Mini receta de tarta de queso | Galletas y Copas

Este perfectamente cremoso, hecho en casa Receta de mini tarta de queso tiene una corteza de galleta graham mantecosa! ¡Ideal para entretenimiento, fiestas o cuando solo necesitas unos bocados de tarta de queso! Hechos en un molde para muffins, estos bocados de tarta de queso son totalmente irresistibles.

¿Buscas un cheesecake clásico de tamaño normal? ¡Prueba mi receta perfecta de tarta de queso!

¡Esta es una receta fácil de mini tarta de queso!

¿No es el primer bocado de tarta de queso siempre el mejor? Quiero decir, siempre disfruto toda la porción, pero mi esposo y yo siempre peleamos por el primer bocado. Es por eso que me encanta esta receta de mini pasteles de queso: ¡cada postre del tamaño de un bocado te dará la alegría de ese primer sabor una y otra vez! Además, las horquillas son una opción aquí, ¡y eso siempre es una ventaja!

A diferencia de una tarta de queso clásica, esta receta de mini tarta de queso no requiere tanto alboroto. No se necesita baño de agua, no hay que adivinar cuándo está realmente listo, no se deja reposar en el horno después de hornearse… realmente no hay un alto margen de error en esto, lo que lo convierte en una excelente receta para probar si ha sido ¡nervioso por hornear un pastel de queso entero!

Por qué estos son los mejores

¡Esta receta de Mini Cheesecake es genial por muchas razones!

  • ¡Solo 7 ingredientes simples!
  • Totalmente abierto a la adaptación! Esta es una gran receta básica de tarta de queso, perfecta para aquellos a quienes les gusta mantener las cosas tradicionales o simples. Pero puedes cubrir estos minis con frutas, dulces, caramelo, crema batida… ¡la lista sigue y sigue!
  • Perfecto para fiestas. Esta es una gran receta de postre para una multitud. Son fáciles de comer y a todos les encanta el pastel de queso. ¡Usando diferentes ingredientes en los pasteles de queso, haga un plato de postre impresionante!
  • ¡Se pueden hacer con anticipación! Esta receta de cheesecake necesita tiempo para relajarse, lo cual es genial cuando quieres prepararte con anticipación y no preocuparte por el postre el día que estás entretenido.

¿Pero no puedes convertir cualquier receta de pastel de queso en minis?

Sí, absolutamente puedes, PERO he hecho el trabajo preliminar aquí por ti, escalando la receta perfectamente para hacer 12 mini pasteles de queso. Habría un poco más de conjeturas involucradas en tomar una receta de pastel de queso de tamaño completo y modificarla para minis. ¡Quiero hacerte la vida más fácil!

Ingredientes de la receta de mini pasteles de queso

Esta es una receta de tarta de queso bastante fácil, por lo que solo necesitarás 7 ingredientes en total. Lea esta lista rápida antes de comenzar y no olvide desplazarse hasta el final de esta publicación para ver la receta completa y las instrucciones.

para la corteza

  • Galletas graham: Para hacer las migas, use un procesador de alimentos, o simplemente tritúrelas a mano en una bolsa Ziploc con un rodillo. Puede usar grahams de miel, grahams de canela o incluso grahams de chocolate. ¡Totalmente depende de ti!
  • Azúcar granulada: Esto agregará solo un toque de dulzura a su corteza.
  • Mantequilla derretida: Me gusta usar mantequilla salada en su receta, ya que encuentro que equilibra perfectamente la dulzura. Además, no está agregando sal adicional a la corteza.

Para el relleno cremoso de tarta de queso

  • Queso crema: Usé 2 bloques (8 onzas) de queso crema con un total de 16 onzas. Asegúrese de que su queso crema se ablande a temperatura ambiente. Esto asegura que no tengas un pastel de queso grumoso y que todo se mezcle sin problemas.
  • CCrea agria: Asegúrate de que también esté a temperatura ambiente. Cuando todos sus ingredientes estén a temperatura ambiente, su receta se horneará de manera uniforme.
  • Azúcar granulada. Prefiero el azúcar granulada al azúcar moreno en la clásica tarta de queso.
  • Extracto de vainilla: El extracto de vainilla combina muy bien con el queso crema, agregando riqueza y profundidad de sabor. ¡Las vainas de vainilla también son geniales en el pastel de queso!
  • Huevos: Use huevos grandes cuando hornee a menos que se especifique lo contrario. Los diferentes tamaños de huevos pueden agregar demasiada (o muy poca) humedad a su receta. ¡Asegúrate también de que estén a temperatura ambiente!

Cómo hacer mini pasteles de queso

¡Basta de discusión, comencemos con estos deliciosos pasteles de queso! Si no planeas sorprender a tu familia o pareja con este postre, obtener ayuda de manos pequeñas no es una mala idea. ¡Especialmente si necesita ayuda para decidir sobre los ingredientes!

hacer la corteza de galleta graham

trabajo de preparación: Precaliente su horno a 325°F. Cubra un molde para muffins de tamaño estándar con moldes para cupcakes y déjelo a un lado. Definitivamente recomiendo usar revestimientos en esta receta en lugar de cubrir la sartén y hornear sin ella. Los revestimientos hacen que no se ensucien, mientras que son MUCHO más fáciles de quitar de la sartén y mantenerlos intactos.

Simplemente mezcle las migas de galletas Graham, el azúcar y la mantequilla en un tazón para mezclar, luego simplemente presione la mezcla firmemente en los revestimientos. Hornee las costras durante 5 minutos hasta que estén ligeramente doradas.

Hacer el relleno de tarta de queso y hornear

El relleno de tarta de queso se une muy fácilmente. Como dije anteriormente, ¡asegúrate de que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente y listo! Simplemente mezcle el queso crema y la crema agria en su batidora de pie con el accesorio de remo. Cuando esté suave, agregue el azúcar y la vainilla. Finalmente agregue los huevos uno a la vez hasta que estén suaves, raspando los lados del tazón según sea necesario. ¡Eso es todo!

Hornee hasta que la parte superior esté lista, aproximadamente 20 minutos, y déjelos enfriar durante aproximadamente una hora en la sartén. Luego retírelos de la sartén y póngalos en el refrigerador durante 3 horas como mínimo, ¡pero durante la noche también es genial!

Pero, ¿por qué no necesita un baño de agua?

¡La respuesta fácil es el tamaño! Cuando está horneando un pastel de queso de tamaño completo, necesita que se hornee de manera uniforme. El vapor que emite un baño de agua en el horno ayuda a hornear uniformemente y a prevenir grietas. La belleza de los mini cheesecakes es que se hornean mucho más rápido, y los bordes y el centro no tardan tanto en asentarse como con una receta tradicional de cheesecake.

Consejos para los mejores mini pasteles de queso

Los mini cheesecakes son los mejores porque suenan súper elegantes, ¡pero son muy fáciles de preparar en un plazo relativamente breve! Aquí hay algunos consejos adicionales para orientación:

  • No mezcle demasiado la masa: Mezclar demasiado puede hacer que entre demasiado aire en la masa, lo que hace que se formen burbujas de aire adicionales. Esto puede hacer que los pasteles de queso se agrieten o se hinchen demasiado al hornearlos.
  • Cómo saber si están listos: Como se mencionó anteriormente, la parte superior debe verse firme, pero está bien si el centro todavía está un poco ondulado. Los pasteles de queso continuarán endureciéndose un poco a medida que se enfríen.
  • Presione firmemente la corteza en los revestimientos: Puede usar una taza de medir más pequeña para ayudar, o solo su mano, pero asegúrese de que la corteza de la galleta Graham esté realmente apretada para que no se desmorone.

Ideas principales/variaciones

Mantenga estos pasteles de queso del tamaño de un bocado tan simples como le gustaría, o sea creativo y agréguelos. Aqui hay algunas ideas:

  • Crema batida ¡SIEMPRE es una cobertura de tarta de queso fácil y deliciosa!
  • Fruta fresca – Las fresas, los arándanos y las frambuesas son deliciosos encima del pastel de queso, ¡y también hacen una presentación súper bonita!
  • relleno de pay¡específicamente el relleno de pastel de cereza es un clásico en el pastel de queso!
  • Hágalos cítricos: ¡una cucharada de ralladura de limón en el relleno de tarta de queso y crema de limón untada encima después de que estén horneados es tan bueno!
  • Salsa de chocolate o caramelo. ¡Ambos son deliciosos!
  • La salsa de caramelo y las nueces picadas las hacen Pasteles De Queso De Tortuga!
  • Cualquier nueces picadas funcionaría, ¡incluso las nueces mojadas con cobertura de helado son deliciosas!
  • mezclar en algunos mini chips de chocolate en la masa de tarta de queso. ¡una 1/2 taza debería ser suficiente!

Cómo almacenar mini pasteles de queso

Guarde este pastel de queso en un recipiente hermético en su refrigerador hasta por 3 días (¡si necesita tanto tiempo!). CONSEJO: guárdelos antes de cubrirlos. ¡La crema batida no se sostiene bien!

¿Puedo congelar mini pasteles de queso?

¡Sí! Congele estos pasteles de queso del tamaño de un bocado en un recipiente hermético o bien sellado bolsa de congelador hasta por 3 meses. Déjelos descongelar durante la noche en el refrigerador cuando esté listo para comerlos nuevamente.

¿Está buscando más recetas de tarta de queso? Pruebe estos:

Imprimir

reloj icono de relojcuchillería icono de cubiertosbandera icono de la banderacarpeta icono de carpetainstagram icono de instagraminterés icono de interésFacebook icono de facebookimprimir icono de impresióncuadrícula icono de cuadradoscorazón icono del corazóncorazon solido icono de corazón sólido


Descripción

Estos perfectamente cremosos, caseros Los mini pasteles de queso son perfectamente cremosos encima de una corteza de galleta Graham mantecosa. ¡Absolutamente perfecto para cualquier ocasión!


Corteza:

  • 1 taza migas de galleta graham
  • 3 cucharadas azúcar granulada
  • 3 y 1/2 cucharadas de mantequilla, derretida

Relleno de tarta de queso:

  • 2 (8 onzas) bloques de queso crema, temperatura ambiente (16 onzas total)
  • 1/3 taza crema agria temperatura ambiente
  • 1/2 taza azúcar granulada
  • 1 cucharadita extracto de vainilla
  • 2 huevos grandes, temperatura ambiente


Para la corteza:

  1. Precaliente el horno a 325°F. Cubra un molde para muffins de tamaño estándar con moldes para cupcakes y reserve.
  2. En un tazón grande, mezcle las migas de galleta Graham y el azúcar.
  3. Agregue la mantequilla y revuelva hasta que se combine.
  4. Distribuya uniformemente la mezcla entre los 12 revestimientos y presione firmemente hacia abajo en una capa uniforme para formar la corteza.
  5. Hornee a 325 ° F durante 5 minutos hasta que estén ligeramente doradas. Retirar del horno y reservar.

Para el llenado:

  1. En el cuenco de tu batidora de pie equipado con el accesorio de remomezcle el queso crema y la crema agria a velocidad media hasta que quede suave.
  2. Agregue el azúcar y la vainilla y mezcle hasta que esté completamente combinado, raspando los lados del tazón según sea necesario.
  3. Baje la batidora y agregue los huevos, uno a la vez, y mezcle hasta que se combinen.
  4. Distribuya uniformemente la masa entre los 12 revestimientos, llenando cada uno casi hasta el tope.
  5. Hornee a 325°F durante 17-20 minutos o hasta que la parte superior de las tartas de queso esté firme.
  6. Retirar del horno y dejar enfriar en el molde durante 1 hora.
  7. Retire con cuidado los pasteles de queso de la sartén y enfríe en un recipiente hermético en el refrigerador durante 4 horas o toda la noche.
  8. Cubra con crema batida, frutas, salsa de chocolate o caramelo.

notas

Guarde herméticamente en su refrigerador hasta por 3 días.

Palabras clave: mini cheesecakes, cheesecakes individuales, mini cheesecake cups, receta de cheesecake, galletas y cups

Encuentra más recetas como esta:

ALFILER Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com