Cupcakes de terciopelo rojo

¿Alguna vez se preguntó cómo Red Velvet Cupcakes obtuvo su nombre? Es la miga, para empezar. Fiel a su nombre, esta versión de cupcake de Red Velvet Cake es de un llamativo color escarlata, aterciopelado y suave, con un toque de sabor a vainilla y chocolate. Cubierto con glaseado de queso crema esponjoso, le encanta robar la luz de la lima. ¡Y felizmente lo dejamos!

Pastelitos de terciopelo rojo

La llamativa versión de cupcake del icónico Red Velvet Cake sabe a un cruce entre cupcakes de vainilla y chocolate, y está repleta de remolinos de glaseado de queso crema esponjoso. Con un bizcocho superior, mantecoso y "aterciopelado", los cupcakes Red Velvet son EL regalo para hacer cuando quieres ser la comidilla de una reunión.

Llama la atención, tanto visualmente como en virtud de su pura delicia. Y solo piense: no importa cuán llena esté la mesa del buffet pot luck, los ojos de todos serán inmediatamente atraídos hacia SUS cupcakes. Porque, ¿cómo se pueden perder estos? (Respuesta: ¡No puedes!)

Ingredientes de los cupcakes de terciopelo rojo

Esto es lo que necesitas para los cupcakes de Red Velvet. Quizás se esté preguntando, ¿vinagre? ¿Por qué aceite y mantequilla? ¿Y es realmente necesaria la harina de repostería? ¡Sigue leyendo para descubrir las respuestas!

  • Harina para pasteles : esta harina baja en proteínas es específicamente para hacer que la miga de los pasteles sea más tierna. Para los cupcakes Red Velvet, también hace que la cúpula sea más redondeada en comparación con el uso de harina común (harina para todo uso).

    Si usa harina común / para todo uso , la magdalena sigue siendo excelente, sin embargo, notará que la cúpula tiene un poco más de pico. No es drástico ni ofensivo, ¡y de todos modos está escondido debajo del glaseado!

    ¿Mi consejo? Vale la pena buscar harina para pasteles si está haciendo esto para una ocasión especial / con ganas de lucirse. De lo contrario, no haga un viaje especial a la tienda.

  • Suero de mantequilla : leche fermentada que es más espesa que la leche normal pero más delgada que la crema, con un ligero sabor. Un ingrediente que se usa para hornear para darle sabor (el sutil sabor de fondo es una característica distintiva de Red Velvet Cupcakes) y para hacer pasteles más livianos porque el ácido que contiene ayuda a ablandar el gluten.

    También se usa comúnmente para hornear para hacer pasteles más livianos porque el ácido en el suero de leche activa el bicarbonato de sodio para hacer que los pasteles se eleven. Sin embargo, esto no se aplica a Red Velvet Cupcakes porque estamos usando polvo de hornear que ya tiene ácido para activar el poder ascendente.

    ¿No tienes suero de leche? Hazlo tu mismo. ¡Solo requiere jugo de limón o vinagre y leche! Instrucciones en las notas de la receta.

  • Polvo de hornear – ¡Para hacer que los cupcakes se levanten! Nota: uso bicarbonato de sodio para Red Velvet Cake . Pero para los cupcakes, prefiero el polvo de hornear porque le da a los cupcakes una cúpula más bonita (el bicarbonato de sodio le da un pico ligeramente desagradable).

  • Vinagre : a veces se usa en recetas para hornear que usan bicarbonato de sodio como agente leudante para hacer que se eleven, como en mi receta de pastel de terciopelo rojo , porque el vinagre le da al bicarbonato de sodio un impulso inicial en el proceso de aumento.

    Sin embargo, también juega un papel en la ternura de la miga porque el ácido ayuda a descomponer el gluten (como se indicó anteriormente en el suero de leche). Y curiosamente, descubrí que usar vinagre ayuda a preservar el color rojo vibrante en los cupcakes.

    Entonces, aunque no estamos usando bicarbonato de sodio en esta receta, ¡el vinagre permanece!

  • Aceite Y mantequilla : ¡Sí, ambos son necesarios en esta receta para obtener los mejores resultados! Nos encanta la mantequilla por su sabor, pero no humedece las cosas. El aceite humedece los pasteles pero no les da sabor. ¡Así que usa ambos!

  • Vainilla : el extracto de vainilla triunfa sobre la esencia de vainilla artificial. No desperdicie la vaina de vainilla en esta receta.

  • Cacao en polvo – ¡Solo un poco, por el sutil sabor a chocolate que conocemos y amamos de Red Velvet! Aquí se requiere cacao en polvo estándar, aunque el procesado holandés de sabor más intenso también funciona bien.

  • Azúcar : el azúcar en polvo / azúcar extrafino funciona mejor aquí porque se disuelve más fácilmente en la masa. Pero se puede usar azúcar blanca granulada / ordinaria si eso es todo lo que tiene.

  • Colorante rojo para alimentos : ¡para hacer que el cupcake sea ROJO! Si usa colorante para alimentos común (en lugar de gel intenso), necesita 1 cucharada entera de colorante rojo para alimentos. Si usa gel, sumerja y frote un palillo de dientes 3 veces y haga coincidir el color de la masa con las fotos a continuación.

  • Huevos : asegúrese de que los huevos estén a temperatura ambiente, no fríos en el refrigerador, y que estén etiquetados como "huevos grandes", que es un tamaño estándar de la industria en Australia y EE. UU. (55-60 g / 2 oz cada uno). La caja estará etiquetada como tal.

    ¿Por qué los huevos tienen que estar a temperatura ambiente? Porque se incorporan mejor a la masa. Además, los huevos fríos mezclados con crema de mantequilla hacen que la mantequilla se solidifique nuevamente. Sí, he estado allí, ¡he hecho eso!


Cómo hacer cupcakes de terciopelo rojo

La parte de elaboración no es realmente diferente a los pasteles típicos a base de mantequilla.

  1. Tamiza los ingredientes secos en un tazón para que no queden grumos. No me gusta tamizar, pero en esta situación, es necesario porque el cacao en polvo tiende a formar grumos.

  2. Batir la mantequilla, luego el azúcar – Batir la mantequilla ablandada y batir con una batidora eléctrica o una batidora de pie durante 1 minuto hasta que esté suave. LUEGO añadir el azúcar y batir durante 2 minutos más hasta que esté esponjoso y la mantequilla haya cambiado de amarillo a amarillo muy pálido, casi blanco.

  3. Huevos: agregue los huevos uno por uno, batiendo entre ellos hasta que se incorporen.

  4. Aceite, suero de leche, vinagre y vainilla : luego agregue los ingredientes húmedos restantes hasta que se incorporen.

  5. Agregue los ingredientes secos : por último, agregue los ingredientes secos y mezcle por solo 30 segundos hasta que se incorporen y ya no vea rayas de harina. Puede que todavía queden pequeños bultos, y está bien. Es mejor que mezclar demasiado, que es un error común con los cupcakes. Esto hace que la masa se trabaje demasiado, lo que hace que la magdalena esté menos tierna.

    Importante: una vez que los ingredientes secos se mezclan con los ingredientes húmedos, no se detenga. Llena el molde para muffins y mételo al horno rápido e inteligente. La razón es que una vez que los ingredientes húmedos se combinan con los secos, el polvo de hornear se activa. Si lo deja reposar, el polvo de hornear burbujeará en la masa cruda y, cuando esté horneado, no se elevará tan bien. ¡Esta regla se aplica a todas las recetas de repostería!

  6. Llene el molde para muffins con la masa. Hace 12 cupcakes perfectos, así que divide toda la masa entre los 12 agujeros. Si usa un molde para muffins estándar con forros para cupcakes del tamaño que yo uso, ¡entonces debería llenar los forros de papel hasta 3/4 del camino para producir cupcakes perfectamente abovedados!

  7. Hornee por solo 20 minutos en un horno de 180 ° C / 350 ° F (ventilador de 160 ° C), o hasta que un palillo insertado en el medio de la magdalena salga limpio.

  8. La superficie de algunos de los cupcakes estará un poco agrietada. Pero eso no es ningún problema. Porque ¿en qué mundo la gente envía cupcakes sin glasear?

    Deje enfriar completamente antes de glasear. Cupcakes calientes con glaseado a base de mantequilla = ¡desastre! (¡En forma de glaseado derretido!)


Ingredientes para el glaseado de queso crema para Red Velvet

El queso crema es el glaseado más común que ves en estos días para Red Velvet Cake y Cupcakes, y eso es lo que estoy compartiendo hoy. ¡El glaseado dulce cremoso y esponjoso con el sabor del queso crema es una combinación perfecta con los cupcakes!

  • Queso crema : debe ser en bloque, no el queso crema en tina, que es más suave ya que es del tipo que se puede untar. Si usa una tina, el glaseado será demasiado suave y descuidado.

    Filadelfia sigue siendo mi marca preferida, aunque en estos días las marcas de mejor valor son bastante buenas (¡no habría dicho eso hace 5 años!). Asegúrese de que esté ablandado para que pueda batirse para que quede esponjoso y cremoso. Si estás en Australia, el queso crema Filadelfia en estos días es lo suficientemente suave como para batir. Si estás en los EE. UU., Déjalo en el mostrador por un tiempo.

  • Azúcar en polvo suave / azúcar en polvo : no debe confundirse con azúcar en polvo puro que endurece para cosas como el glaseado real , el azúcar en polvo suave / azúcar en polvo es una mezcla de azúcar de caña y tapioca o almidón de maíz para que se disuelva fácilmente en glaseado destinado a ser suave, esponjoso y cremoso.

  • Mantequilla : para agregar riqueza al glaseado y darle estructura para que se pueda canalizar.

  • Vainilla : para darle sabor.

  • Sal : ¡solo una pizca resalta el sabor de los productos horneados!


Cómo hacer glaseado de queso crema

El truco para hacer un glaseado de queso crema cremoso y esponjoso encantador es batir, batir, batir. ¡Ah, y batir la mantequilla primero antes de agregar el queso crema, y agregar el azúcar glas en partes para que no tenga una tormenta de polvo en la cara!

  1. Crema de mantequilla: Primero bata la mantequilla durante 1 minuto hasta que esté suave y comience a ponerse más pálida: velocidad 6 en la batidora de pie con el accesorio de paleta, o velocidad 9 para la batidora eléctrica. Hago esto porque la mantequilla necesita ser crema por más tiempo que el queso crema. También ayuda a que el glaseado sea más blanco: la mantequilla cambia de amarillo a casi blanco cuanto más se bate.

  2. Queso crema: agregue el queso crema y luego bata durante 1 minuto más a la misma velocidad hasta que quede suave.

  3. Agregue azúcar glas: agregue azúcar glas en 4 tandas, batiendo en el medio hasta que se incorpore, comenzando en la velocidad 1 para que no tenga una tormenta de polvo en la cara. Si tiene problemas de tormenta de polvo, simplemente coloque un paño de cocina limpio sobre el recipiente mientras bate.

  4. Batir hasta que quede esponjoso: agregue la vainilla y la sal, luego bata por 2 minutos hasta que esté esponjoso – velocidad 6 con batidora de pie, velocidad 9 con batidora eléctrica. Debe ser cremoso pero aún mantener su forma en un pico (ver video). Si está demasiado descuidado, colóquelo en el refrigerador durante 30 minutos y luego vuelva a batir.

  5. Manga pastelera: Transfiera a la manga pastelera con la punta de tubería deseada.

  6. ¡Póngala sobre la magdalena, arremolinándola bien y en alto! Esta receta es suficiente para congelar generosamente 12 cupcakes como se muestra en la publicación.

Fresco durante 3 días, ¡más tierno que la mayoría!

Encontrará que estos cupcakes de Red Velvet son más húmedos y tiernos que la receta típica, debido al uso de la combinación de mantequilla y aceite (en lugar de solo mantequilla) y los tiempos de batido bastante estrictos que proporciono. Batir demasiado es una de las causas más comunes de pastelitos duros con migas “ásperas”. ¡Cíñete a los horarios que te proporciono y te garantizo que tendrás los cupcakes de terciopelo rojo más lujosos de la cuadra!

El otro beneficio de los cupcakes Red Velvet extra suaves es la vida útil. Los cupcakes son conocidos por secarse bastante al día siguiente. ¡Pero no estos! La vida útil de estos es de 3 días en un recipiente hermético. Guárdelos en el refrigerador si hace calor donde se encuentra. El glaseado se volverá firme, así que asegúrese de llevarlo a temperatura ambiente antes de comer para que el glaseado se vuelva agradable y cremoso nuevamente. – Nagi x


Mira como hacerlo

Imprimir

Pastelitos de chocolate rojo con crema dulce de queso

Vídeo de la receta de arriba. De todos modos, ¿qué tienen de especial los cupcakes Red Velvet? Es la miga. Fiel a su nombre, es "aterciopelado" y suave, con un toque de sabor a vainilla y chocolate, ¡sin mencionar el llamativo color rojo vibrante! Helado con glaseado de queso crema esponjoso, este es un cupcake al que le gusta robar la luz de la lima. ¡Y felizmente lo dejamos!

Adaptado de mi receta de Red Velvet Cake , ¡un favorito de los lectores desde hace mucho tiempo!

Curso Magdalenas, Horneado Dulce
Cocina occidental
Glaseado de queso crema con palabras clave, Magdalenas de terciopelo rojo
Tiempo de preparación 30 minutos
Hora de cocinar 20 minutos
Enfriamiento 1 hora
Porciones 12 cupcakes
Autor Nagi

Ingredientes

Ingredientes secos:

  • 1 1/3 tazas de harina para pastel (harina para todo uso / sub-normal, Nota 1)
  • 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar (Nota 2)
  • 1 1/2 cucharadita de levadura en polvo (no bicarbonato de sodio, Nota 3)
  • Pizca de sal

Ingredientes húmedos:

  • 60g / 4 cucharadas de mantequilla sin sal , ablandada (Nota 4)
  • 2/3 taza de azúcar en polvo (azúcar extrafino)
  • 2 huevos grandes , a temperatura ambiente (Nota 5)
  • 1/3 taza de aceite vegetal (o canola)
  • 1/2 taza de suero de leche , a temperatura ambiente (Nota 6)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/2 cucharadita de vinagre blanco (Nota 7)
  • 1 cucharada de colorante rojo para alimentos (sí, ¡1 cucharada entera!)

Crema de queso glaseado:

  • 1/3 taza de mantequilla sin sal , ablandada (Nota 4)
  • 170 g / 6 oz de queso crema en bloque Philadelphia , ablandado (Nota 8)
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/8 cucharadita de sal
  • 2 1/2 tazas de mezcla de azúcar glas suave (azúcar en polvo) , tamizada (Nota 9)

Instrucciones

Magdalenas:

  • Precaliente el horno a 180 ° C / 350 ° F (ventilador de 160 ° C). Forre un molde para muffins estándar de 12 hoyos con forros para magdalenas.
  • Tamizar los ingredientes secos juntos en un tazón.
  • Crema de mantequilla: Coloque la mantequilla en un recipiente aparte y bata a velocidad 2 durante 1 minuto con una batidora eléctrica o batidora de pie (accesorio de paleta).
  • Azúcar en crema: Añadir el azúcar y batir durante 2 minutos más, a la misma velocidad, hasta que la mantequilla tenga un color amarillo muy pálido, casi blanco.
  • Batir los huevos: agregue los huevos uno a la vez batiendo durante 30 segundos a velocidad 1 después de cada adición.
  • Agregue los ingredientes húmedos restantes: agregue aceite, suero de leche, vainilla y colorante rojo para alimentos, luego bata a velocidad 1 hasta que se incorporen y la masa esté suave.
  • Batir la harina: Espolvoree los ingredientes secos por la superficie y mezcle a Velocidad 1 durante solo 20 segundos. Raspe los lados del tazón y vuelva a mezclar durante 10 segundos. La masa ahora debe estar suave; algunos grumos pequeños están bien. No sigas batiendo, la masa trabaja demasiado = ¡los cupcakes no son tan blandos!
  • Llene el molde: Divida la masa entre los 12 moldes para cupcakes; debe llenar 3/4 del camino, pero depende del tamaño de los moldes para cupcakes que use.
  • Hornea por 20 minutos o hasta que al insertar una brocheta en el centro de la magdalena del medio salga limpia.
  • Enfriar: Retire inmediatamente los cupcakes sobre una rejilla de alambre. Deje enfriar completamente antes de glasear con glaseado de queso crema.

Crema:

  • Crema de mantequilla: Coloque la mantequilla en un tazón y bata durante 1 minuto hasta que esté suave y comience a ponerse más pálido: velocidad 6 en la batidora de pie, velocidad 9 para la batidora eléctrica.
  • Queso crema: agregue el queso crema y luego bata durante 1 minuto más a la misma velocidad hasta que quede suave.
  • Agregue azúcar glas: agregue azúcar glas en 4 tandas, batiendo en el medio hasta que se incorpore, comenzando en la velocidad 1 para que no tenga una tormenta de polvo en la cara.
  • Batir hasta que quede esponjoso: agregue la vainilla y la sal, luego bata por 2 minutos hasta que esté esponjoso – velocidad 6 con batidora de pie, velocidad 9 con batidora eléctrica. Debe ser cremoso pero aún mantener su forma en un pico (ver video). Si está demasiado descuidado, colóquelo en el refrigerador durante 30 minutos y luego vuelva a batir.
  • Tubería: Transfiera a la manga pastelera con la punta de tubería deseada. Colocar sobre cupcakes: hace lo suficiente para congelar generosamente 12 cupcakes como se muestra en la publicación.

Notas

1. La harina para pasteles hace que los cupcakes sean un poco más tiernos y “aterciopelados” (¡fiel a su nombre!) Y le da una forma de cúpula dulce. La harina simple / para todo uso también funciona bien, pero la miga no es tan tierna y la cúpula tendrá una ligera forma de pico (¡lo cual no es gran cosa si se oculta debajo de un montón de glaseado!)

2. Cacao en polvo : use cacao en polvo común sin azúcar. No es necesario utilizar el procesado holandés más caro, aunque funciona si eso es todo lo que tiene.

3. El polvo de hornear le da a estos cupcakes una cúpula de mejor forma que el bicarbonato de sodio (que es lo que uso para Red Velvet Cake, necesito un agente de fermentación más fuerte para un pastel más grande).

4. Mantequilla: no deje que la mantequilla se ablande demasiado. Este es un error común con las recetas para hornear que requieren crema de mantequilla. Apunte a 18 ° C / 64 ° F para la mantequilla, ¡más fría de lo que cree! Esto es lo suficientemente suave como para batirlo, pero no debe dejar una mancha de grasa espesa y brillante en el dedo cuando lo pinche. Si tiene los dedos grasientos, esto significa que la mantequilla es demasiado blanda, lo que hará que el cupcake esté más grasoso de lo ideal y no se elevará tan bien. Para el glaseado, hará que el glaseado sea demasiado suave para colocarlo correctamente.

Si la mantequilla es> 20C / 68F, enfriaría la mantequilla un poco antes de usarla.

5. Huevos – Deben estar a temperatura ambiente y no fríos en el refrigerador, para asegurar que se incorporen fácilmente. Manera rápida de calentar huevos fríos en el refrigerador: coloque los huevos en un tazón grande, cúbralos con agua del grifo tibia (solo tibia, no caliente) y déjelos durante 5 minutos. Seque con un paño, luego use según la receta.

Tamaño del huevo ("huevos grandes"): 50 – 55 g / 2 oz por huevo es el estándar de la industria de tamaños vendidos como "huevos grandes" en Australia y Estados Unidos.

6. Suero de leche: para los productos horneados, obtiene el mejor resultado utilizando suero de leche en lugar de hacer su propio sustituto. Pero hacer el suyo todavía es bastante bueno (mejor que simplemente usar leche natural): mezcle 1/2 taza de mil grasa entera con 3/4 cucharadita de vinagre blanco o jugo de limón. Déjelo por 15 minutos, se congelará. Úselo en lugar de suero de leche en la receta (¡grumos y todo!).

7. Vinagre – Esto hace que la miga del cupcake sea un poco más tierna y “aterciopelada”, además de preservar el color rojo. Lea en la publicación para obtener más información de antecedentes en la sección "ingredientes".

8. Queso crema : use bloque, no el queso crema untable suave que viene en tarrinas (demasiado suave, el glaseado se vuelve demasiado descuidado). Australia: no es necesario dejarlo hasta que se ablande, nuestra Filadelfia es lo suficientemente suave nada más sacarla del refrigerador.

Queso crema del Reino Unido : que yo sepa, solo se puede untar en tarrina. Por lo tanto, use la MITAD de la cantidad de queso crema para untar, es decir, 90 g / 3 oz para un lote, Y agregue aproximadamente 1/2 cucharadita de ralladura de limón (para aumentar ligeramente el sabor).

9. Azúcar glas suave – Australia, esto no debe confundirse con el azúcar glas PURO que se usa para glaseado duro como el glaseado real. El azúcar glas suave es una mezcla de azúcar destinada a glaseados cremosos y esponjosos como este queso crema.

Vida de Dozer

Es un ayudante de rodaje tan bueno….

La publicación Red Velvet Cupcakes apareció primero en RecipeTin Eats .

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com