Roles de Canela en Freidora de aire (Cinnamon Rols) #airfryer #freidoradeaire
Prepara estos roles de canela o cinnamon Rols receta fácil y rápida
Ingredientes:
500 gr de harina
65 mil de leche
9 gr de levadura seca
2 huevos
75 gr de mantequilla temperatura ambiente
1 cucharadita de sal
30 gr de endulzante frutos del monje u 80 gr de azúcar
Relleno:
75 gr de mantequilla temperatura ambiente
3 cucharadas de canela en polvo
3 cucharadas de azúcar morena o frutos del monje
Una pizca de Nuez moscada (opcional)
Glaseado:
Queso crema
Leche
Azúcar glas
Esencia de vainilla
Más sobre Roles de Canela en Freidora de aire (Cinnamon Rols) #airfryer #freidoradeaire
Los roles de canela son uno de los postres más populares en todo el mundo y, gracias a las freidoras de aire, ahora es más fácil que nunca prepararlos en casa sin tener que recurrir a métodos tradicionales como el uso del horno. La receta es bastante sencilla y los ingredientes son fáciles de conseguir en cualquier supermercado.
Para preparar los roles de canela en una freidora de aire, se comienza por mezclar la harina con la levadura en un recipiente. En otro recipiente, se calienta la leche, el azúcar y la mantequilla hasta que la mezcla esté tibia. Luego, se agrega la mezcla líquida a la mezcla de harina y se amasa hasta formar una bola de masa.
Una vez que se tiene la masa, se extiende con un rodillo para formar un rectángulo y se esparce una mezcla de canela y azúcar sobre la superficie de la masa. Luego, se enrolla la masa y se corta en trozos de tamaño uniforme.
Antes de colocar los roles de canela en la freidora de aire, se deben pincelar con un poco de huevo batido para que queden dorados y crujientes. Luego, se colocan en la cesta de la freidora y se cocinan durante aproximadamente 8 a 10 minutos a 180 grados Celsius. Una vez que estén dorados, se retiran y se dejan enfriar antes de servir.
Los roles de canela en freidora de aire son una opción más saludable que los tradicionales porque no requieren de grasas adicionales para cocinarlos, lo que los hace perfectos para aquellas personas que buscan reducir su consumo de calorías y grasas. Además, son una excelente opción para sorprender a tus invitados con un delicioso postre hecho en casa en muy poco tiempo.