🥒 PEPINOS AGRIDULCES EN CONSERVA 🥒 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31 🔝 #elhuertodelparaiso

¡Me encanta preparar conservas! Y si los productos son de mi huerto, mejor que mejor ❤️ Esta conserva de pepinos agridulces te va a sorprender, todo natural y sin conservantes ¡una delicia para el paladar! 👅

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

INGREDIENTES

3 pepinos medianos

1 cebolla grande

500 g de vinagre de manzana

250 g de azúcar

2 cc de semillas de mostaza

1 cc de pimienta negra molida

1 cc de cúrcuma

1 cc de semillas de cilantro

80 g de sal

También necesitarás 2 frascos medianos de vidrio, esterilizados y con tapas nuevas para que se conserve perfectamente durante mucho tiempo.

01:33 Ingredientes

02:43 Cortar los pepinos

04:34 Deshidratar

05:46 La siesta de Xiana

08:33 Instrucciones para TM31 y TM5

08;50 Instrucciones para TM6

09:40 Llenado de frascos

11:15 Cata

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

https://www.bensound.com

Bibilioteca de audio gratuita de Youtube – Shine on Harvest Moon de E’s Jammy Jams

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #cookidoo #realfood #recetafacil #conserva #pepinillo #pickled #verano

Más sobre 🥒 PEPINOS AGRIDULCES EN CONSERVA 🥒 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31 🔝 #elhuertodelparaiso

Los pepinos agridulces en conserva son una deliciosa opción para preservar el sabor y la frescura de los pepinos durante todo el año. Con el uso de la Thermomix® es muy fácil de preparar, incluso si eres un principiante en la cocina.

En primer lugar, el proceso de conservación se realiza mediante la inmersión en vinagre, con la adición de una variedad de especias que aportan un sabor agridulce y aromático. Las especias típicas son la mostaza, el eneldo, el cilantro y el pimiento.

Una vez que se ha preparado la mezcla de vinagre y especias, la Thermomix® hace el trabajo más pesado, cortando los pepinos en rodajas finas y uniformes con gran precisión. La consistencia y tamaño de los pepinos es importante para asegurar que se sumerjan adecuadamente en el vinagre y se conserven correctamente.

Después de que los pepinos están listos y el vinagre con especias ha sido preparado, simplemente se vierte sobre los pepinos y se sella herméticamente en un frasco de conserva. Luego se deja reposar durante al menos una semana para que los sabores se fusionen.

Los pepinos agridulces en conserva son versátiles y deliciosos, ideales como aperitivo o como aderezo para ensaladas. Además, gracias a su preparación con la Thermomix®, no hay ninguna complicación en la cocina y el resultado es un plato sabroso y saludable que cualquiera puede disfrutar.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com