Los aperitivos que podrás hacer en la freidora de aire y en sólo 5 minutos

La freidora de aire ha cambiado la forma de preparar aperitivos, en sólo 5 minutos y sin apenas grasa ni aceite, podrás cocinar auténticas obras maestras. Los aperitivos fritos son seguramente una de las delicias más grandes que existen. Podemos cocinar todo tipo de bocados deliciosos en una buena freidora de aire sin invertir demasiado tiempo o esfuerzos. Solo necesitamos una buena combinación de ingredientes y unas recetas de excepción como estas. Podrás prepararlos en 5 minutos, cocinándolos en la freidora de aire en lugar de freírlos de forma convencional.

Los aperitivos más deliciosos para hacer en la freidora de aire

Las clásicas croquetas estarán de vicio con la ayuda de la freidora de aire. Uno de los aperitivos más deliciosos que se cocina en un abrir y cerrar de ojos. Solo necesitarás conseguir una combinación de ingredientes de excepción en forma de croqueta congelada o hecha en casa con la mejor receta posible, el resultado realmente merece la pena.

Las gambas rebozadas son otra de las recetas más espectaculares que existen. Las podrás preparar a la velocidad de la luz gracias a esta receta y la freidora de aire. También puedes cocinarlas en el horno estarán igual de buenas. Date un capricho y disfruta en primera persona de una combinación de ingredientes de esos que destacarán al primer bocado.

Los calamares a la andaluza son el aperitivo ideal para cocinar en una freidora de aire. Nos quedará un exterior crujiente y una combinación de sabores increíbles sin apenas grasa, ni aceite. Una opción de lo más recomendable si queremos descubrir en primera persona un bocado que siempre quedará bien.

Unas patatas cocinadas en freidora de aire son el aperitivo low cost que estás deseando probar. Una delicia en todos los sentidos para descubrir en primera persona el arte de la cocina más básica y especial. Puedes ponerle el tipo de salsa que más te guste y disfrutar de este bocado de los de siempre que estará delicioso, las cocines como las cocines.

Estos flamenquines de pan de molde son un low cost perfecto para servir de aperitivo. Los cocinarás rápidamente y son perfectos para una cena o comida rápida sin complicaciones. Puedes descubrir esta receta espectacular en menos tiempo y grasa gracias a una freidora de aire que te permitirá cocinarlos a la perfección en mucho menos tiempo de lo que parece.

Receta completa en:
Fuente de la receta okdiario.com