Mega macaron de delicias turcas
¡Una combinación divina de agua de rosas y frambuesa hacen de esta torre de merengue el paraíso en la tierra!
10
Ingredientes
10 ingredientes
3 claras de huevo
55 g (1 ⁄4 taza) de azúcar en polvo
1 1/2 cucharada de agua de rosas
Colorante alimentario líquido rosa, para teñir
100 g (1 taza) de harina de almendras
195 g (11⁄4 tazas) de azúcar glas pura
600ml de nata espesa, batida
55 g (1 ⁄ 3 taza) de granos de pistacho sin sal, finamente picados
250 g de frambuesas frescas
110 g de delicia turca, cortada en trozos de 1 cm
5
Pasos del método
5 pasos del método
Paso 1
Forre 3 bandejas para hornear con papel de hornear. Utilice un plato pequeño para dibujar un círculo de 18 cm en cada hoja de papel.
Paso 2
Use batidores eléctricos para batir las claras de huevo en un tazón pequeño hasta que se formen picos suaves. Agregue gradualmente el azúcar en polvo, batiendo hasta que se disuelva. Batir con agua de rosas y un poco de colorante alimentario.
Paso 3
Combine la almendra y el azúcar glas en un tazón grande. Incorpora suavemente la mezcla de clara de huevo, en 2 lotes, hasta que se combinen. Dividir en bandejas extendiendo suavemente hasta 2 cm del borde del círculo. Golpee las bandejas en el banco para esparcir la mezcla hasta el borde. Dejar reposar durante 30 minutos.
Paso 4
Precaliente el horno a 150C / 130C ventilador forzado. Hornee por 45-50 minutos o hasta que esté firme al tacto. Dejar enfriar en bandejas.
Paso 5
Coloque 1 macaron en un plato para servir. Vierta la crema en una manga pastelera con una boquilla estriada de 1 cm. Coloca sobre el macarrón. Cubra con un tercio del pistacho. Reserva 8 bayas. Coloque la mitad de las bayas restantes y un tercio de la delicia turca sobre la crema. Cubra con un macaron. Repita las capas de crema, pistacho, bayas y delicia turca. Cubra con el último macaron. Cubra con la crema restante, el pistacho restante, las bayas reservadas y la delicia turca.
¿Hiciste esto?
www.taste.com.au