El menú más rico y fácil para celebrar el Día de Acción de Gracias

Acción de gracias se celebra el último jueves de cada mes de noviembre, el pavo relleno, la carne más rica del mundo, mezclada con el puré de patatas, la salsa y una buena tarta de calabaza, puede ser una buena opción de menú. También podemos preparar una mesa vegana, que no tenga nada de carne y se adapte a todo tipo de gustos. Si quieres apuntarte a esta moda de celebrar el Día de Acción de Gracias o el Black Friday amenizado con una buena cena, toma nota de estos platos para un buen menú.

Este es el menú más rico y fácil para celebrar el Día de Acción de Gracias

El pavo relleno de castañas y mango es una receta para celebrar un Acción de Gracias solo apto para los paladares más exigentes. El contraste entre el dulce y el salado puede llegar a ser extraordinario. El mango es el ingrediente especial que le dará a esta receta el acabado que necesitamos, una sorpresa especial para un día en el que conseguiremos probar sabores distintos.

La pechuga de pavo rellena de queso es una buena opción para conseguir una carne jugosa con el toque cremoso interior. Vamos a crear un plato perfecto para toda la familia, niños y no tan niños, disfrutarán de un Día de Acción de Gracias de los que impresionan. Además, de ser un low cost en toda regla, el pavo es una carne blanca barata que siempre quedará bien, esta receta no te decepcionará.

Un guiso de alcachofas y verduras puede ser un buen primer plato para un menú del Día de Acción de gracias vegano. Es un plato completo y delicioso con mucha fibra y con uno de los ingredientes más deseados de nuestra gastronomía. Es época de alcachofas, España tiene zonas de producción de esta delicia de excepción, merece la pena que las probemos y disfrutemos de la manera que sea posible.

La calabaza al horno con romero es una buena opción si queremos disfrutar de un ingrediente de temporada. Con un toque de romero no podemos perder la oportunidad de disfrutar de un sabor espectacular que combinará a la perfección con el pavo o alcachofas que hayamos elegido para crear un menú de Acción de Gracias que impresione en todos los sentidos.

La tarta de nueces pecanas es un clásico para este día de Acción de Gracias. Una receta que siempre quedará bien y tiene ese toque que buscamos. El crujiente de las nueces serán las que haga destacar un interior con crema que impresionará. Con un buen café o un cóctel y una sobremesa disfrutaremos de un postre de lujo.

 

Receta completa en:
Fuente de la receta okdiario.com