Lemon garlic fettuccine

Esta es, sin duda, la mejor receta que hemos preparado en mucho tiempo: lemon garlic fettuccine, está inspirada en estas recetas que tienen mucho éxito en Instagram en las que se prepara pasta larga con una deliciosa salsa de ajo. Nosotros, además, le hemos añadido un delicioso toque de limón, que le va fenomenal a la dulzura del ajo asado y muchísimo parmesano. Todo cocido lentamente, hace un plato de pasta super cremoso, jugoso y sabroso.

Y, además, vamos a acompañarlo con unos deliciosos filetes de pollo empanados que completarán nuestro plato para hacer un plato de 10. Os dejamos la videoreceta para que no os perdáis un solo detalle 😉 sobre todo, atención a la salsa de ajo, que se elabora con ajos asados al horno, que le da un sabor super super especial.

Algunos consejos:

👉​No os asustéis por la cantidad de ajo porque, al asarse en el horno, pierden todo el picor y se convierte en una pasta de ajo, dulzona y cremosa ¡deliciosa!

👉​Utilizad queso parmesano recién rallado y pimienta recién molida, veréis lo aromático que os queda.

👉​ Dejad la pasta al dente, os quedará justo en su punto cuando terminéis de cocinarla.

👉​Utilizad pasta italiana de buena calidad ¡notaréis la diferencia!

👉​Utilizad cayenas o chili en polvo si os gusta un toque picante ¡deliciosos!

👉​ Sed generosos con el queso y el limón, no os preocupéis por echar mucha cantidad, este es un plato ¡con sabor!

👉​ No tiréis el agua de haber cocido la pasta ¡la vamos a utilizar para darle cremosidad y sabor a la salsa! ¡Imprescindible!