Solomillo Wellington con Thermomix®: Preparar la cena de Nochebuena o Navidad por adelantado TM6 TM5

¡Ya quedan pocos días para reunir a toda la familia alrededor de la mesa! Y si quieres dedicarles más tiempo, prepara con antelación parte del menú. En este vídeo te explico cómo hacerlo. Puedes utilizar cualquier modelo de Thermomix, pasa y lo verás.

Y además podrás ver cómo utilizar Meater®, el termómetro inalámbrico y la aplicación que te permite manejarlo y obtener una carne en su punto.

Un delicioso menú de Navidad o Fin de año, ¡no dejes de celebrarlo!

Más sobre Solomillo Wellington con Thermomix®: Preparar la cena de Nochebuena o Navidad por adelantado TM6 TM5

Si llegan las fiestas de Navidad y Nochebuena y estás buscando una receta deliciosa que te permita preparar la cena por adelantado, el Solomillo Wellington con Thermomix® es una excelente opción. Esta receta es ideal para sorprender y conquistar el paladar de tus invitados en estas fechas tan especiales.

Para preparar esta exquisita receta con Thermomix® necesitarás los siguientes ingredientes: solomillo de cerdo, sal, pimienta, foie gras, champiñones, cebolla, ajo, huevo, mostaza dijon, masa de hojaldre y mantequilla.

El primer paso para preparar este plato es sellar el solomillo de cerdo, lo que conseguirás cocinándolo a alta temperatura en una sartén hasta que adquiera un tono dorado. A continuación, deberás salpimentarlo al gusto y enharinarlo. En la misma sartén donde lo has cocinado, añade el ajo y la cebolla, y sofríe hasta que estén dorados.

Por otro lado, deberás picar finamente los champiñones y mezclarlos con el foie gras, añade esto último a la sartén donde has cocinado la cebolla y el ajo. A continuación, podrás añadir una cucharada de mostaza dijon. Mezcla bien todos los ingredientes y retira del fuego.

A continuación, extiende la masa de hojaldre sobre una superficie lisa y coloca en el centro el solomillo sellado. Sobre este, añade la mezcla elaborada en la sartén anterior y envuelve con la masa de hojaldre. Cepilla la masa con huevo batido y lleva al horno a 200°C durante unos 20-25 minutos.

Una vez que la masa esté dorada y crujiente, es momento de retirar el Solomillo Wellington del horno y dejar reposar durante unos minutos antes de cortarlo en porciones para servir.

Con esta receta podrás disfrutar de una cena de Navidad o Nochebuena por adelantado sin preocuparte por estar en la cocina toda la noche. Además, gracias a la ayuda de tu Thermomix®, todo el proceso será fácil y rápido, permitiéndote disfrutar de la compañía de tus seres queridos mientras preparas una cena inolvidable.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com