Macarrones con queso sin hervir en olla de cocción lenta

No Boil Slow Cooker Mac and Cheese es tan cremoso y lleno de sabor. Es una receta de pasta hecha en la olla de barro que es una idea fácil para cenar todos los días o perfecta para entretener.

¡Asegúrate de probar mi Receta Stove Top Mac and Cheese también para una alternativa rápida y fácil!

Macarrones con queso de olla de barro

Uso mi olla de cocción lenta con bastante regularidad y tengo un montón de recetas de olla de cocción lenta aquí en mi sitio web. En las noches de semana, especialmente en el otoño, cuando mi familia parece estar yendo en diferentes direcciones todo el tiempo, la olla de cocción lenta Crock-Pot es un salvavidas.

Y a todos en mi familia les ENCANTAN los macarrones con queso, por lo que la posibilidad de prepararlos en la olla de barro SIN tener que hervir los fideos es una opción increíble.

Esta receta de macarrones con queso de cocción lenta sin hervir no solo es completamente cremosa y cursi, sino que tampoco lleva todo el día, lo que es perfecto para el entretenimiento, las fiestas de pijamas de los niños o las fiestas del día del juego.

¡Los macarrones con queso sin hervir en la olla de cocción lenta son una idea fácil para cenar!

Esta receta fácil de Crock Pot Mac and Cheese es un poco diferente de la comida promedio de la olla de cocción lenta. Este solo toma unas pocas horas.lo que lo hace perfecto para el entretenimiento, el día del juego o para preparar la tarde cuando se olvidó de planificar su cena con anticipación.

He probado recetas de macarrones con queso en la olla de cocción lenta Crock-Pot antes, pero siempre requieren que hiervas la pasta por delante. Siento que si vas a hacer este paso, es igual de fácil hornear los macarrones con queso… ¿por qué involucrar la olla de cocción lenta? Entonces, mi idea fue desarrollar una receta en la que pudieras arrojar todos tus ingredientes en la olla de cocción lenta Crock-Pot, encenderla y alejarte… ¡al menos durante una hora más o menos!

Te cuento que fue un super éxito. ¡Estoy tan emocionada de decirte cómo hacer crock pot macarrones con queso! ¡Vamos!

Ingredientes:

  • Leche Entera y Leche Evaporada. Vas a usar una combinación de estos dos tipos de leche en esta receta. La leche evaporada le da cremosidad y espesura a la salsa de queso, mientras que la leche tiene un mayor porcentaje de agua que se necesita para cocinar la pasta. También puede usar crema espesa en lugar de la leche evaporada si lo desea.
  • Condimentos Uso sal, pimienta negra y paprika en esta receta para mantener los sabores simples y tradicionales. Sin embargo, puede ser creativo con los condimentos que usa.
  • Pasta. Como se trata de macarrones con queso, uso macarrones de codo pequeños. Prefiero la pasta marca Barilla en esta receta, ya que encuentro que se mantiene más firme y no se vuelve blanda durante el proceso de cocción.
  • Manteca. ¿Sería incluso macarrones con queso sin la mantequilla? Prefiero usar mantequilla con sal, pero también puedes usarla sin sal.
  • Velveeta. Sé que muchos no prefieren usar Velveeta en su cocina, y aunque no es un ingrediente que uso regularmente, la cremosidad que agrega a los macarrones con queso no se puede igualar.
  • Otros Quesos: Yo uso un combo o fuerte queso cheddar y Monterey Jack. El queso cheddar fuerte imparte sabor y el Monterey Jack agrega cremosidad.

Cómo preparar macarrones con queso Crock Pot:

Todo lo que debe hacer es verter una libra de macarrones con codo en su olla de cocción lenta Crock-Pot y cubrirlos con mantequilla en cubos.

Prepara tu queso: A continuación un poco de queso rallado. Me gusta usar queso cheddar fuerte y Monterey Jack, pero siéntase libre de adaptar esto y jugar con los quesos que más le gusten.

Espolvorea este queso encima de la pasta cruda.

hacer el liquido: Batir un poco de leche, leche evaporada, sal, pimienta y pimentón. Vierte esto sobre el queso y revuélvelo.

¡Eso es todo! Simplemente coloque la tapa en su olla de cocción lenta, enciéndala a fuego lento y configúrela durante 2 horas. Asegúrate de revolverlo después de 1 hora para que la pasta no se pegue. E incluso pruebe la pasta para comprobar el punto de cocción. Se aplican las mismas reglas que si estuviera haciendo pasta en la estufa.

Solución de problemas:

Esta es una receta muy fácil y directa, pero he tomado en cuenta algunos de los problemas que los lectores han tenido a lo largo de los años y voy a tratar de resolverlos aquí:

pasta blanda: No puedo enfatizar lo suficiente que una pasta de alta calidad es clave. Como dije anteriormente, siempre uso pasta de la marca Barilla para esta receta y nunca he tenido ningún problema. Además, las temperaturas de la olla de cocción lenta pueden variar si solo tiene configuraciones “altas” y “bajas”, por lo que sugiero verificarlo antes de que esté listo para controlar la textura. La única forma en que la pasta terminará blanda es si se cocina demasiado.

sin sabor: Esta es una solución fácil. Si encuentra que su macarrones con queso no es tan sabroso como le gustaría, agregue un poco de condimento. ¡También asegurarse de usar un queso cheddar fuerte de buena calidad resolverá esto!

Pasta agrupada: ¡Esto sucederá cuando cocine pasta y no la revuelva, así que asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente y asegúrese de revolverla después de una hora!

Más consejos para hacer esta receta de macarrones con queso sin hervir:

Easy No Boil Slow Cooker Mac and Cheese es una receta muy fácil, pero hay algunos consejos para hacerlo bien.

  1. Use un forro Crockpot para una fácil limpieza.
  2. Asegúrese de rallar su propio queso y no lo use previamente rallado. ¡Los macarrones con queso serán mucho más cremosos de esta manera!
  3. Si decide usar una pasta de forma diferente, los tiempos de cocción pueden variar, ¡así que asegúrese de revisarla después de una hora y ver cómo van las cosas! Usé Elbow Macaroni (marca Barilla). Otras marcas o formas pueden tardar hasta 3 horas en cocinarse, así que tenga en cuenta esta variación.
  4. Una vez que la pasta esté cocida, asegúrese de calentar la olla de cocción lenta, o incluso apáguela y mantenga la tapa puesta hasta que esté lista para servir.

¿Tienes que usar queso Velveeta?

Velveeta es un ingrediente de esta receta que la gente ama u odia. No comemos Velveeta con mucha frecuencia, por lo que no me importa usarlo en esta receta. La cremosidad que agrega a los macarrones con queso simplemente no se puede duplicar.

PERO diré que muchas personas han hecho esta receta y me han dicho que han usado queso crema en lugar de Velveeta con excelentes resultados. Yo, personalmente, nunca he hecho esto, pero me gusta dar opciones en caso de que no estés de acuerdo con Velveeta. Otra alternativa serían las lonchas de queso americano.

Cambialo:

Esta es una receta clásica de macarrones con queso, ¡así que puedes ser absolutamente creativo con ella!

Agregar Especias: Algunos que combinan bien son la nuez moscada, la mostaza seca, el ajo en polvo, el condimento para bistec y el condimento para tacos. ¡Incluso un poco de salsa picante o pimienta de cayena para calentar sería genial!

Añadir proteína: ¡Haga de esta una comida completa y agregue un poco de pollo desmenuzado, carnitas o bistec! Mi esposo incluso agrega salchichas a sus macarrones con queso.

Cambia los quesos: Intente usar Pepper Jack en lugar de Monterey Jack, o incluso un Gruyere o Gouda

¡Agregue Salsa Alfredo o Pesto! ¡Hazlo más cremoso con Alfredo, o agrega unas cucharadas de pesto para darle un sabor italiano realmente amplificado!

Cómo almacenar macarrones con queso Crockpot:

Si tiene sobras, simplemente guarde los macarrones con queso en el refrigerador o en un recipiente hermético por hasta 3 días. ¡Recalentar en el microondas!

Imprimir

reloj icono de relojcuchillería icono de cubiertosbandera icono de la banderacarpeta icono de carpetainstagram icono de instagraminterés icono de interésFacebook icono de facebookimprimir icono de impresióncuadrícula icono de cuadradoscorazón icono del corazóncorazon solido icono de corazón sólido


Descripción

¡Esta receta cremosa de macarrones con queso y fácil cocción lenta sin hervir es ideal para el entretenimiento!


  • 2 1/2 tazas leche
  • 1 (12 onzas) de leche evaporada
  • 1 cucharadita sal kosher
  • 1/2 cucharadita pimienta molida fresca
  • 1/2 cucharadita pimentón (yo usé pimentón ahumado)
  • 1 libra de macarrones con codo
  • 1/4 taza mantequilla, en cubos
  • 4 onzas Velveeta, en cubos
  • 8 onzas queso cheddar fuerte, rallado
  • 4 onzas Queso Monterey Jack, rallado


  1. En un tazón mediano, mezcle la leche, la leche evaporada, la sal, la pimienta y el pimentón.
  2. Vierta los macarrones crudos en su olla de cocción lenta de 5 cuartos. Cubra con mantequilla y todos los quesos.
  3. Vierta la mezcla de leche encima y revuelva para combinar.
  4. Haz tu mejor esfuerzo para presionar todos los macarrones en la mezcla de leche. No estará completamente cubierto, esto está bien.
  5. Cubra su olla de cocción lenta y cocine a fuego lento durante 2-3 horas, revolviendo una vez después de una hora.
  6. Los macarrones con queso estarán listos cuando se absorba todo el líquido y la pasta esté cocida.

notas

Nota: el tiempo de cocción puede variar de 1 1/2 a 3 horas según el tipo de pasta y la olla de cocción lenta. Vigile la pasta alrededor de 1 1/2 horas y continúe cocinando en consecuencia.

También tenga en cuenta que solo recomiendo usar queso recién rallado. El prerallado se recubre para que no se pegue en el paquete, lo que afectará la cremosidad.

Usé pasta marca Barilla*

Nutrición

  • Tamaño de la porción:
  • Calorías: 716
  • Azúcar: 13,1 gramos
  • Sodio: 1131,6 miligramos
  • Gordo: 33,7 gramos
  • Carbohidratos: 73,2 gramos
  • Proteína: 34,9 gramos
  • Colesterol: 91,1 miligramos

Palabras clave: olla de cocción lenta, olla de barro, macarrones con queso, receta de pasta, galletas y tazas, receta de cena, portón trasero

Encuentra más recetas como esta:

ALFILER Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com