Muslos De Pollo Al Horno Crujientes | RecetaTin Eats

Esta es una receta excelente y simple de muslos de pollo al horno que puede obtener en el horno rápidamente. Un condimento de 3 ingredientes agrega un sabor y color fabulosos. Mientras tanto, el secreto de una hermosa piel crujiente es un toque de levadura en polvo. ¿No me crees? ¡Lea las reseñas en mis alitas de pollo al horno verdaderamente crujientes que usan el mismo truco!

Muslos De Pollo Al Horno Crujientes

Si me preguntas, en una escala pura de masticabilidad (palabra nueva), los muslos de pollo superan a las pechugas de pollo en cualquier momento. ¡Preferiría estar agarrando un muslo con mis dedos y masticando esa carne carnosa del hueso que mordisqueando delicadamente una pechuga de pollo con un cuchillo y un tenedor!

Pero, tal vez solo soy yo.

Entonces, si estás en mi campamento, o en realidad, incluso si no lo estás (!) 😇, aquí hay una excelente receta de muslos de pollo para probar todos los días. Está aromatizado con un simple condimento similar al de una barbacoa hecho solo con pimentón, cebolla y ajo en polvo (¡apuesto a que tienes los 3 en tu despensa!) Abultado con harina para cubrir las piernas por todas partes.

¿En cuanto a un pequeño truco para conseguir la piel agradable y crujiente? Un toque de Levadura en polvo. Sí, de verdad. ¡Sigue leyendo!

Piernas de pollo sazonadas y horneadas. ¡Piel crujiente, interior jugoso!
¿No solo quieres alcanzar a través de tu pantalla y tomar uno de estos?

Condimento para Muslos de Pollo al Horno Crujientes

Esto es lo que necesitas para hacer estas baquetas. El polvo de hornear es el ingrediente secreto que hace que la piel quede crujiente. Mientras tanto, la harina se usa para aumentar la mezcla de condimentos para que podamos cubrir las patas de pollo por todas partes.

  • Muslos de pollo – Mientras estoy usando muslos de pollo para esta receta, también se pueden usar alitas de pollo y muslos de pollo con piel y hueso.

  • Levadura en polvo (¡para una piel crujiente!) – Este es un ingrediente probado y probado que se usa en mis alitas de pollo al horno para hacer que la piel del pollo quede más crujiente. Hay un montón de ciencia detrás por qué funciona, pero todo lo que necesitas saber es que lo hace!

    Para una transparencia total, seré sincero al decir que la piel en esta receta no es tan increíblemente crujiente como en las alas. Esto se debe a que las alas tienen una piel simple, mientras que estas piernas están recubiertas de condimento, lo que inhibe el crujiente (¡a cambio de una mayor capa de sabor!). Sin embargo, sin polvo de hornear, la piel de pollo de muslo está casi empapada. La piel de pollo no crujiente está bien en sí misma si está horneando muslos con un glaseado, como mi pollo horneado con miel y soja pegajosa o muslos de pollo horneados con miel y mostaza. ¡Pero para esta receta, es MUCHO mejor cuando la piel está un poco crujiente!

  • mezcla de especias – Estamos usando una combinación de pimentón ahumado o simple, cebolla y ajo en polvo aquí. Estas 3 especias son una combinación clásica de condimentos tipo barbacoa estadounidense que uso en muchos platos (como mi condimento para chuletas de cerdo y pechugas de pollo al horno). La cebolla y el ajo en polvo se pueden sustituir con más del otro, si no tiene ambos.

  • Harina – Esto se usa para aumentar el condimento para que podamos cubrir las patas de pollo de manera uniforme.

Abultar el condimento con harina significa que podemos cubrir las patas de manera uniforme por todas partes.

Cómo hacer muslos de pollo al horno crujientes

El truco para los muslos crujientes al horno es estirar la piel sobre los muslos tanto como sea posible (¡porque la carne no se pondrá crujiente!) y luego cubrir la piel de manera uniforme con la harina sazonada.

  1. Condimento – Mezclar las especias y la harina en un bol. Use un tazón poco profundo, ya que es más fácil cubrir las patas de pollo con el condimento.

  2. Cubrir las baquetas en aceite – El aceite hace que el condimento se adhiera al pollo y ayuda a que la piel se dore mientras se hornea. Creo que es más fácil frotarlo con las manos para asegurarme de que cada muslo esté bien cubierto.

  3. Estirar la piel – ¡Cuanta más piel quede sobre la carne, más crujientes serán tus baquetas! Así que tira y estira la piel para cubrir la carne lo mejor que puedas. De todos modos, parte de la piel se encogerá mientras se hornea, pero si te saltas este paso por completo, terminarás con una baqueta casi desnuda 😭

  4. Cubra las piernas en el condimento – Sumerja, gire, use los dedos para rociar encima según sea necesario. Luego sacuda el exceso, de lo contrario terminará con una capa bastante gruesa de recubrimiento pastoso en las patas de pollo.

  5. Rejilla sobre bandeja – Coloque las patas sobre una rejilla en una bandeja forrada con papel de aluminio. ¿Por qué forrado con papel de aluminio? Hace que tu vida de limpieza sea más fácil. ¿Por qué estante? ¡Para una parte inferior crujiente!

    Rocíe con aceite – Luego rocíe las piernas con aceite. ¡Sé generoso! ¡Los hace más crujientes y dorados, casi como un efecto de fritura!

  6. Hornear durante 30 minutos a 180°C/350°F (180°C ventilador), girando la bandeja una vez para ayudar a que se cocinen uniformemente. Luego encienda el horno a 200°C/390°C (ventilador de 200°C) y hornee por otros 15 minutos hasta que estén crujientes y dorados. Es posible que necesite 5 minutos adicionales para que la piel quede crujiente, dependiendo de qué tan uniformemente se distribuya el calor en su horno.

    ¡Una vez que estén listos, sírvelos de inmediato mientras estén calientes!

Qué servir con muslos de pollo al horno crujientes

Estas baquetas son de carácter bastante universal y amigables con una amplia gama de otros platos. Pruebe estos muslos con arroz frito y una sencilla ensalada de jardín, como se muestra arriba. De lo contrario, prepare un lote grande de ensalada de macarrones o ensalada de papas: estos son excelentes lados de lotes grandes que se mantienen en el refrigerador durante días. Para algo diferente, también está mi Ensalada de pasta con verduras marinadas (excelente guarnición de almidón y verduras), una Ensalada de col rizada con quinua (¡la col rizada está marinada!) o una Ensalada grande de camote.

Para obtener más ideas, eche un vistazo a mi colección de guarniciones (papas, pasta, arroz, ensaladas, verduras).

Me encantaría saber si pruebas esto. ¡Déjame saber lo que piensas! – Nagi x


Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

Muslos De Pollo Al Horno Crujientes

Porciones5 – 6 personas

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba. Esta es solo una receta excelente y simple de muslos de pollo que puede obtener en el horno rápidamente. Mezclados con un condimento similar a la barbacoa de 3 ingredientes, son maravillosamente crujientes gracias a un toque de polvo de hornear, ¡un ingrediente secreto probado en mi receta de alitas de pollo al horno verdaderamente crujientes!

Instrucciones

  • Preparación: Precalentar el horno a 200°C/390°F (180°C con ventilador). Cubra una bandeja con papel aluminio y luego coloque una rejilla sobre la bandeja (hace que la parte inferior de las baquetas quede más crujiente).

  • Condimento: Mezcle los ingredientes del condimento en un recipiente poco profundo.

  • Recubrir en aceite: Mezcle las baquetas en el aceite de oliva. Estire y tire de la piel de cada muslo para cubrir la mayor cantidad de carne posible.

  • Cubrir en condimento: Cubra un muslo de pollo con el condimento y luego sacuda bien el exceso. Coloque en el estante. Repita con las baquetas restantes.

  • Pulverizar con aceite: Rocíe las piernas generosamente con aceite.

  • Hornear durante 30 minutos, girando la bandeja hasta la mitad. Aumente la temperatura del horno a 220°C / 430°F (200°C ventilador) y luego hornee por 15 minutos más o hasta que la piel esté crujiente. ¡Disfrutar!

Notas de receta:

1. Otros cortes de pollo – También puede usar alitas de pollo (mismo tiempo y temperatura de cocción) o muslos con piel y hueso (hornear 35 minutos a 200 °C/390 °F (ventilador de 180 °C) y luego 15 minutos a la temperatura más alta, según la receta ).

2. Sustituto de las especias:
Ajo en polvo: más cebolla en polvo
Cebolla en polvo: más ajo en polvo
Pimentón ahumado: pimentón más común/dulce

3. Propósito del polvo de hornear: Un truco secreto para hacer que la piel del pollo quede más crujiente, un método probado con alitas de pollo (¡receta muy popular en mi sitio web!). No hace estos baquetas increíblemente crujientes porque están sazonadas en lugar de ser una piel simple (como las alas), pero si haces estas baquetas sin ellas, son notablemente menos crujientes. No se puede saborear el polvo de hornear.

Información nutricional:

Calorías: 395California (20%)Carbohidratos: 10gramo (3%)Proteína: 33gramo (66%)Gordo: 24gramo (37%)Grasa saturada: 5gramo (31%)Grasa poli-insaturada: 5gramoGrasa monosaturada: 12gramoGrasas trans: 1gramoColesterol: 167miligramos (56%)Sodio: 893miligramos (39%)Potasio: 745miligramos (21%)Fibra: 1gramo (4%)Azúcar: 1gramo (1%)Vitamina A: 1073IU (21%)Vitamina C: 1miligramos (1%)Calcio: 138miligramos (14%)Hierro: 2miligramos (11%)

vida de bulldozer

Autoproclamado director de vídeos de recetas. No hay mucha dirección en marcha. Solo un montón de miradas.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com