Galletas de fregadero de cocina – Galletas y tazas

¡Las galletas Kitchen Sink son una galleta de mantequilla marrón masticable, dulce y salada que es fácil de hacer y está cargada con todo menos el fregadero de la cocina! Agregué chocolate, pretzels y trocitos de toffee… ¡pero sé creativo!

Si te gustan las galletas deliciosas, ¡asegúrate de probar mis galletas de chispas de chocolate con mantequilla marrón también!

Galletas de fregadero de cocina

Sabes que me encanta una receta fácil de galletas … y hazla dulce y salada, ¡además agrega un poco de mantequilla marrón que estoy vendido! Estas son galletas suaves y masticables con un borde mantecoso… ¡mi tipo favorito! La primera vez que probé una galleta de fregadero en Panera fue hace muchos años y, por supuesto, me encantó… así que supe que tenía que hacer una versión copiada aquí en mi sitio. Si bien las galletas Panera Kitchen Sink son geniales, ¡mi receta es increíble! ¡Espero que los hagas y los ames tanto como a mí!

¿Por qué se llaman cookies de “fregadero de cocina”?

Es una explicación bastante fácil… ¡porque tienen todo incluido menos el fregadero de la cocina! Por supuesto que es una exageración, pero las mezclas en esta receta son lo que las distingue de una típica galleta con chispas de chocolate.

Más allá de semidulce chips de chocolatetambién agrega chocolate con leche, trocitos de toffee y pretzels… además de una pizca de sal marina para esa combinación extra dulce/salada.

¿Pero son buenas las galletas de fregadero de cocina? ¡Pues digo que sí! Básicamente son una galleta con chispas de chocolate con algunas golosinas más agregadas. Si no te gusta lo salado/dulce, esta podría no ser la receta para ti, pero como puedes controlar lo que agregas, ¡eres el capitán!

Lo que necesitas para hacer esta receta/ingredientes:

La receta completa se encuentra al final de la publicación, ¡pero quiero profundizar un poco más en algunos elementos para asegurarme de cubrir todas las bases!

  • Manteca. Uso mantequilla salada en esta receta porque realmente quiero amplificar el sabor dulce/salado. También doro la mantequilla en esta receta, que es un paso fácil para realmente amplificar el sabor. Y sí, puedes usar absolutamente mantequilla sin sal si lo prefieres.
  • Azúcares. Hay una combinación de azúcar morena granulada y clara en esta receta. También puede usar azúcar moreno oscuro para profundizar el sabor.
  • Huevos. Uso huevos grandes en esta receta, como hago con todas mis recetas para hornear. También es mejor si están a temperatura ambiente para que todo se hornee de manera uniforme.
  • Extracto de vainilla. ¡Esto debería ser evidente, porque uso vainilla en casi todas mis recetas de galletas!
  • Ingredientes secos: ¡La harina para todo uso y el bicarbonato de sodio son los elementos básicos en la mayoría de las recetas de galletas!
  • Sal. Utilizo sal marina gruesa en esta receta porque me encantan las pequeñas pepitas saladas en la masa. También puedes usar sal kosher en su lugar si no tienes sal marina gruesa. También uso un poco de sal marina en hojuelas encima de las galletas como guarnición, pero solo agrega esto si quieres un poco de sal extra, ¡es totalmente opcional!
  • Mezclas: ¡Uso pretzels picados en trozos grandes, trocitos de toffee, chocolate con leche y chocolate semidulce! ¡Pero realmente puedes ser creativo con lo que quieras agregar!

¿No puede encontrar pedacitos de caramelo?

A continuación, le daré una lista completa de otras ideas para agregar, pero si no puede encontrar esos Toffee Bits en bolsas (también conocidos como “Bits O’ Brittle”), puede usar Heath Bits o cortar una barra de Heath. , que es una barra de caramelo toffee recubierta de chocolate.

Más complementos para galletas de fregadero de cocina

La belleza de esta receta es que puedes agregarles casi lo que quieras, solo intenta obtener un buen equilibrio entre dulce y salado. Aquí hay algunas ideas más allá de lo que he usado en mi receta completa que se encuentra en la parte inferior de la publicación.

  • Patatas fritas. Esta es una gran alternativa a los pretzels. ¡Usaría un chip grueso, como un Kettle cocido, para que obtengas esa textura crujiente y la sal!
  • Barras de caramelo. ¡Puedes mezclar casi cualquier barra de chocolate picada!
  • M&M’s. Minis o de tamaño regular funcionarían muy bien en esta receta, además de darles un bonito toque de color.
  • Bits de dedo de mantequilla. Si tiene problemas para encontrar trocitos de caramelo, he encontrado bolsas de barras Butterfinger trituradas en el pasillo de horneado, y eso sería fantástico en esta receta.
  • Caramelo. Podrías usar los pedacitos de caramelo que hace Kraft, o picar algunos caramelos suaves. Werther’s hace mis caramelos favoritos para hornear.
  • Trozos de chocolate o chocolate troceado. Si tienes una gran barra de chocolate para usar, córtala o usa trozos en lugar de las chispas de chocolate.
  • chips de mantequilla de maní o Chips de caramelo sería genial en lugar del chocolate con leche, ¡o incluso las chispas de chocolate blanco!
  • Nueces. ¡Las nueces picadas, las nueces, los cacahuetes o incluso los pistachos serían deliciosos!
  • Coco en hojuelas endulzado sería delicioso, sólo 1/2 taza. Incluso podría hacer un esfuerzo adicional y tostar el coco para obtener un sabor más profundo.
  • Fruta seca. ¡Puede agregar pasas, arándanos secos (Craisins) o cerezas secas si eso es lo que le gusta!

Cómo dorar la mantequilla:

Dorar la mantequilla es un paso fácil en la mayoría de las recetas de galletas para realmente agregar sabor. En mi opinión SIEMPRE funciona. Absolutamente no tienes que dorar la mantequilla para esta receta de galletas, pero realmente te animo a que lo intentes si no lo has hecho. Es un proceso súper fácil:

  1. Coloque la mantequilla en un cacerola a fuego medio-bajo.
  2. Derrita la mantequilla y luego continúe cocinándola hasta que hierva.
  3. Girando la sartén, o revolviendo con mucha frecuencia, permita que la mantequilla se cocine hasta que adquiera un color ámbar intenso.
  4. Una vez que la mantequilla esté dorada, retira la sartén del fuego y deja que se enfríe.

Cómo hacer galletas de fregadero de cocina/Instrucciones:

Dore la mantequilla y déjela enfriar durante 20 a 25 minutos. Desea que esté tibio, para que pueda mezclar todo, pero no demasiado caliente para que las chispas de chocolate se derritan cuando las agregue.

Mezcle todos los ingredientes en la mantequilla marrón: azúcar moreno claro, azúcar granulada, huevos, vainilla, sal, bicarbonato de sodio y harina hasta que se combinen.

Agregue todos sus complementos. Puedes hacerlo a mano o en tu batidora.

Saque la masa con una cuchara grande cuchara para galletas. Usarás 1/4 taza de masa para galletas.

Coloque la masa en un papel pergamino bandeja para hornear forrada y hornee durante 12 a 14 minutos en un horno a 350 ° F hasta que los bordes estén dorados y la parte superior esté lista.

Deje que las galletas se enfríen en el hoja de galletas durante unos minutos para que se asienten y luego transfiéralos a una rejilla para que se enfríen por completo.

Consejos profesionales para hacer esta receta

Esta es una receta de galletas muy fácil de hacer, ¡pero tengo algunos consejos para que queden perfectas!

  • Como estás dorando la mantequilla y usándola en su forma derretida, no tendrás que usar una batidora. PERO dado que hay muchas mezclas en esta receta, puede volverse bastante espesa y difícil de remover, por lo que puede transferir absolutamente los ingredientes al tazón de su batidora de pie con el accesorio de remo para ayudar en la agitación!
  • Use una cuchara para galletas para repartir la masa. ¡Esto asegura un horneado uniforme y también les ayuda a mantener su forma perfecta!
  • Si las galletas no están perfectamente redondas cuando salen del horno, use una espátula para simplemente reformarlas y darles forma. Esto solo funciona tan pronto como salen del horno antes de que se asienten.
  • ¡Presiona algunas chispas de chocolate en la parte superior de las galletas cuando salgan del horno para darles ese aspecto de panadería!

Almacenamiento de galletas caseras

Estas galletas son mejores si se almacenan herméticamente a temperatura ambiente hasta por 3 días. Los guardo en una bolsa con cierre hermético o en un recipiente hermético.

¿Puedes congelarlos?

Puede congelar las galletas horneadas fácilmente en un recipiente hermético o en una bolsa para congelar hasta por 30 días para una mejor frescura. También puede congelar la masa para galletas antes de hornear. ¡Mira mi artículo completo sobre Cómo congelar masa para galletas para conocer todos los consejos y trucos!

Recetas de galletas que también te pueden gustar…

Imprimir

reloj icono de relojcuchillería icono de cubiertosbandera icono de la banderacarpeta icono de carpetainstagram icono de instagraminterés icono de interésFacebook icono de facebookimprimir icono de impresióncuadrícula icono de cuadradoscorazón icono del corazóncorazon solido icono de corazón sólido


Descripción

¡Las galletas Kitchen Sink son una receta de galletas súper fácil en la que realmente puedes ser creativo con lo que mezclas! ¡Un poco salado, un poco dulce!


  • 1 taza mantequilla salada
  • 1 taza azúcar morena clara empacada
  • 1/2 taza azúcar granulada
  • 1 cucharadita extracto de vainilla
  • 2 huevos grandes
  • 1 cucharadita bicarbonato
  • 1 cucharadita sal marina gruesa
  • 2 1/4 tazas harina para todo uso
  • 3/4 taza semi dulce chips de chocolate
  • 3/4 taza chispas de chocolate con leche
  • 3/4 taza pretzels picados
  • 1/2 taza pedacitos de caramelo
  • opcional: sal marina en escamas para espolvorear encima después de hornear


  1. En una cacerola grande a fuego medio derrita la mantequilla. Revolviendo con mucha frecuencia, hierva la mantequilla y continúe cocinando hasta que adquiera un color ámbar dorado. Retire del fuego y deje enfriar durante 25 minutos.
  2. Precaliente el horno a 350°F. Cubra una bandeja para hornear galletas con papel pergamino y reserve.
  3. Agregue el azúcar moreno y el azúcar granulada en la sartén con la mantequilla, revolviendo para combinar. Agregue la vainilla, los huevos, el bicarbonato de sodio y la sal hasta que se incorporen uniformemente. Agregue la harina y mezcle para combinar.
  4. Revuelva las chispas de chocolate, los pretzels y los trocitos de toffee en la masa. *ver nota
  5. Usando una cuchara grande para galletas (1/4 de taza), coloque la masa en la bandeja para hornear preparada, dejando espacio para que las galletas se extiendan.
  6. Hornee durante 12-14 minutos hasta que los bordes estén dorados y la parte superior esté lista.
  7. Espolvorea las galletas con un poco de sal marina en copos si lo deseas.
  8. Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante 3 minutos antes de transferirlas a una rejilla para que se enfríen por completo.


notas

*si la mezcla es demasiado espesa para que la revuelvas, puedes transferirla a un batidora de pie y usa el accesorio de remo para mezclar todo.

Guarde herméticamente a temperatura ambiente hasta por 3 días.

Palabras clave: galletas y tazas, galletas de fregadero de cocina, receta de galletas

Encuentra más recetas como esta:

ALFILER Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com