Mini pavlovas | RecetaTin Eats

Las Mini Pavlovas son la versión individual de las Pavlova tradicionales. ¡Una cubierta de merengue crujiente y delicada con interiores esponjosos de malvavisco, son adorables, más fáciles de hacer y mucho menos desordenados para servir! BONIFICACIÓN: obtienes todo para ti. (Espera, ¡¿la Navidad se trata de generosidad y compartir?!)

Los 3 mejores consejos de pavlova

  1. medir las claras de huevo (1/2 taza). No utilice simplemente “4 huevos”. Porque, esas malditas gallinas egoístas, ¡simplemente no pondrán huevos exactamente del mismo tamaño todo el tiempo!😤

  2. Huevos frescos. Porque los huevos viejos no se esponjan tan bien.

  3. Harina de maíz/fécula de maíz y vinagre para la estabilización. ¡Solo un toque!

  4. Hacer el Pav la noche anterior y enfriar durante la noche en el horno. Servir ese día para pav perfección.

Cómo armar dieciséis Mini Pavs en 5 minutos

Me encanta un Pav tradicional, en toda su belleza rústica de verano. Pero seamos realistas, no son los más fáciles de transportar. Y no son los mejores amigos del clima australiano cálido y húmedo (piensa: superficie sudorosa, excesivamente masticable, azúcar que llora, grietas 😭).

Y cuando se trata de postres desordenados para servir, estoy seguro de que ocupan el primer lugar.

Entonces, este año, evite el estrés y disfrute de un plato de mini pavlovas que preparó en minutos porque:

  • hiciste los pavos anoche;

  • trajiste crema batida ya batida (¡porque ahora conoces el secreto de la Crema Batida Estabilizada!); y

  • trajiste fruta picada (aunque sobre todo bayas porque… bueno, nada de picar 😇).

¡¡Ay tú, diosa doméstica, tú!! (O dios.)

Sí, le di un mordisco al de abajo y luego seguí tomando fotos. ¡No juzgues!

Diferencia entre pavlova y merengue.

Pavlova es un postre a base de merengue hecho con clara de huevo y azúcar que se bate hasta que quede esponjoso (esa pelusa se llama mezcla de merengue).

Pero hay una gran diferencia entre pavlovas y merengues. Ambos están hechos de la misma mezcla de merengue. Pero las pavlovas se hornean solo hasta que la superficie se haya secado para formar una cáscara crujiente muy delgada, y el interior esté suave y como malvavisco.

Los merengues, por otro lado, son crujientes por completo.

Nidos de merengue: ¡receta extra!

De hecho, puedes hacer merengues (¡o nidos de merengue!) usando esta misma receta, simplemente horneándolos más tiempo hasta que estén completamente crujientes. Los merengues son útiles ya que tienen una vida útil más larga, como en 5 días. Mientras que los mini-pavs se usan mejor dentro de las 24 horas porque comienzan a volverse excesivamente masticables por dentro (piense, ¡se atascan en los dientes!) Y la superficie comienza a sudar.

He aparecido direcciones en la receta. Receta extra!!

Ingredientes para Mini Pavlova

Esto es lo que necesitas para hacer mini pavlovas.

Por lo general, tomo notas sobre cada ingrediente aquí en esta sección. Pero para pav, creo que el comentario fluye mejor a medida que hablo de los pasos, por lo que encontrará notas sobre cada ingrediente en el Cómo hacer sección a continuación.


Cómo hacer Mini Pavlova

Consejo clave: mida sus claras de huevo. No confíe en “4 huevos”. ¡Los tamaños de los huevos varían drásticamente!

Mide 1/2 taza (125 ml) de claras de huevo. Por lo general, son 4 huevos grandes (tamaño etiquetado como tal en los cartones) o 5 huevos más pequeños.

1. Huevos separados

Usa cualquier técnica que funcione para ti para separar los huevos. Paso la yema de un lado a otro entre las cáscaras para que la clara se deslice. Si no está seguro de usar esta técnica, simplemente rompa los huevos en su mano y deje que las claras se deslicen entre sus dedos. ¡Fácil!

  1. Los huevos frescos funcionan mejor – Cuanto más viejo es el huevo, más líquidas quedan las claras (ver fotos de demostración en Huevos Escalfados). Las claras de huevo sueltas no se esponjarán tan bien cuando se baten, por lo que el volumen de merengue será menor. Así que trate de comprar huevos frescos cerca de la fecha en que está haciendo la pavlova para obtener los mejores resultados;

  2. Separa los huevos mientras la nevera está fría. – Las claras y las yemas se separan más fácilmente cuando están frías;

  3. Mide, no cuentes los huevos – La cantidad de claras en cada huevo varía según el tamaño y otras variables. ¡Es demasiado poco confiable usar solo “5 huevos”! Necesitamos 170ml / 2/3 taza de claras. Esto podría ser 4, 5 o 6 huevos. ¡Mide tus blancos!

  4. Batir a temperatura ambiente – Si bien los huevos se separan mejor cuando están fríos, se esponjan cuando no están fríos en el refrigerador. Entonces, después de medir las claras de huevo, déjelo en el mostrador mientras prepara los demás ingredientes, la bandeja, etc.

⚠️ Consejo de precaución – ¡separe un huevo a la vez!

Si eres un chef en ciernes, te recomiendo separar las yemas y las claras de un huevo a la vez antes de agregarlo a la jarra medidora. De esta manera, no te arriesgas a arruinar un lote completo de claras de huevo si accidentalmente perforas una yema. Esto es importante porque incluso la más mínima gota de yema de huevo puede evitar que las claras se vuelvan esponjosas.


2. Cómo hacer la mezcla de merengue

Hacer la mezcla de merengue para los mini pavs es tan simple como 1-2-3:

  1. derrotar

  2. derrotar

  3. ¡¡¡derrotar!!!

Ah, y asegúrate de que tu tazón y batidor estén limpios y secos. ¡El merengue odia la grasa y el agua!

  1. Picos suaves – Bate las claras de huevo durante 1 minuto a velocidad alta hasta que se formen picos suaves. Si tiene una batidora de pie con 10 velocidades como yo (tengo una KitchenAid), use la velocidad 8.

  2. Poco a poco agregue azúcar – Con la batidora en marcha, añadir una cucharada de azúcar a la vez, tardando alrededor de 1 minuto. Esto mantiene las claras más aireadas y asegura que el azúcar se disuelva, en comparación con tirar todo el azúcar de una sola vez.

  3. Batir 7 minutos a velocidad 8. Las claras quedarán espesas y brillantes, y al frotarlas entre los dedos no deberían quedar restos de gránulos de azúcar.

  4. Vinagre y harina de maíz/fécula de maíz para mayor estabilidad: agregue el vinagre y la harina de maíz y luego bata durante 30 segundos más. Solo un poco de harina de maíz y vinagre ayuda a que la pavlova sea estructuralmente más estable y fuerte para que no se agriete ni colapse, lo cual es un problema común con una gran pavlova tradicional. Aunque es menos riesgoso con los mini, ¿por qué arriesgarse cuando podemos tomar esta sencilla medida de precaución? – deseable para este árbol imponente!

  5. Grueso y brillante – La mezcla de merengue debe ser espesa y brillante, pero para estar más seguros, haz lo….

  6. ¡Prueba al revés! Voltee el tazón boca abajo y asegúrese de que no caiga merengue. Si no es así, seguro que es lo suficientemente rígido y tus mini pavs serán perfectos. Si el tuyo gotea, ¡sigue latiendo!


3. Hornear

El truco para el pav perfecto es apagar el horno antes de la superficie del pav está completamente crujiente, por lo que el interior todavía está malvavisco. La superficie se vuelve crujiente al dejar los pavs en el horno apagado durante 4 horas, o incluso durante la noche.

Si hornea durante demasiado tiempo, el interior se secará y terminará con merengues (totalmente crujientes) en lugar de pavs (que tienen el característico interior suave similar a una nube).

  1. Línea de bandejas – Frote un poco de la mezcla de merengue en la esquina de 2 bandejas, luego cubra con papel de hornear (pergamino). El merengue pegará el papel en su lugar.

  2. montículos de tuberías – Transfiera la mezcla de merengue a una manga pastelera grande equipada con una boquilla de su elección (yo uso la punta de estrella Wilton 1M). Pipa montículos de 6cm / 2.5″, 3 – 4cm / 1.25″ de alto (14 a 16 pavs).

  3. nido de cobertura – Use el dorso de una cuchara para hacer un “nido” en la superficie para la crema y los aderezos.

  4. Hornear 1 h 15 min – Coloque ambas bandejas en el horno y hornee durante 1 hora y 15 minutos a 110°C/225°C (100°C ventilador) y/o hasta que la superficie esté casi completamente seco al tacto y no húmedo ni pegajoso. El pav aún debe estar un poco suave cuando lo pinches (¡¡SUAVEMENTE!).

    No se preocupe de que parezcan poco hechos en esta etapa. Están. Terminarán de cocinarse y secarse cuando las enfriemos en el horno en el siguiente paso.

    Porque estos pavs son pequeños (recuerda, estamos haciendo mini pavs aquí!) Realmente queremos tener cuidado de no llevar los pavs demasiado lejos, de lo contrario, el interior se secará (es decir, no hay centro de malvavisco). Lo que significa que terminarás con merengues en lugar de pavs. No es un desastre por ningún tramo de la imaginación, pero no es lo que estamos buscando. queremos el interior de malvavisco!

  1. Enfríe en el horno de 4 horas a toda la noche. Apague el horno y luego deje los pavs en el horno durante 4 horas o incluso durante la noche (esto es lo que suelo hacer). Durante este paso, la superficie de los pavs se secará y quedará crujiente, mientras que el centro permanecerá agradable y malvavisco.

    No atajos ni saltes este paso de lo contrario, corre el riesgo de que los pavs se vuelvan pegajosos en lugar de estar secos y crujientes a las pocas horas de hacer el pav. ¡Este es un alto riesgo en el clima australiano húmedo!

  2. Vida útil y almacenamiento – Una vez que los pavs estén completamente fríos, sáquelos del horno. Serán de un color crema muy pálido y delicadamente crujientes por fuera. Manejar con cuidado ya que la cáscara es frágil.

    Tienda en un recipiente hermético hasta que se necesite. En los calurosos días de verano, asegúrese de guardarlos en un lugar fresco y seco. ¡En mi casa, este es el baño de abajo!

    Duración – Aunque los pavs durarán un par de días, es mejor servirlos el día que los sacas del horno después de enfriarlos. Esto se debe a que la delicada cáscara tiende a ablandarse debido a la humedad del interior de los malvaviscos y el interior comienza a volverse bastante masticable en los bordes (es decir, ¡se te queda pegado en los dientes!). ¡Aunque en realidad, esta es una característica atractiva para muchos!

    Lo que hago – Por lo general, horneo la noche anterior y luego los dejo durante la noche en el horno. Póngalos directamente en un recipiente y luego utilícelos ese día en el almuerzo o la cena.

OK – mini pavs hecho. ¡Ahora es el momento de decorar!

Mini pavas cocidas, listas para decorar
Crema batida: ¡imprescindible para los aderezos de pavlova!

Al igual que con las pavlovas tradicionales, la versión mini también se decora mejor justo antes de servir, ya que la crema y los jugos de las frutas suavizarán la delicada cáscara del pav.

Coberturas de pavlova

Realmente puedes usar cualquier fruta que te apetezca, aunque la fruta jugosa y suave funciona mejor en cuanto a textura con pavlova. Las bayas, el mango y el kiwi son comunes. No me puedo imaginar trocitos de manzana crujiente sobre un pavimento delicado…. alguien puede tener pensamientos de lo contrario!!

Estas son mis combinaciones favoritas (soy tan predecible 😂):

  1. Crema batida – Un topping de pav clásico e imprescindible, que actúa como pegamento para que puedas amontonar esa fruta en tu pav.

    Crema batida estabilizada preparada – Uno de mis mejores consejos para facilitar la cocina navideña es montar la nata el día anterior haciendo estabilizado crema batida que permanecerá esponjosa y aireada durante la noche (a diferencia de la crema batida ordinaria que se desinfla y llora).

  2. Bayas – Fresas, arándanos y frambuesas troceadas con una pequeña ramita de menta y espolvoreadas con azúcar glas. Este es mi clásico.

  3. mango y maracuyá – Trozos de fresas y mangos, terminado con una cucharada de maracuyá. ¡Excelente cuando los mangos y la maracuyá están en temporada!

  4. kiwi – También una excelente opción de topping. Ya sean medias lunas o en dados. Bonito toque de color verde,

  5. Cuajada de limón o cuajada de maracuyá – ¡Algún día tendré mis recetas de cuajada de limón y maracuyá en mi sitio web! Pondría la cuajada en el nido y luego colocaría un remolino de crema.

Mmm. ¡Creo que esas son las únicas combinaciones que uso! Me encantaría saber si tienes alguna otra sugerencia. ¡Por favor comparte abajo y los agregaré a la lista! – Nagi x

PD: Ah, sí, y una foto final importante: prueba del interior de malvavisco. Difícil de ver en las fotos, ¡pero lo verá claramente en el video!


Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

mini pavlovas

Receta de vídeo de arriba. ¡Los Mini Pavs son tan lindos y tan prácticos! Más fáciles y seguros de hacer y transportar, tienen una cubierta delicada y crujiente y el característico centro de malvavisco en el interior. ¡Cubra con crema batida y la fruta de su elección!

Instrucciones

Mini Pavlovas:

  • Claras de huevo – Separe las yemas de las claras de huevo mientras está frío en el refrigerador (es más fácil). Mida 1/2 taza (125 ml) de claras de huevo y déjelas a un lado para que alcancen la temperatura ambiente durante 30 minutos (se esponjan mejor a temperatura ambiente).

  • Precalentar horno a 150°C / 325°F (todos los tipos de horno, Nota 4).

  • Añade azucar – En una batidora de pie o con una batidora eléctrica, bata las claras de huevo a temperatura alta durante 1 minuto. Sin dejar de batir, agregue el azúcar 1 cucharada de postre a la vez.

  • Batir 7 minutosContinúe batiendo durante 7 minutos a velocidad alta hasta que esté esponjoso, brillante y no queden granos de azúcar cuando lo frote un poco entre los dedos.

  • bandeja de línea – Frote un poco en la esquina de 2 bandejas y luego cubra con papel de hornear (pergamino).

  • Montículos de tubería Transfiera la mezcla de merengue a una manga pastelera grande equipada con la boquilla de su elección (yo uso la punta de estrella Wilton 1M). Pipa de 14 a 16 montículos de 6 cm / 2,5″ montículos de aproximadamente 4 -5 cm / 2″ de altura (¡Mide hasta la parte superior del pico puntiagudo!). Use una cuchara para hacer un “tazón” en la superficie para contener la crema y la fruta. Los pavos deben terminar con una altura de ~3 cm / 1,2″.

  • Hornear 1 h 15 min – Coloque ambas bandejas en el horno, inmediatamente bajar el horno a 110 °C/225 °C (ventilador de 100 °C) y hornee durante 1 hora y 15 minutos o hasta que esté apenas seco al tacto pero aún un poco suave. Consulte la Nota 5 para obtener consejos.

  • Enfriar en el horno – Apague el horno y déjelo enfriar por completo durante 4 horas o toda la noche (normalmente hago esto).

  • Crema – Bate los ingredientes de la crema (incluido el mascarpone, si lo usas) en un tazón grande a temperatura alta hasta que se formen picos suaves (1 minuto con una batidora de pie, 2 a 3 minutos con una batidora de mano).

  • Decorar – Justo antes de servir, Vierta una cucharada grande de crema en el nido, cubra con fruta y espolvoree con azúcar glas si lo usa.

Notas de receta:

1. Claras de huevo:

  • Para mejores resultados, use huevos frescos
  • NO use claras de huevo de cartón, no se esponjan tan bien
  • Separar las claras de las yemas mientras está frío en la nevera (es más fácil hacerlo que con huevos tibios)
  • Mide las claras de huevo hasta que tengas 1/2 taza (125 ml), generalmente de 4 a 5 huevos. ¿Por qué medidas? Porque resulta que no todos los huevos son del mismo tamaño…. Tan molesto, ¿verdad? ¡Alguien tiene que hablar con las gallinas! 😂
  • Deje las claras durante 30 minutos para que se enfríen en el refrigerador, los huevos fríos no se esponjan tan bien.

2. Vinagre y harina de maíz/fécula de maíz – Ayuda a estabilizar el pavimento y evitar grietas. Para el vinagre solo usa vinagre blanco. ¡No es nada lujoso!

3. Mascarpone para estabilizar la nata montada – Si agregas esto, estabilizará la crema batida para que la puedas montar el día anterior y quede esponjosa. Guárdelo en una manga pastelera para facilitar el almacenamiento y úselo al día siguiente, de lo contrario, en un recipiente hermético, pero NO lo revuelva antes de verterlo en pavs (esto lo desinflará un poco). Para obtener más información, lea aquí sobre la crema batida estabilizada.

4. Temperaturas del horno – Por lo general, el ventilador tiene 20 °C menos que el estándar, pero para los pav, la diferencia es menor porque la temperatura del horno es muy baja (temperatura más baja = menor diferencia entre la temperatura del ventilador y la del horno estándar).

5. Cómo verificar que el pav esté cocido: Trabajando rápidamente, abra el horno y toque un pav: debe estar SOLO seco al tacto pero aún un poco suave, es decir, la cáscara es muy delgada. Si todavía está húmedo y pegajoso, sigue horneando. La cáscara se secará por completo y se pondrá crujiente a medida que se enfríe en el horno, mientras que el centro permanecerá como un malvavisco.

6. Almacenamiento – Los pavos se usan mejor el día que salen del horno enfriado, ya sea después de 4 horas de enfriamiento o a la mañana siguiente, ya que cuanto más tiempo se almacenen (especialmente en climas cálidos y húmedos), mayor será la posibilidad de que la superficie se vuelva pegajosa y el interior se vuelva pegajoso. correoso. Se puede secar nuevamente en el horno, pero cuando la superficie se seque, el interior probablemente también se secará, por lo que terminará con un merengue (es decir, crujiente por completo) en lugar de un centro de malvavisco. TODAVÍA SABROSO!

Guárdelos en un recipiente hermético tan pronto como los saque del horno.

Armar justo antes de servir porque la crema se empapará en el pav.

vida de bulldozer

Cuando Dozer volvió a estar en la tele!!! Yo era su patada lateral, solo estaba haciendo una pequeña demostración de comida (¡Tarta de merengue interminable!).

Comenzó muy prometedor, Dozer luciendo adorablemente festivo con su sombrerito de duende posado en el podio Dozer al lado del banco de cocina…

Oh, mira, ahí estoy, luciendo tan alto y como una gacela al lado de los atractivos presentadores de televisión: ¡la historia de mi vida en estos días!

En cuanto al Sr. Dozer, acostumbrado a ser la estrella del espectáculo en estos días, perdió interés en el momento en que las cámaras se alejaron de él y se volvieron hacia mí. Y enseguida se durmió. En la televisión en vivo.

Seguido por negarse a bajar por su cuenta del Podio Dozer (déjenme recordarles que pesa 40 kg / 80 lb!!):

Dozer, tienes suerte de que te quiera mucho. ¡¡¡Nadie más aguantaría tu actitud!!!

Y esa fue la última aparición televisiva del libro de cocina para 2022. Dozer, eres el mejor ala de la gira publicitaria.hombreperro que cualquier chica podría pedir.

¡Gracias por ser un apoyo cariñoso y cariñoso todas esas veces que estaba tan nerviosa antes de salir frente a las cámaras! Gracias por las risas con tus travesuras no intencionales, por poner sonrisas en la cara del equipo de televisión cuando te acercaste para darte una palmadita y tu lealtad incondicional e inquebrantable.

¡Te amo, Dozer! – Nagi x

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com