Panque en licuadora, super fácil y en freidora de aire

Tenia un antojo tremendo de comer chocolate y al mismo tiempo estaba aburrida de comer harina de trigo, asi que prepare este …

Más sobre Panque en licuadora, super fácil y en freidora de aire

¿Quién dijo que preparar panquecas tenía que ser difícil? Con esta receta de panquecas en licuadora, preparar un desayuno delicioso es más fácil que nunca. Y lo mejor es que no necesitas una sartén o una plancha: simplemente utiliza una freidora de aire.

Para empezar, prepara los ingredientes. Necesitarás dos tazas de harina, una cucharada de polvo de hornear, una cucharadita de bicarbonato de sodio, media cucharadita de sal, dos cucharadas de azúcar, dos huevos, dos tazas de leche y cuatro cucharadas de mantequilla derretida. También puedes agregar una cucharada de vainilla si te gusta el sabor.

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que la masa esté suave y sin grumos. Si la masa está demasiado espesa, agrega un poco más de leche. Si está demasiado líquida, agrega más harina.

Luego, caliente la freidora de aire a 180 grados Celsius. Rocía un poco de aceite en la canasta para evitar que las panquecas se peguen. Con una cuchara, vierte la masa en la canasta para hacer las panquecas. No te preocupes si no salen perfectas: la freidora de aire las cocinará de manera uniforme.

Deja cocinar las panquecas durante tres a cuatro minutos, hasta que estén doradas en la parte superior y se hayan formado burbujas en la superficie. Dale la vuelta a las panquecas y cocina por otros dos a tres minutos.

¡Y eso es todo! Sirve las panquecas con sirope de arce, mantequilla o frutas frescas. Esta receta es fácil y deliciosa, y perfecta para un desayuno rápido y sencillo. Y la mejor parte es que la freidora de aire hace todo el trabajo por ti, ¡sólo tienes que disfrutar de tu comida!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com