Helado de choc-chip de mantequilla de maní
Este helado de choc-chip de mantequilla de maní súper fácil es un excelente postre para preparar con anticipación.
6
Ingredientes
6 ingredientes
100 g de chocolate negro picado
1/4 taza de crema espesa
2 litros de helado de vainilla
1/3 taza de mantequilla de maní suave
2/3 taza de chispas de chocolate con leche
1/3 taza de chips de mantequilla de maní
6
Pasos del método
6 pasos del método
Paso 1
Coloque el chocolate negro y la crema en una cacerola pequeña a fuego lento. Cocine, revolviendo, de 2 a 3 minutos o hasta que se derrita y quede suave. Deje reposar durante 10 minutos para que se enfríe.
Paso 2
Mientras tanto, coloque el helado en un tazón grande. Deje reposar durante 10 minutos o hasta que se ablande (el helado no debe derretirse).
Paso 3
Coloque la mantequilla de maní en un tazón pequeño apto para microondas. Cocine en el microondas a temperatura MEDIA (50%) durante 20 a 30 segundos o hasta que se ablanden. Doble la mantequilla de maní, 1/2 taza de chispas de chocolate y 1/4 taza de chispas de mantequilla de maní en helado.
Paso 4
Coloque la mitad del helado en un molde para pan de 7 cm de profundidad y 11 cm x 21 cm. Vierta la mitad de la mezcla de chocolate derretido sobre el helado. Con un cuchillo de mantequilla, revuelva la mezcla a través del helado. Cubra con el resto del helado. Extienda a nivel.
Paso 5
Rocíe con la mezcla de chocolate restante. Espolvoree con las chispas de chocolate restantes y las chispas de mantequilla de maní. Congele durante la noche o hasta que esté firme.
Paso 6
Retirar del congelador. Deje reposar durante 10 minutos para que se ablande un poco. Servir.
¿Hiciste esto?
www.taste.com.au