y los patrones de las alfombras (solo ¡hipocresía!😭), en el momento en que me mudé, convertí el estudio junto a la cocina en una sala de rodaje improvisada, completa con bolsas de basura pegadas a la entrada para bloquear la luz. 😂

Ohhhhh, el recuerdo de mi diseñadora de interiores arreglando las elegantes piezas que eligió mientras yo subía las escaleras para enmascarar las bolsas de basura en la pared… BA JA JA!!!

Desde entonces, actualicé las «cortinas» de tela para mi sala de rodaje improvisada y las bolsas de basura se trasladaron a la ventana.👌🏻

(PD Mi maravilloso interiorista con paciencia de santo es sue irving que es un local de Northern Beaches. Si no fuera por ella, no tendría cama, ni sofá, ni mesa de comedor 😂.)

4. El estudio de trabajo

En caso de que se lo pregunte, como recordarán algunos lectores habituales, trabajé en la planta baja para convertirla en mi cocina de trabajo y estudio de fotografía, la razón por la que elegí trabajar en mi cocina personal para el libro de cocina es por el gran volumen y la velocidad de cocción requerida para cumplir con los ajustados plazos contractuales del recetario.

La cocina más grande con múltiples zonas de trabajo es más eficiente para trabajar (algunos días tengo 2 chefs profesionales más dos ayudantes de cocina para lavar, comprar y ayudar a rodar). Cocinamos rápido, cocinamos mucho, disparamos mucho y creamos mucho desorden. ¡Mi pequeña y acogedora cocina de trabajo no está hecha para proyectos grandes y rápidos como este!

La foto de abajo de la cocina de trabajo es un WIP actual. Los bancos de madera interconectados que ves se colocaron allí hace solo un par de semanas, y asomándose por el lado derecho hay una estación de lavado adicional que se está instalando actualmente.

Y aquí está mi estudio de fotografía adecuado (sin bolsas de basura a la vista, ¡de hecho tengo persianas REALES!). Una vez las fotos del libro de cocina están listas y la nueva estación de lavado en la cocina de trabajo está completa, planeo hacer todo mi trabajo fotografiando en el estudio.

5. Recetas de cocina ELEGIDAS!!

Con mucho, se ha tomado la decisión más difícil para el libro de cocina: ¡ELEGIR las recetas!

Los primeros días del libro de cocina involucraron una gran cantidad de desarrollo de recetas y jugar con recetas mientras intentaba encontrar las recetas para el libro de cocina.

En base a sus comentarios y debido a que es el núcleo de la comida que cocino la mayor parte del tiempo, sabía que la mayor parte de las recetas serían «comida de todos los días». ¡Pero no podía ser solo material estándar! Tenia que ser excepcional pero todavía accesible.

¡Estoy feliz de decir que la lista de recetas ahora es FINAL! Aunque el comentario inicial del editor es que es posible que deba reducir todos los extras que incluí (guarniciones, ensaladas, aderezos, salsas, caldos) para ajustarme al presupuesto de límite de páginas. Aparentemente, el manuscrito que envié sería una enciclopedia de libros de cocina. 😭

PD La carpeta a continuación es una de dos… 🤭

6. ¡Manuscrito entregado!

Chico, subestimé el trabajo involucrado en la parte de escritura…

Ahí estaba yo, tan concentrado en el divertido parte de cocinar, y también un poco demasiado arrogante en la parte de escritura (¡pff! Escribo recetas para ganarme la vida, ¿qué tan difícil puede ser?), Realmente me hice la vida difícil, dejando la parte de escritura para el final.

Resulta que, cuando estás escribiendo para un libro de cocina donde las cosas están impresas para siempre, a diferencia de un sitio web donde puedo arreglar las cosas a mi antojo (como esa vez que olvidé incluir CERDO en la receta de cerdo asado 😂), es un poco más estructurado. Hay guías de estilo detalladas, debe tener muy en cuenta la asignación de caracteres, usar formatos de escritura consistentes, etc.

Pero, estoy feliz de informar que llegué allí! La fecha límite contractual para la presentación era el 31 de enero de 2022, y creo que acerté enviar en el capítulo final a las 20.36 h.

Luego, para celebrar, ¡me fui directo a la cama!

7. La decisión loca: «¡Quiero hacer TODAS las fotos yo mismo!»

La siguiente fase después de enviar el manuscrito fue tomar fotos para el libro de cocina. Si bien había estado tomando lo que llamé «fotos de referencia» durante toda la fase de desarrollo de recetas, deben hacerse correctamente para el libro de cocina.

Por motivos de calidad y también de carga de trabajo, siempre se había tenido la intención de utilizar un fotógrafo y estilista de alimentos profesional para tomar la mayoría de las fotos, programadas para un período de 5 semanas.

Sin embargo, tres días antes de que comenzara la filmación del libro de cocina, decidí que prefería tomar todas las fotos yo mismo… ¡LOCO LO SÉ! ¡Pero escúchame!

Hasta el momento en que envié el manuscrito, tenía toda la intención de hacer lo aconsejado y trabajar con un profesional para las fotos.

Pero en el momento en que golpeo enviar en el manuscrito y tuve un momento para respirar, me di cuenta. Este libro de cocina es literalmente mi sangre, sudor y lágrimas (de verdad, me corté, sudé sobre la estufa y sí, derramé lágrimas). Y la idea de las fotos de alguien más que no sean las mías simplemente no me sienta bien. Es una gran parte del libro de cocina (cada receta tendrá una foto) y también, sé que tengo un estilo muy particular con mis fotos donde me enfoco mucho más en capturar la delicia de la comida en lugar de la perfección técnica o la belleza.

Y así, 3 días antes de que comenzara el rodaje, hice la difícil llamada telefónica a mi editor para decirles que quería sacar al fotógrafo y al estilista. 😔 Al menos me alivió saber que ambos fueron trasladados a otras asignaciones para que no perdieran ningún trabajo.

8. ¡Disparar un libro de cocina!

Y así, llegamos a hoy!! Aquí está mi día típico en fotos.

MUCHA cocina, ¡no hay sorpresas!

Montones y montones de disparos…. Los días en que simplemente “no me sucede”, me frustra mucho. Sin embargo, aún, aún…. tengo el bicho Me encanta. Hay algo tan satisfactorio en capturar la mmm factor de un plato que he creado!!

Conteos excesivos de platos sucios para tratar…. Sí, tengo un equipo que me apoya, pero sigo haciendo más que mi parte justa de platos, ¡especialmente los fines de semana!

Dominar el autodisparador para tomar fotos de mí mismo, sonriendo serenamente a la cámara, ahuyentando a Dozer y al mismo tiempo tratando de levantar la tapa en el momento perfecto para capturar esa bocanada de humo perfecta:

¡Aquí está la foto de bricolaje que capturé!

Y otra cosa a la que dedicamos mucho tiempo: la programación. ¡Con tantas fotos para tomar y tantas pruebas de recetas para hacer, hay MUCHA PROGRAMACIÓN!

Luego están todos los extras: las fotos «no estándar», más fotos mías y de Dozer, mi equipo, con suerte algunas mesas con comida.

Y por supuesto, fotos de RecipeTin Meals, mi banco de alimentos (“RTM”). Realmente espero que haya espacio en el libro de cocina para incluir una página sobre RTM. ❤️


Hablando de RTM… ¡una actualización!

La vida en la sede central de RTE (¡como ahora llamamos cariñosamente a mi hogar!) puede ser bastante caótica, pero me complace informar que todo es viento en popa en RecipeTin Meals.

RTM es mi brazo sin fines de lucro donde tengo un equipo de tiempo completo de 3 en una cocina comercial en la ciudad de Sydney que prepara comidas para los vulnerables. Desde que comenzamos con RTM en septiembre de 2021, hemos proporcionado 25 000 comidas preparadas desde cero (¡en su mayoría recetas de este sitio web!) y 4000 postres (comenzamos esto hace relativamente poco tiempo).

Eso es MUCHOS estómagos hambrientos llenos.

Para obtener más información sobre RTM, ¡lea aquí! Pero en pocas palabras, las comidas son distribuidas por una maravillosa organización llamada Una comida, y los ingresos de este sitio web financian los costos de personal y alimentos de RTM. Siempre ha sido mi objetivo secreto poder hacer algo como esto, y es mi mayor logro profesional hasta la fecha.

Esta es una foto mía en las instalaciones de One Meal Northern Beaches con los ojos cerrados (por supuesto) con mis dos Chefs, JB (izquierda, ¡has hecho su Bourguignon!) y Stephen (derecha), nuestro Chef en RTM quien, además de ser un cocinero loco, se las arregla para tenerme en lágrimas de risa la mayoría de los días.

Supongo que en el mundo de la hospitalidad llamarías a JB el chef corporativo que trabaja conmigo en la sede y cuyas responsabilidades incluyen ayudarme con el desarrollo y prueba de recetas, expandir mi conocimiento culinario y enseñarme nuevas habilidades (¡descomponer un cangrejo vivo! 🙌 🏻). También supervisa la configuración, el funcionamiento y la expansión de RTM. Siendo yo, solo una ex chica de finanzas y todo, no tengo idea de cómo administrar una cocina comercial real, tengo que confiar en personas que saben mejor, ¡y que pueden cortar mucho más rápido que yo! 😂

Oh, mira, y aquí estoy frente a un refrigerador lleno de comidas RTM, y parece que tuve algo que ver con su preparación:

A todas las almas amables y generosas que han ofrecido su tiempo y donaciones para apoyar a RTM, ¡muchas gracias! Todavía estoy tratando de obtener mi estado caritativo oficial para poder aceptar donaciones legalmente. Y en cuanto a los voluntarios, en noticias emocionantes, ¡estamos buscando MOVERNOS para poder AMPLIAR y permitirnos comenzar un programa de voluntarios! ¡¡¡Manténganse al tanto!!!


Volviendo a compartir recetas

Extraño compartir nuevas recetas en mi sitio web! Nunca pensé que me tomaría un descanso tan largo. Especialmente para algo como un libro de cocina en el que, seamos sinceros, corro el riesgo de que esta inversión de tiempo rinda frutos a través de las ventas de libros de cocina.

No quiero prometer exactamente cuándo volveré a compartir nuevas recetas porque sigo equivocándome, sigo juzgando mal la carga de trabajo y cómo se ejecutará el proceso.

Ha sido una experiencia de aprendizaje. Sin duda, un trabajo de amor. Trabajo duro. MUCHA comida deliciosa.

Pero a pesar de lo emocionante que será cuando se lance, debo confesar que espero volver a mi rutina habitual de compartir nuevas recetas aquí en mi sitio web.

Gracias por su paciencia y por los maravillosos mensajes de apoyo que han seguido llegando a pesar de mi silencio aquí en el sitio web. ¡Algunos días, ha sido justo lo que necesitaba para darme una patada en el trasero para hacer el trabajo! 😂 – Nagi x


vida de bulldozer

¡Estaba a punto de comenzar esta sección diciendo que hay CUATRO MESES ENTEROS de Life of Dozer poniéndose al día! Pero luego me di cuenta de que nada había cambiado mucho en su vida…

Todavía lo llevo a todas partes conmigo:

Todavía no puedo merendar en paz:

Su gran cabeza boof todavía se interpone en el camino cuando veo televisión basura:

Aún insiste en exprimirse en las posiciones más precarias cuando estoy trabajando:

Todavía lanza grandes suspiros cuando lo abrazo de oso:

Todavía no puede resistirse cuando los patos mueven sus traseros hacia él, incluso cuando el estanque de golf es el más marrón y apestoso que jamás haya visto:

Todavía odia su esmoquin (¡POR QUÉ! ¡Se ve tan lindo con él! 😂):

Todavía piensa que la comida saltará del banco (aunque en este caso, ¡casi lo hizo!):

Todavía disfruta trabajando en su bronceado:

Así que, en definitiva, nada nuevo.

Sin embargo, hubo un evento MUY emocionante en Life of Dozer: ¡cuando vimos que su foto había sido utilizada para un cartel publicitario por un fotógrafo de perros local!

Dozer estaba tan contento que insistió en obtener una foto de él junto al cartel.

(Vamos a fingir que no nos damos cuenta de que el póster del que está tan orgulloso está al costado de un contenedor de caca de perro rebosante y extremadamente apestoso).

Pronto volveremos a sus bandejas de entrada con regularidad. ¡Gracias por su paciencia!

Mientras tanto, sin embargo, ¡Cuéntame qué has estado haciendo! ¡¡Quiero saber!!

– Nagi y Bulldozer

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com