Cómo Hacer Sopaipillas En La Freidora De Aire y Al Horno – Sin Lácteos y Veganas

Sopaipillas en la freidora de aire y al horno, ricas y fáciles. Por supuesto que #sinlacteos y #veganas. Riquísimas para acompañar con pebre, manjar vegano, mostaza, palta, mermelada y con lo que se te ocurra! Pruébalas, te van a encantar 🤤

Recuerda compartir estos videos con tus amig@s intolerantes a los lácteos o con aquellos que quieran eliminar los lácteos de su vida 😊😊

SUSCRÍBETE a mi canal ya que todas las semanas estoy subiendo recetas dulces y saladas SIN LÁCTEOS 😮

https://www.youtube.com/channel/UCXxtwlWq5BlAXr5Wdlm8SzQ

Si quieres saber más sobre una vida sin lácteos,

Te invito a seguirme en IG 👇

https://www.instagram.com/andrevidasinlacteos/

Visita mi página 👉 Web www.vidasinlacteos.com

Descarga mi ebook ENERGÍA SIN LÁCTEOS. Registrate gratis y recibe mi ebook de regalo 👇

www.vidasinlacteos.com

Descarga mi ebook Cómo empezar a tener una vida sin lácteos con más de 20 recetas 👇

www.vidasinlacteos.com/tienda

Recuerda que comer sin Lácteos, No es comer aburrido 💚

Con amor

Andre

Más sobre Cómo Hacer Sopaipillas En La Freidora De Aire y Al Horno – Sin Lácteos y Veganas

Si eres un amante de las sopaipillas, pero sigues una dieta vegana o eres intolerante a los lácteos, has llegado al lugar correcto. Aquí te mostraré cómo hacer sopaipillas deliciosas en la freidora de aire y al horno, sin necesidad de utilizar lácteos.

Para empezar, necesitarás los siguientes ingredientes: harina de trigo, agua tibia, sal, polvo para hornear, azúcar, aceite vegetal y canela en polvo (opcional). Asegúrate de que todos los ingredientes sean veganos y sin lácteos antes de comenzar.

En un recipiente grande, mezcla 2 tazas de harina de trigo con 1 cucharadita de sal y 2 cucharaditas de polvo para hornear. Agrega 2 cucharadas de azúcar y mezcla bien. Luego, poco a poco, ve añadiendo agua tibia mientras revuelves la mezcla. La cantidad de agua necesaria dependerá de la consistencia de la masa, así que agrega el agua gradualmente hasta obtener una masa suave y elástica.

Una vez que hayas obtenido la masa deseada, cúbrela con un paño húmedo y deja reposar durante unos 15-20 minutos. Mientras tanto, precalienta la freidora de aire a 190 grados Celsius (375 grados Fahrenheit) o el horno a 200 grados Celsius (400 grados Fahrenheit).

Pasado el tiempo de reposo, puedes comenzar a formar las sopaipillas. Toma una porción pequeña de masa y amásala en tus manos para formar una bola. Luego, en una superficie enharinada, estira la bola de masa con un rodillo hasta obtener un círculo fino, alrededor de 1/4 de pulgada de espesor. Repite este paso con el resto de la masa.

Una vez que hayas formado todas las sopaipillas, es hora de cocinarlas. Si estás utilizando una freidora de aire, colócalas en la canasta de la freidora y cepíllalas con un poco de aceite vegetal. Cocina las sopaipillas en la freidora durante unos 8-10 minutos, volteándolas a la mitad del tiempo para que se cocinen uniformemente.

Si en cambio, prefieres utilizar el horno, coloca las sopaipillas en una bandeja para hornear forrada con papel de horno y cepíllalas con un poco de aceite vegetal. Hornea las sopaipillas durante aproximadamente 12-15 minutos, hasta que estén doradas y crujientes.

Una vez que las sopaipillas estén cocidas, puedes espolvorearlas con azúcar y canela en polvo si lo deseas, o servirlas con salsa de tu elección. ¡Y listo! Ahora puedes disfrutar de unas deliciosas sopaipillas sin lácteos y veganas hechas en la freidora de aire o al horno.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com