Receta fácil de bizcocho 7UP

Un clásico deliciosamente simple Pastel 7UP ¡Sabe como un bizcocho de limón con toneladas de encanto antiguo! Este pastel húmedo y tierno está hecho desde cero en un molde y rociado con un glaseado de limón casero.

¿Quieres aún más ideas para pasteles de limón? ¡Prueba este pastel de gasa de limón o este pastel Bundt de limón!

Receta fácil de pastel Bundt 7Up

Hay bizcocho, ¡y luego está el bizcocho 7UP! Este es un clásico postre sureño que ha resistido la prueba del tiempo. No sé de quién fue la idea de usar refresco 7UP en un bizcocho, pero estoy eternamente agradecido.

Este bizcocho es húmedo y suave por dentro y crujiente y dorado por fuera. ¡El refresco le da un ligero toque de sabor a limón que lleva la miga por encima! Termina todo con un glaseado de limón 7UP y tendrás un pastel que puedes servir en cualquier ocasión.

¿Qué hace 7 Up en la repostería?

7UP actúa como un agente leudante alternativo al bicarbonato de sodio o al polvo de hornear. La carbonatación ayuda a que la torta suba, mientras que el 7UP sirve como líquido en la masa. Quiero decir, ¿podrías simplemente Mira en esa fina miga y textura?!

Ingredientes de la receta

Esta receta se combina fácilmente con solo unos pocos ingredientes comunes, tanto para el pastel como para el glaseado:

para el pastel

  • Manteca: Yo uso mantequilla sin sal y la saco de la nevera una media hora antes de empezar, para que alcance la temperatura ambiente.
  • Azúcar: Azúcar blanco granulado normal.
  • Huevos: Llevado a temperatura ambiente.
  • Limón: Necesitarás jugo de limón recién exprimido, y no embotellado, así como ralladura de limón.
  • Extracto de vainilla: Para mejores resultados, me gusta usar extracto puro de vainilla (y no del tipo sintético).
  • Harina para pastel: Mi harina preferida para bizcochos. La harina para pasteles es más fina que la común y la textura del pastel resultante es más liviana, esponjosa y tierna.
  • Refresco 7UP: El 7UP tradicional tiene un nivel particularmente alto de carbonatación por el que confían algunos panaderos caseros. Puedes probar con otro refresco similar con sabor a lima-limón, como Sprite, teniendo en cuenta que puede haber diferencias en la textura final.
  • Sal

para el glaseado

¡Notarás en las imágenes que glaseé la “parte inferior” del pastel en lugar de la parte superior! En realidad, es la parte superior del molde, pero tradicionalmente se saca el pastel del molde y se deja expuesto el lado liso. En el caso de este pastel, dejé el lado áspero hacia arriba y le eché mi glaseado para que realmente entrara en todos los rincones y grietas. Si prefieres un acabado suave, deja el pastel como está cuando lo sacas del molde, pero realmente me encanta la forma rústica en que el glaseado llega a todos los bordes. Además, más guinda!!

  • Azúcar en polvo: También conocido como azúcar de repostería. La base para una guinda dulce y suave.
  • Limón: Jugo de limón fresco, así como ralladura de limón adicional.
  • Leche: Alternativamente, puede usar 7UP en su lugar.

Cómo hacer pastel 7UP

Engrasar la sartén: Engrase generosamente un molde para hornear de 10 pulgadas con spray para hornear. Este pastel tiende a ser más pegajoso que otros pasteles debido a su alto contenido de azúcar, por lo que recomiendo usar spray para hornear en lugar del spray antiadherente normal. También puede usar mantequilla o manteca vegetal seguida de una capa de harina. De cualquier manera, ¡asegúrate de que tu molde esté bien engrasado para que no pierdas la mitad superior del pastel cuando lo inviertas más adelante!

Hacer la masa de pastel: Batir la mantequilla y el azúcar. Agregue los huevos, seguido del jugo de limón y la ralladura, la vainilla y la sal, mezcle hasta que todo esté combinado. Agregue gradualmente la harina, alternando con el 7UP. Mezcle la masa hasta que se combine.

Hornear: Vierta la masa en su molde bundt preparado. Hornee el pastel en un horno precalentado hasta que un palillo insertado en el centro del pastel salga limpio.

Invertir: Deja que el pastel se enfríe en el molde durante unos 20 minutos antes de darle la vuelta. Voltee el pastel sobre una rejilla de alambre (o un plato para pasteles) para terminar de enfriarse por completo.

Hielo: Una vez que el pastel esté frío, mezcle los ingredientes del glaseado. Rocíe el glaseado sobre el pastel y espere unos minutos para que se asiente antes de rebanarlo y servirlo.

El secreto de un bizcocho húmedo

Hay algunas cosas que ayudan a que este sea el bizcocho más increíblemente húmedo y tierno:

  • Use mantequilla real: El contenido de grasa en la mantequilla real le da a este pastel una textura ideal, en comparación con sustitutos como la margarina.
  • Usar ingredientes a temperatura ambiente: Dejar que la mantequilla y los huevos alcancen la temperatura ambiente antes de comenzar no solo los ayuda a combinarse más fácilmente, sino que también conduce a una mejor elevación y humedad en el pastel.
  • Almacenar a temperatura ambiente: Para obtener los mejores resultados, guarde su pastel terminado herméticamente a temperatura ambiente y no en el refrigerador. ¡El sabor y la textura mejorarán con el tiempo!

Ideas de variación

  • Use extracto de limón: Puede usar extractos adicionales para otro nivel de sabor. Si usa extracto de limón, puede omitir la ralladura de limón.
  • Use una sartén diferente: Esta receta se puede hacer en moldes para pan o en moldes redondos de 9 pulgadas, o en un solo molde para hornear de 9 × 13. Siéntase libre de probar este pastel en diferentes tamaños de molde, pero tenga en cuenta que el tiempo de horneado deberá ajustarse en consecuencia.

Versión de mezcla para pastel

Mi mamá solía hacer esta receta usando una mezcla para pastel y una mezcla para pudín instantáneo. ¡Hablando de nostalgia! Pero es genial si tienes prisa. Así es como puede usar una mezcla para pastel para esta receta si lo desea:

  • 1 caja (15.25) onzas de mezcla para pastel amarillo (asegúrese de que no haya pudín en la mezcla)
  • 1 caja (4 onzas) de pudín instantáneo de limón
  • 3/4 taza de refresco 7UP
  • 4 huevos grandes, temperatura ambiente
  • 3/4 taza de aceite vegetal

Mezcle la mezcla seca para pastel, el pudín instantáneo (solo la mezcla seca), el 7UP, el aceite y los huevos en su batidora de pie durante 30 segundos para combinar, y luego bata a velocidad media durante 2 minutos.

Hornee a 325 ° F en un molde para hornear durante 35 a 45 minutos hasta que el palillo salga limpio.

Cómo almacenar este pastel

Guarde este bizcocho hermético a temperatura ambiente hasta por 3 días. Se mantendrá mejor en el mostrador, sin embargo, si desea prolongar la vida útil, puede guardarlo en el refrigerador hasta por una semana. Recomiendo almacenar rebanadas individuales en recipientes herméticos o envolver su pastel en papel film para evitar que se seque en el refrigerador.

¿Puedo congelarlo?

Puede almacenar este pastel congelado hasta por 3 meses. Una vez que el pastel esté completamente frío, envuélvalo bien en una envoltura de plástico y en una capa adicional de papel de aluminio (esto ayuda a protegerlo de las quemaduras por congelación).

Descongele el pastel a temperatura ambiente antes de servir.

Más pasteles Bundt para probar

Imprimir


Descripción:

¡Un pastel 7UP clásico sabe como un bizcocho de limón con toneladas de encanto antiguo! Pastel húmedo y tierno rociado con un glaseado de limón casero.


Escala

Ingredientes:

Pastel:

  • 1 1/2 tazas mantequilla, temperatura ambiente
  • 3 tazas azúcar granulada
  • 5 huevos grandes, temperatura ambiente
  • 2 cucharadas jugo de limon fresco
  • 2 cucharaditas limón rallado
  • 1 cucharadita extracto de vainilla
  • 1 cucharadita sal kosher
  • 3 1/4 tazas harina para pastel
  • 3/4 taza refresco 7UP

Formación de hielo:

  • 2 tazas azúcar en polvo
  • 2 cucharadas jugo de limon fresco
  • 1 cucharada leche (o 7ARRIBA)
  • 1 cucharadita limón rallado

Instrucciones

  1. Pastel: Precaliente el horno a 350°F. Cubra una fuente de 10 pulgadas (10 a 15 tazas de capacidad) abundantemente con spray antiadherente para hornear (vea la nota). Dejar de lado.
  2. En el tazón de su batidora de pie equipada con el accesorio de paleta, mezcle la mantequilla y el azúcar a velocidad media durante 2 minutos hasta que esté suave y esponjoso. Agregue los huevos, uno a la vez, el jugo de limón, la ralladura, la vainilla y la sal, mezcle durante 1 minuto para combinar, raspando los lados y el fondo del tazón según sea necesario.
  3. Baje la batidora y agregue la harina y 7UP en adiciones alternas, comenzando y terminando con la harina. Mezcle hasta que se combinen.
  4. Transfiera la masa al molde preparado y hornee durante 55 a 65 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro del pastel, éste salga limpio. Enfríe el pastel en el molde durante 20 minutos y luego inviértalo en un plato para pastel o en una rejilla para que se enfríe por completo.
  5. Formación de hielo: En un tazón mediano, mezcle el azúcar en polvo, el jugo de limón, la leche y la ralladura. Rocíe el glaseado sobre el pastel enfriado.

Notas:

Recomiendo usar spray para hornear en lugar del spray antiadherente regular en esta receta, o mantequilla (o manteca vegetal) y enharinar la sartén. El alto contenido de azúcar en este pastel hará que se pegue un poco más que el promedio, así que para asegurarte de no perder la mitad al invertirlo, ¡asegúrate de preparar el molde correctamente!

Almacenar herméticamente por hasta 3 días a temperatura ambiente.

Congele el pastel horneado herméticamente por hasta 30 días. (nota: el glaseado se volverá pegajoso a medida que se descongele)

Palabras clave: bizcocho bundt, bizcocho de limón, bizcocho de limón

ALFILER Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com