Tarta de queso con melocotones y crema
Las almendras de arce y canela agregan un toque crujiente a esta receta de tarta de queso crema y duraznos en capas.
dieciséis
Ingredientes
16 ingredientes
1/3 taza de jugo de limón
1 1/2 tazas de azúcar en polvo
500 g de frambuesas congeladas
1 cucharada de apera seca (jerez)
750 g de queso crema, ablandado
3/4 taza de mezcla de azúcar glas
1 cucharada de cáscara de naranja finamente rallada
2 cucharadas de jugo de naranja
600ml de crema espesa
2 rollos de bizcocho de mermelada de 400 g
3 melocotones amarillos
250 g de frambuesas frescas
1/2 cucharadita de pasta de vainilla
Almendras Arce Canela
1/2 taza de almendras en copos
1/2 cucharadita de sirope de arce
1/4 cucharadita de canela en polvo
7
Pasos del método
7 pasos del método
Paso 1
Coloque el jugo de limón, el azúcar en polvo y las frambuesas congeladas en un tazón de vidrio grande apto para microondas. Cocine en el microondas, sin tapar, a potencia ALTA (100%), revolviendo cada minuto, durante 4 minutos o hasta que el azúcar se haya disuelto.
Paso 2
Cocine en el microondas, sin tapar, a potencia ALTA (100%), revolviendo a la mitad, durante 12 minutos más o hasta que espese un poco. Colar la mezcla a través de un colador fino en un recipiente resistente al calor. Deseche las semillas. Déjelo enfriar durante 30 minutos.
Paso 3
Mientras tanto, haga arce, canela, almendras. Coloque las almendras en una sartén a fuego medio. Cocine, revolviendo, de 2 a 3 minutos o hasta que esté tostado. Agregue el jarabe de arce y la canela. Cocine, revolviendo constantemente, durante 1 minuto o hasta que las almendras estén doradas y tostadas. Transfiera a un tazón. Dejar enfriar.
Paso 4
Reserva 1/3 taza de salsa de frambuesa. Agregue la apera seca a la salsa de frambuesa restante. Revuelve para combinar.
Paso 5
Con una batidora eléctrica, bata el queso crema, el azúcar glas, la cáscara y el jugo hasta que estén suaves y esponjosos. Agrega 1 taza de crema. Batir hasta que se combinen.
Paso 6
Corta cada rollo de bizcocho en rodajas de 2 cm de grosor. Cortar 2 duraznos en rodajas finas. Reserve 1/4 taza de frambuesas frescas y 1 cucharada de almendras. Coloque las rodajas de bizcocho, las rodajas de durazno, el resto de las frambuesas y las almendras con cucharadas de la mezcla de queso crema y la mezcla de frambuesa y apera en un tazón para servir de 3 litros (12 tazas de capacidad).
Paso 7
Con una batidora eléctrica, bata la vainilla y la crema restante hasta que se formen picos suaves. Cortar finamente el melocotón restante. Coloque cucharadas de la mezcla de crema con rodajas de durazno y las frambuesas frescas reservadas, las almendras y la salsa de frambuesa sobre una bagatela. Servir.
¿Hiciste esto?
www.taste.com.au