Puré de patatas con cerdo al pimentón en Monsieur Cuisine y Thermomix
Hoy vamos a preparar una combinación bien rica, un puré súper cremoso con una carne picada de cerdo y pimentón de la Vera.
Más sobre Puré de patatas con cerdo al pimentón en Monsieur Cuisine y Thermomix
Puré de patatas con cerdo al pimentón en Monsieur Cuisine y Thermomix
Una deliciosa combinación de puré de patatas cremoso con carne de cerdo picada y pimentón de la Vera.
Ingredientes para Puré de patatas con cerdo al pimentón en Monsieur Cuisine y Thermomix
- Patatas 1 kg
- Carne de cerdo picada 500g
- Pimentón de la Vera 2 cucharaditas
Instrucciones para Puré de patatas con cerdo al pimentón en Monsieur Cuisine y Thermomix
Paso 1: Pelar las patatas y cortarlas en trozos. Colocar en el vaso de la Thermomix y programar 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
Paso 2: Mientras tanto, en una sartén, cocinar la carne de cerdo picada con el pimentón de la Vera hasta que esté dorada.
Paso 3: Una vez las patatas estén cocidas, añadir un poco de leche y mantequilla y triturar hasta obtener un puré cremoso.
Paso 4: Servir el puré de patatas en un plato y colocar la carne de cerdo picada por encima. ¡Listo para disfrutar!