Pizza de pan francés con queso | Galletas y Copas

Así de fácil y cursi Pizza de pan francés está listo en minutos! Prepare pizza en casa en un abrir y cerrar de ojos con esta sencilla receta que incluye abundante pan francés cubierto con mantequilla de ajo, queso mozzarella fibroso, salsa para pizza y rebanadas de pepperoni picante.

¡Asegúrate de probar mi Receta fácil de masa de pizza casera también! ¡Se hace más rápido que la entrega!

Pizza de pan francés: ¡Pizza de pan con queso y pepperoni!

Cada vez que busco una cena rápida y deliciosa que pueda tener lista en menos de 30 minutos, esta pizza casera con queso hecha con pan francés siempre es la primera de la lista.

Esta receta va muy bien tanto con niños como con adultos. Es así de sabroso. Quiero decir, ¿qué es lo que no puede amar de un grueso trozo de pan de ajo cubierto con capas de salsa de tomate picante y queso glorioso y derretido? ¿Alguien puede resistirse? Yo creo que no.

La pizza de pan francés usa ingredientes fáciles de conseguir y se junta súper rápido. Cubro el mío con rebanadas de pepperoni, pero puedes vivir los sueños de tu amante de la pizza con cualquier variación de pizza que desees.

¿Qué es la pizza de pan francés?

Una pizza de pan francés es básicamente una pizza casera, ¡hecha con pan francés como base! La historia cuenta que el propietario de una pizzería de Nueva York llamado Bob Petrillose inventó la pizza de pan francés en la década de 1960 cuando se cansó de vender rebanadas. Estas primeras pizzas de pan francés se llamaban PMP o “Pizza del pobre”.

Este tipo de pizza finalmente ganó popularidad con la pizza de pan francés Stouffer’s de fama en el pasillo del congelador.

Ingredientes de la receta

  • Pan francés: Elija una hogaza de pan francés más ancha y suave para esta receta, en lugar de una baguette crujiente.
  • Manteca: Unto mis bases de pan con una mezcla de mantequilla de ajo para canalizar todas esas sabrosas vibraciones de pan de ajo. Alternativamente, puede usar un buen aceite de oliva virgen extra en lugar de la mantequilla derretida.
  • Condimentos: Sazoné la mantequilla con ajo en polvo, perejil seco, sal y pimienta.
  • Queso mozzarella: La mozzarella recién rallada siempre es deliciosa, pero también puede mantener esta receta de bajo mantenimiento con cualquier mozzarella previamente rallada y con poca humedad.
  • Salsa de pizza: Use una salsa para pizza de buena calidad comprada en la tienda.
  • Coberturas: Cubro esta pizza de pan francés con rebanadas de pepperoni, una pizca de parmesano y una pizca o dos de condimento italiano.

¿Qué tipo de pan funciona mejor?

Como se mencionó anteriormente, un pan francés más grande y de corteza blanda funciona mejor para la pizza de pan francés. Tengo una receta súper fácil de pan francés casero que me encanta usar cuando tengo tiempo.

Cuando compro pan en la tienda, opto por pan del día anterior envuelto en plástico en lugar de papel. ¡De esta manera, la corteza será más suave y el pan en sí será más resistente!

Cómo hacer pizza de pan francés

Mientras el horno se precalienta, forre una bandeja para hornear con papel pergamino. Luego déjalo a un lado mientras preparas tus pizzas de pan francés:

Prepara el Pan: Corta el pan francés a lo largo y luego usa tus manos u otra bandeja para hornear para presionar un poco cada mitad. Desinflar un poco el pan evitará que se ablande mientras está en el horno.

Tostadas Con Mantequilla De Ajo: Derrita la mantequilla junto con el ajo en polvo y los condimentos en el microondas, y luego cepille suavemente la mezcla sobre el pan. Metemos el pan en el horno durante unos minutos para tostarlo ligeramente.

Hacer las pizzas: He encontrado que espolvorear un poco de queso antes de ¡La salsa ayuda a evitar que el pan se empape demasiado! Siga esto con unas cucharadas de salsa de tomate, más queso, las rodajas de pepperoni y parmesano. ¡Termine con una pizca de condimento italiano para darle más sabor y estilo!

Hornear: Vuelve a meter tus pizzas caseras en el horno. ¡En aproximadamente 10 minutos, el queso debe estar derretido y dorado y sus pizzas de pan francés estarán listas para usar!

Consejos para el éxito

  • Use queso previamente rallado: Por supuesto, fresco siempre tendrá el mejor sabor. Pero no soy nadie para juzgar: en las noches ocupadas de la semana, ¡nada supera la conveniencia de una bolsa de queso rallado previamente!
  • Para pizza con prisa: Estas pizzas de pan francés se juntan rápidamente, pero si tiene poco tiempo, puede derretir el queso debajo del asador durante un par de minutos. ¡Asegúrate de vigilarlo!

Sugerencias para servir

La pizza de pan francés es excelente como refrigerio después de la escuela, almuerzo ligero o cena fácil. Incluso me gusta servirlo cuando entretengo. ¡Nunca recibe nada más que críticas estelares!

Ideas de variación

Todos sabemos que cuando se trata de ingredientes para pizza, ¡hay infinitas posibilidades! Cambia estas pizzas caseras de pepperoni con tus variaciones favoritas. Aquí hay algunas ideas para probar:

  • Diferentes Salsas: ¡No termina con salsa de tomate! Cámbielo por otros tipos de salsas como pesto de albahaca, salsa blanca, salsa BBQ, salsa búfalo y rancho.
  • Margarita: Mozzarella fresca, hojas de albahaca fresca, un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal marina. ¡Un favorito para los niños!
  • Vegetal: Mezcle y combine ingredientes vegetales como pimientos, espinacas, col rizada, calabaza, champiñones, alcachofas y cebollas.
  • Griego: Queso feta, tomates secos y aceitunas.
  • Hawaiano: Trozos de piña escurridos, pimiento rojo o amarillo y jamón ahumado.
  • Reina: Jamón o prosciutto y champiñones en rodajas.
  • Amantes de la carne: Salchicha desmenuzada o carne molida, pepperoni y tocino.
  • Pollo Buffalo: Pollo en cubos, salsa picante y aderezo ranch. ¡Básicamente, los ingredientes de mi receta casera de Buffalo Chicken Pizza!
  • Higos y Queso de Cabra: Una combinación dulce-salada de higos maduros picados, queso de cabra y un chorrito balsámico.
  • Jalapeño Popper: ¡Inspírate con este sencillo aperitivo de pizza Jalapeño Popper!

Almacenamiento y recalentamiento

Guarde la pizza enfriada herméticamente en el refrigerador (ya sea en un recipiente o envuelta en plástico o papel de aluminio). ¡Las pizzas de pan francés son excelentes sobras, frías o recalentadas! Vuelva a calentar la pizza en una bandeja para hornear en el horno a 375 ° F durante unos 7 minutos.

¿Esto se congela bien?

Puede tomar una página del libro de Stouffer y congelar sus pizzas de pan francés terminadas para hornearlas o recalentarlas fácilmente en una fecha posterior. Esta versión de pepperoni es especialmente apta para el congelador. Cuando prepare esta pizza con anticipación, congélela después de agregar los ingredientes y antes de hornearla.

Guarde las pizzas en un recipiente seguro para el congelador y luego hornéelas directamente congeladas, agregando unos minutos adicionales al tiempo de cocción.

Más deliciosas recetas de pizza

Imprimir


Descripción:

Así de fácil y cursi Pizza de pan francés está listo en minutos! Una abundante receta casera de pizza hecha con pan francés con ajo cubierto con mozzarella fibrosa, salsa para pizza y rebanadas de pepperoni picante.


Escala

Ingredientes:

  • 1 pan francés grande (ver nota)
  • 6 cucharadas manteca
  • 1/2 cucharadita polvo de ajo
  • 1/2 cucharadita sal kosher
  • 1/2 cucharadita pimienta negra
  • 2 cucharaditas perejil seco
  • 2 tazas queso mozzarella rallado (baja humedad)
  • 1 taza Salsa de pizza
  • 1 taza pepperoni en rodajas
  • 2 cucharadas queso parmesano
  • 1 cucharadita condimento italiano

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 400°F. Cubra una bandeja para hornear grande con papel pergamino y reserve.
  2. Corta el pan francés por la mitad a lo largo. Presiona el pan con firmeza con la mano u otra bandeja para hornear para que quede menos aireado y más compacto. No necesita aplanarlo, solo quiere desinflarlo un poco para que no se vuelva tan blando al hornear.
  3. En un tazón mediano apto para microondas, derrita la mantequilla, el ajo en polvo, la sal, la pimienta y el perejil. Revuelve para combinar. Cepille la mantequilla derretida de manera uniforme sobre el pan.
  4. Coloque el pan en la bandeja para hornear preparada y colóquelo en el horno durante 7 minutos, o hasta que esté ligeramente tostado.
  5. Retire el pan del horno y espolvoree 1/4 taza de queso en cada mitad. Esto ayuda a evitar que la salsa se absorba en el pan y que se empape. Cubra el queso en cada mitad con salsa de tomate, esparciendo para cubrir. Luego espolvorea el queso restante de manera uniforme sobre la salsa. Agregue el pepperoni (tanto o tan poco como prefiera) y espolvoree 1 cucharada de queso parmesano y 1/2 cucharadita de condimento italiano en cada mitad.
  6. Coloque las pizzas en el horno durante 11 a 12 minutos, o hasta que el queso se derrita y esté ligeramente dorado.

Notas:

  • Evite un pan estilo baguette crujiente, elija un pan francés más grande y más suave. Puedes hacer mi casero Receta de pan francés si quieres hornearlo desde cero!
  • Para recalentar la pizza, colóquela en una bandeja para hornear y hornee en un horno precalentado a 375 °F durante 7 minutos.

Palabras clave: pizzas de pan, pizza casera, receta de pizza fácil

CLAVO Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com