Receta de helado frito casero
Helado frito ¡es una de mis formas favoritas de disfrutar de un helado! Las bolas de helado se enrollan en copos de maíz crujientes y galletas trituradas, que se convierten en una cáscara crujiente una vez fritas. ¡Te ENCANTARÁ este postre, y también a todas las personas a quienes se lo sirvas!
¿Te encanta el helado? ¡Asegúrate de ver mi pastel de helado de brownie! ¡Es un favorito de la familia!
¡Este es el MEJOR helado frito casero!
No sé si ustedes alguna vez han probado el helado frito antes, pero si no lo han hecho, definitivamente lo necesitan. Como hoy.
Es posible que se esté pensando, en primer lugar, ¿cómo se ‘fríe’ un helado y qué tiene de malo un tazón de helado normal? Esta es mi respuesta: a) con cereal o galletas trituradas, yb) nada, pero el helado frito es el siguiente nivel y tienes que probarlo para entender realmente por qué.
Ampliando un poco esa primera respuesta, las bolas de helado se cubren con huevo, luego se enrollan en hojuelas de maíz trituradas y galletas de vainilla, y finalmente se fríen durante 20 segundos para cementar la cáscara crujiente. Vaya, eso fue mucho, ¿todavía conmigo? Está bien, solo comprobando.
De todos modos, cuando hayas terminado de freír, el helado aún estará perfectamente frío por dentro, y puedes decorarlo con cerezas, crema batida, etc., ¡como lo harías con cualquier otro tazón de helado!
¿Entiendes lo que quiero decir con la necesidad de hacer esto hoy? Postres como este requieren atención inmediata y pruebas de sabor …
¿Qué es el helado frito?
El helado frito es solo una bola de helado congelado, recubierto de cereal triturado o migas de galletas, que se fríe en aceite caliente. La capa exterior de la mezcla de cereales / galletas se torna crujiente y se vuelve agradable y dorada, mientras que el helado en el interior permanece sólido y frío. ¡Es un manjar que cambiará tu vida! O tal vez solo tus planes de postre para la próxima semana. 🙂
Lo que necesitarás
Muy bien, obviamente necesitarás helado, pero ¿qué más se requiere aquí? Solo algunas cosas más: aquí están las necesidades para hacer helado frito que deberá resumir:
- Helado: Normalmente uso helado de vainilla, pero puedes cambiarlo si quieres.
- Cereal: Necesitará algunos copos de maíz finamente triturados para enrollar el helado.
- Galletas de vainilla: Se agregan galletas sándwich de vainilla finamente trituradas (como Golden Oreos) a los copos de maíz triturados para crear la cáscara frita.
- Canela molida: Si no eres un gran fanático de la canela, puedes omitirla, pero me encanta el sabor que le agrega al helado.
- Azúcar: Me gusta usar azúcar granulada blanca para esta receta.
- Huevos: Batir estos antes de comenzar a cubrir el helado.
- Petróleo: Necesitará suficiente aceite vegetal o de canola para freír.
- Guarniciones opcionales: Crema batida, chispas, cerezas al marrasquino, azúcar con canela, salsa de caramelo o salsa de chocolate.
Cómo hacer helado frito
Hacer helado frito es un proceso complicado, claro, pero no es difícil. Hay que esperar y congelar mucho … ¡pero definitivamente vale la pena! Con solo unos 15 minutos de preparación activa involucrada, incluso las personas más ocupadas pueden incorporar este delicioso postre en sus horarios.
Así es como lo haces:
Saque el helado: Con una bola de helado grande (aproximadamente 2/3 de taza), racione 10 bolas de helado y colóquelas en una bandeja de 9 × 13. Cubra bien la sartén y congele durante una hora, hasta que las bolas de helado estén firmes.
Mezcle el revestimiento de cereales / galletas juntos: Mientras el helado se congela, combine los copos de maíz triturados, las galletas trituradas, la canela y el azúcar granulada en un tazón grande.
Cubra el helado y congele: Cuando el helado esté firme, coloque cada cucharada en los huevos batidos, luego enrolle en la mezcla de copos de maíz. Vuelva a colocar los huevos y luego nuevamente en las hojuelas de maíz, cubriendo completamente. Vuelva a colocar las bolas de helado en la sartén, cúbralas de nuevo herméticamente y congélelas durante al menos 3 horas o toda la noche.
Calentar el aceite: Cuando esté listo para freír, llene un horno holandés grande de al menos 4 pulgadas de profundidad. Calienta el aceite a fuego medio, hasta que alcance los 375 ° F. Mantenga el helado en el congelador hasta que esté listo para colocar en aceite caliente.
Freír el helado: Trabajando en lotes de 1 o 2 a la vez, colocar en el aceite caliente y freír durante aproximadamente 20 segundos, hasta que se doren. Retire inmediatamente del aceite caliente y sirva inmediatamente, o vuelva a colocar en el congelador hasta que esté listo para servir. Repita con las bolas de helado restantes.
Consejos para el éxito
Ahí tienes. El helado frito definitivamente suena complicado al principio (¿y un poco imposible?) Pero ahora lo sabes, ¡es totalmente factible!
Y es aún menos difícil cuando tiene un par de consejos y trucos internos para ayudarlo:
- ¿Puedo usar diferentes tipos de helado? ¡Por supuesto! No dude en experimentar con sus sabores y marcas favoritas.
- Congele el helado después de cubrirlo: El truco para freír las bolas de helado con éxito es que el helado debe estar completamente congelado. Una vez que lo hayas cubierto con el huevo y la mezcla de galletas trituradas, congela hasta que se congele de nuevo.
- Freír 1-2 cucharadas a la vez: Debes asegurarte de que cada cucharada tenga espacio para freír por completo, ¡así que no abarrotes tu horno holandés!
- Freír justo antes de servir: Es mejor comer este helado inmediatamente después de que esté frito, de lo contrario, el centro frío comenzará a derretirse. Si no quiere comerlo de inmediato, simplemente vuelva a colocar sus cucharadas en el congelador.
Ideas divertidas para decorar
¡Puedes cubrir tu helado frito con todas las coberturas clásicas de helado que te encantan! Hay infinitas opciones, pero aquí hay algunas ideas para comenzar:
- Crema batida: ¿Qué es un helado, de cualquier tipo, sin una dosis saludable de crema batida para acompañarlo?
- Cerezas: Las cerezas al marrasquino son siempre un buen toque, ¡pero la fruta fresca también es una adición bienvenida! (Fresas, frambuesas, otras bayas, plátanos, etc.)
- Salsa de chocolate: ¡Rocíe un poco de salsa de chocolate rica o salsa de caramelo como toque final!
- Asperja: Mima a tu niño interior con divertidas chispas de arcoíris.
- Azúcar de canela: Me encanta la adición de un poco de canela dulce a mi helado.
- Oreos triturados: Quiero decir, ¿por qué no? Las tazas de mantequilla de maní de Reese también podrían ser buenas …
Aquí hay más postres helados que te encantarán:
Imprimir
Descripción:
Helado frito ¡es una de mis formas favoritas de disfrutar de un helado! Las bolas de helado se enrollan en copos de maíz crujientes y galletas trituradas, que se convierten en una cáscara crujiente una vez fritas. ¡Te ENCANTARÁ este postre indulgente, y también a todas las personas a quienes se lo sirvas!
Ingredientes:
- 10 bolas de helado
- 2 tazas hojuelas de maíz finamente trituradas
- 1 1/2 tazas galletas sándwich de vainilla finamente trituradas (como Golden Oreos)
- 2 cucharaditas canela molida
- 1 cucharada azúcar granulada
- 3 huevos, batidos
- Suficiente aceite vegetal o de canola para freír
- Guarnición opcional: crema batida, chispas, cerezas al marrasquino, azúcar con canela, salsa de caramelo o salsa de chocolate.
Instrucciones
- Con una bola de helado grande (aproximadamente 2/3 de taza), racione 10 bolas de helado y colóquelas en una bandeja de 9 × 13. Cubra bien la sartén y congele durante una hora, hasta que las bolas de helado estén firmes.
- Mientras el helado se congela, combine los copos de maíz triturados, las galletas trituradas, la canela y el azúcar granulada en un tazón grande.
- Cuando el helado esté firme, coloque cada cucharada en los huevos batidos, luego enrolle en la mezcla de copos de maíz. Vuelva a colocar los huevos y luego nuevamente en las hojuelas de maíz, cubriendo completamente. Vuelva a colocar las bolas de helado en la sartén, cúbralas de nuevo herméticamente y congélelas durante al menos 3 horas o toda la noche. El truco para freírlos con éxito es que el helado esté completamente congelado.
- Cuando esté listo para freír, llene un horno holandés grande de al menos 4 pulgadas de profundidad. Calienta el aceite a fuego medio, hasta que alcance los 375 ° F. Mantenga el helado en el congelador hasta que esté listo para colocar en aceite caliente.
- Trabajando en lotes de 1 o 2 a la vez, colocar en el aceite caliente y freír durante aproximadamente 20 segundos, hasta que se doren. Retire inmediatamente del aceite caliente y sirva inmediatamente, o vuelva a colocar en el congelador hasta que esté listo para servir. Repita con las bolas de helado restantes.
Palabras clave: helado frito, helado frito
ALFILER Para luego:
cookiesandcups.com