WRAP DE TORTILLA CON ESPINACAS Y CHAMPIÑONES CON THERMOMIX 6 !!
🎥 ¡Hazlo fácil y delicioso con Thermomix® 6!
🌯 Hoy te enseñamos a preparar un wrap saludable y lleno de sabor con tortilla casera, espinacas frescas y champiñones salteados. Perfecto para cualquier momento del día.
Soy comercial de Thermomix, si quieres información escríbeme y té ayudo. Pincha aquí o al 722557773
https://wa.link/ud4eu8
📋 Ingredientes:
• 30 g de queso parmesano
• 3 huevos L
. Sal
. Pimienta molida
. 330 g de agua
. 140 g de espinacas troceadas
. 20 g de aceite de oliva
. 50 g de queso cremoso
. 2 cta de maíz dulce
🧑🍳 Pasos
1️⃣ Forre la bandeja del varoma con papel de hornear humedecido y reserve. Ponga en el vaso el queso y ralle 5seg/V10.
Añada los huevos, la sal y la pimienta y mezcle 10seg/V4 y vierta la mezcla en la bandeja del varoma . Aclare el vaso.
2️⃣ Ponga en el vaso 300 g de agua. Ponga las espinacas en el varoma y la bandeja con el huevo y tape, lo sitúa en su posición y programe 15 m/ Varoma/V1. Retire el varoma y reserve. Vacíe el vaso y aclare con agua fría.
Ponga en el vaso los 30 g de agua y introduzca el cestillo con los champiñones y programe 3m/Varoma/Vcuchara. Extraiga y vacíe el vaso.
Ponga en el vaso el aceite y los champiñones e inicie Alta Temperatura.
3️⃣ en un plato la tortilla, encima los espinacas y el queso crema,los champiñones y el maíz, enrolle por el lado más largo y parta por la mitad.
💡 Tip: Puedes añadir queso, hummus o tu proteína favorita.
🌱 Ideal para vegetarianos y amantes de la comida saludable.
📲 Guarda esta receta y comparte con quien ama la cocina práctica. ¡Etiqueta a tu mejor chef! 👩🍳👨🍳
#WrapSaludable #RecetasThermomix #ComidaRápidaYSaludable
Más sobre WRAP DE TORTILLA CON ESPINACAS Y CHAMPIÑONES CON THERMOMIX 6 !!
WRAP DE TORTILLA CON ESPINACAS Y CHAMPIÑONES
Un wrap saludable y lleno de sabor con tortilla casera, espinacas frescas y champiñones salteados. Perfecto para cualquier momento del día.
Ingredientes para WRAP DE TORTILLA CON ESPINACAS Y CHAMPIÑONES
- 30 g de queso parmesano
- 3 huevos L
- Sal
- Pimienta molida
- 330 g de agua
- 140 g de espinacas troceadas
- 20 g de aceite de oliva
- 50 g de queso cremoso
- 2 cucharaditas de maíz dulce
Instrucciones para WRAP DE TORTILLA CON ESPINACAS Y CHAMPIÑONES
1. Forre la bandeja del varoma con papel de hornear humedecido y reserve. Ponga en el vaso el queso y ralle 5 segundos/velocidad 10. Añada los huevos, la sal y la pimienta y mezcle 10 segundos/velocidad 4. Vierta la mezcla en la bandeja del varoma.
2. Ponga en el vaso 300 g de agua. Ponga las espinacas en el varoma y la bandeja con el huevo, tape y programe 15 minutos/Varoma/velocidad 1. Retire el varoma y reserve. Vacíe el vaso y aclare con agua fría. Ponga en el vaso los 30 g de agua y los champiñones en el cestillo, programe 3 minutos/Varoma/velocidad cuchara. Extraiga y vacíe el vaso. Ponga en el vaso el aceite y los champiñones e inicie Alta Temperatura.
3. En un plato coloque la tortilla, encima las espinacas y el queso crema, los champiñones y el maíz, enrolle por el lado más largo y parta por la mitad.
💡 Tip: Puedes añadir queso, hummus o tu proteína favorita.
🌱 Ideal para vegetarianos y amantes de la comida saludable.